Capitulo 28 Fotos 5/5

2.9K 213 4
                                    

-Tu...- Comenzo a decir ella para insitarlo ha hablar.

-uh?- Agudizo oido y escuch la campanita del desapacho de el Joven Amo-Tal vez ddespues- Sonrio apenado y agacho la mirada.

-Are?- Dijo ella impactada. Sebastian comenzo a caminar hacia la mansion para despues entrar y perderse de vista.- Baka!- Se cruzo de brazos Tn, *Dos podemos jugar a eso* Penso con malicia.

*************************************************

-Como fue el articulo?- Pregunto Ciel terminandose el bocado que tenia en la boca.

-Tanaka mostro su formidabke fuerza como presidente de compañia- Contesto Seastian

-Ya veo. Bueno, no es como si pudieras seer el rostro de la compañia por ahora- Dijo Ciel dejando su plato

-Tambien huba una fotografia al final- comento Sebastian con plena naturaleza.

-Una foto?- Pregunto Ciel.

-Ultimamente esta de moda colocar una fotografia al lado del articulo- dijo Sebastian, en su rostro todo el tiempo habia una pequeña sonrisa.

-Boccan que le parece tomarsse una tambien?-le pregunto Sebastian

-Tonterias- Ciel volvio a su prstre. Sebastian levanto la mano cerrandola en un pequeño puño y solto una risita

*************

-Esta seguro de todo esto?- Pregunto Finny con gesto preocupado. Ciel solo se limitaba a sonreir.

-Si- Contesto al fin

-Pero..

-Solo hazo. Esta bien- Dijo Ciel frustrado. 

-Hai!- Dijo finny inseguro. comeno a darle vueltas a la enorme estatua de angel que cargaba, levantando polvo y tierra, haciendo un pequeño remolino. Cuando al fin sintio que era suficiente, la solto mandandola lejos, hacia arriba, tan lejos que se perdio de vista.

*************

-Nani?- Tn sintio algo extraño al caminar por el jardin delantero, un peqeño zumbido del aire. Entrecerro los ojos imaginandose que podria estar pasando. Nada bueno de seguro.  Comenzo a caminar en direccion a donde habia escuchado el sonido. sin prisas, no tenia porque correr..o ..tal vez si.

******* El angel caia a una gran velocidad. ara ese entonces Tn ya habia llegado y observaba de lejos como una estatua le iba a caer enciam a Ciel.  Alterada, lo unico que pudo hacer fue mirar,hasta que se movio al fin, corrio tan apido que en cuestion de segundos. lo avento haciendo que Ciel callera lejos de la zona de peligro, protegiendolo con la espalda. Ciel no se esperaba aquello, el pensaba que Sebastian seria el que llegaria primero. Tn esperaba el doloroso impacot que de seguro la mataria.

*CRAAAAAH ARHAA* La estatua e rompio en mil pedazos. pero...por mera casualidad, Tn no habia sufrido mas que alguno que otro pequqeñisimo rasguño.

Sebastian estaba encima de ella, recargadose en ss brazos para no aplastrla.

-Ah!- Tn e sobresalto, y se sonrojo al instante. Sebastian la miraba como si estuviera enfadado, se puso de rodillas y la tomo del cuello y su espalda acercandola a el, cuando Sebastian estaba apunto de decir algo. Fuegos artificiales cerca de ellos, chispas de colores a su alrededor.

-No es una maravillosa escena?- Dij Lau saliendo de su esconite.

-Llegas tardese disculpo sin qui- Dijo Ciel aun sentado en el piso.

-Gomenasai. Estaba haciendo los preparatvos de esta noche- Comento para disculparse. Bard apuntaba a Sebastian y a Tn escondido tras un arbusto junto con Meirin-san- El pato principal de hoy es pato al estilo Roven- Anuncio.

Kuroshitsuji (Varios y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora