Capitulo 24 Fotos 1/2

3.6K 254 6
                                    

Sebastian se encontraba en la biblioteca junto con ____ . Sebastian sacudia los lobros y los devolvia a las estanterias, asi, con todos los libros, ____ se dedico a leer uno de los muchos libros dentro de la biblioteca.....

-Entonces...Bocchan que era el tema que queria tratar con nosotros?- Pregunto Merin nerviosa.

-Hay un trabajo que quiero que ustedes hagan- Les dijo Ciel.

-U-un.. TRABAJO!?- Gritaron emocionados.

-Ser llamados por el joven amo! Crei que ibamos a ser despedidos- Grito Meirin.

-Este es uno de los objetos que se dice que Talbot  coleccionaba: una camara con un pasado- Dijo ciel una vez que vio que se calmaron- Escuche que este objeto olvidado fue puesto en subasta, y me meti en varios problemas para obtenerla- puso una mano encima de esta.

-Talcum?- Todos se veian confundidos. Una luz detras de ellos.

-William Henry Fox Talbot-Tanaka-san comenzo a hablar- Era un cientifico ingles y uno de los inventores...- Comenzo a darles una grandiosa introduccion hacerca de la camara, y lo mas importante e interesante de todo fue que- Hay un rumor extrao rodeando la ultima camara que uso. Dice que si tomas la foto de una persona con esa camara, entonces el ser mas preciado por esa persona aparecera tambien-

-La cosa mas importante para esa persona!?- Dijo Meirin encantada por la historia

Y esta.. es esa elegante camara?- Pregunto Bard al mismo timpo que Tanaka volvia ser pequeño.

-Tomemos una como puebra- Dijo Ciel metiendose entre la ela de la camara y apuntando hacia Finny- No te muevas. Esta camara toma 10 segundos para la exposicion negativa- Tenia el control en la mano,  quito la tapa de la lente. Finny se puso serio y muy, muy quieto.

- ¿Cual es la expocision negativa?- Pregunto Meirin

-Para hacerlo simple,  refleja y quema la imagen de Finny- Respondio Bard

-Si no te quedas quieto por 10 segs la expocision no saldra como debe-  Le comento Ciel a Finny. Pareciera que Finny no respiraba- Ocho. Nueve. Diez.. Listo- Finny solto el aire- Aunque estaba bien respirar.

Se escontraban en un cuarto oscuro y con alguna especie de luz roja, estaban revelando la foto que le habian tomado a Finny. La sacaron del agua y la examinaron.

-ah!- exclamo Finnny- Ese es mi pajarito!

-Eh? Tenias un pajarito?- le pregunto Bard confundido

-Que lindo!!- Grito Meirin

-Si, pero..un dia...cuando fui a verlo- Rompio una estatua- Dejo de moverse.todos menos Ciel quedaron en shock

-Ah, olvide anunciar que los seres queridos de eses personas ya no estan en esta vida?- Tanaka san hablo.

-¿lo- los muertos?-Dijo Bard impactado.

-Con eso quqieres decir que...- Meirin fue interrumpida por Ciel.

-ya no pertenece a este mundo. En otras palabras significa que los muertos seran mostrados en las fotografias- Sonrio.

-AAHHHHH!- BArd y Meirin gritarion. Bard se acerco a Ciel

-Historias como esas realmente existen en el siglo XIX!?- Tomo la silla asustado.

-Increilbe! Que camara tan ecepcional- Dijo Meirin con emocion. Finny estaba en posocion fetal.

-AAAAHH MI PAJARITO!!!-  Solloso

-Tomen una foto de Sebastian y otra de ___-san con esta camara. Pero haganlo sin que se de cuenta- Les ordeno Ciel

-Si- Respondio Ciel en tono serio.

-¿Q-Quien es por quien Sebastian se preocupa mas?- Dijo Meirin mas que para ella qque para los demas.

-Me gustaria saber-Dijo Finny ya tranquilo.

-Ese bastardo siempre encuentra errores en mi cocina- Se quejo Bard molesto- El tambien es humano- Ciel sonrio por aquellas palabras- Debe ener uno o dos puntos debiles.

-Y ____-sama?- Pregunto Finny.

-Tienes razon, Finny. Ella simpre es cautelosa, cuidadosa, es como perfecta- Bard entrecerro los ojos acariciandose el menton.

-En este momento ambos estan en la biblioteca. A ___ le gusta acompañar a Sebastian cuando no tiene deberes. Vallan- Ciel dio la media vuelta en su silla qquedando de frente a la ventana.

-Yes, My Lord- Dijeron los tres sirvientes al uniso- oh.,, fue genial- Comenzaron a balbucear.

Finny, Meirin y Bard espiaban a Sebastian y a ___ detras de los libros en una estanteria. Sebastian acomodo sus guantes y se movio a la velocidad de la luz (literal) Tan rapido que no podian seguir sus movimientos. ___ ojeaba un libro sentada en el sofa pero los sirvientes estaban tan embobados con Sebastian que se olvidaron de ____. En menos de un minuto Sebastian le habia extendido la mano a ____ para que se parara y salieran de ahi, abrieron la puerta y se fueron.

-Sug-sugoi!- Dijo meirin aun en shock. La habitacion estaba tan impecable qque relucia y brillaba.

-Olvide tomarla- Dijo atontado Bard. Finny tenia los ojos blancos y aplaudia atonito.

Sebastian sacudia el mantel rojo de la mesa, mientras ____ sacudia los muebles dejandolos sin polvo.

Hola!Perdonenme la vida! No e tenido muxo tiempo de subir pero les juro que pronto les subire el que sigue :3 las amo mis lectoras! Siganme! Twitter @Reebeels Y en wattpad :3 Espero lo hayan disfrutado, muchisimas gracias por leer

Kuroshitsuji (Varios y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora