Merry Christmas :3

3.2K 204 6
  • Dedicado a Todas mis lectoras :3
                                    

(NOCHE BUENA)

-Chan chan chan-Fu¿inny se paseo por la caciona tratando de imitar el melodioso pero fastidioso sonido de los cascabeles.

-Finny!-Dijo Bard ya harto de su ruido patetico y molesto.

-Uh?-Paro en seco-Nani?-Dijo inocente, aunque por dentro sabia que lo habia molestado

Gracias- Dijo al observar que al fin habia cesado el ruido.

-Ojaio- Saludo Tn desde la entraa de la cocina. Se le vea radiante y feliz, y apesar de traer su simple uniforme de mayordomo, se veia difeente.

-Tn-sama- Saludo Meirin cin la cabeza.

-Porque no han decorado la casa?- pregunto. Tn habia pedido unos dias ibres para ir a visistar a su tia antes de navidad, se lo habia prometido, y como siempre, su tia vestida de negro la resibio con los brazos abiertos.

-Volviste!- Dijo Bard emocionado, Tn solto una risita.

-Am, al Joven Amo no le gusta la navidad- Comento Finny respondiendo la pregunta de Tn. Tn lo miro desconcertada...

-Como?- Pregunto aun sin creerselo.

-Es simple- Dijo Tanaka- Las ultimas navidades del joven amo no han  sido las mejores desde e accidente- Se le notaba la trsteza en la miradaa..

-Tanaka-san- Suspiro Tn decepcionada- Demo... Hoy es noche buena- Agacho la mirada.

-Que tiene de especial'- Dijo Bard confundido.

-Bueno, es un dia para estar en familia, para estar juntos y, repartir regalos!- Dio un giro de alegria- Como es posoble que le haya djado de gustar?- Quedo intrigada.

Todos sonrieron con tristeza, al ver la decepcion de Tn, al aver escuchado que no celebraban la navidad. A Tn siempre le habia gustado la navdad, sobre todo por que sus padres nunca le faltaron ese dia. Siempre, cumpleaños, dia del nio, san valentin etc, nunca podian estar, pero en Navidad y noche buena siempre estaban. Apesar de ser una niña como cualquiera, no le importaban los regalos si no la compañia de su familia y amigos.

-Igual, aun no vuelven.. Decoremos. Sebastian no esta, llegaran por la noche y para cuando eso pase, todo se vera fantastico- Tn ya habia comenzado a idear un plan para celebrar la navidad. 

- Hai!!- Dijeron todos al uniso.

-Jo, jo, jo- Rio Tanaka y desues dio un sorbo a su te.

Tn les diojo lo que planeaba, les explicoque era lo que tenian que hacer, y como lo tenian que hacer. Las cosas que necesitaban, y para que los necsitaban, necesitaban moverse rapido si querian terminar a tiempo, asi que mando a esos 4 por las cosas que se necesitaban comprar, y ella comenzo a arreglar la casa, para que quedara decorada.
 Comenzo por la decoracion exterior, con la rapidez sobre humana que poseia puso guirnaldas, y uces de colores sobre el tcho y las ventanas, la nieve cubria la casa y Tn limpio algunos lugares para que se veise mas indo. Cuando afuera qudo todo listo, entro rapidamente y cmenzo a decorar por dentro. No fue dificil, puso algo de escarcha en algunos lugares, encendio la chimenea, adorno los barandales, coloco algunas piñatas, y esferas colgantes del techo,  y la habitanciones las dejo tal cual estaban, igual, nade iba a entrar. Se dirijio al comedor y cabio el mantel y los platos, decoro alegre las paredes y corrio a la cocina. Tenia que preparar algo sabroso y rico para los invitados...*PAM* Se dio con la palma en la frente, aun no invitaba a nadie...aunque no habia muchos a quin invitar. Llamo varios numero sy dio la noticia. Se detuvo un segundo y tomo aire profundamente para descansar un poco, las 5 pm.

Finny, Bard, Meirin y Tanaka entrar por las puertas de la casa, asombrados por la gran decoracion que Tn habia hecho, era simple hermoso.

-Tn-sama!-Grito Finny para anunciar su llegada.

-nani!?-Grito ella desde la cocina. 

-Ya trajimos lo que nos has pedido!!- Dijo Bard y todos comenzaron a caminar ahcia la cocina.

*Con Ciel y Sebastian*

-No creo que hay sio buena idea dejarlos solos- Se lamento ciel. Ya iban de camino a la mansion, habian salido para resolver un pequeño caso que les encomendo la reina el cual, Tn no pudo asistir.

-Boccchan, Tn volvio hoy, seguramente y esta en la ansion, y ella puede tener todo bajo control- Lo vos de Sebastian se escuchaba firme y segura, pero eso no dejo a Ciel convencido del todo.

Cie se dedico a mirar por la ventana, viendo pasar los arboles , y las pequeñas y rusticas casas. Sebastian rio.

-Nani!?- -dijo Ciel molesto.

-Nunca lo habia visto tan preocupado- Sonrio con malicia.

Ciel lo flmino con la mirada- No es eso baka!- Se quejo- Ellos pueden destruir mi mansion en poco tiempo- Se creuzo de brazos.

-Bueno, no se preocupe, ya nos falta solo un poco mas para llegar- Sebastian se acomodo en su asiento sin quitar la vista de Ciel.

*En la Mansion* 

-Ohhhh Sugoiii!!- Dijo Merirn al ver la casa, el comedor, la comida, el arbalo, debajo del arbol habia muchos regalos. 

-Hai!- Concordo bard.

-Arigato!!- Rio Tn- Esta va a ser ¡increible.

*PUM* Las pueras se abrieron de par en par dejando ver a Lizzy con un vestido rosa y su moño como siempre.

-Donde esta Cieru!!- Grito! Emocionada y Tn rio.

-Aun  no llega. Sera sopresa!- Dijo Tn emocionada. La cara de Lizzy se ili¡umino aun mas.

-Siii- Comenzo a dar brinquitos.

*Ciel y Sebastian*

-Bien, hemos llegado- La cara de Sebastian dibujo un semblante divertido y bajo del carruaje, al ver la casa, se le borro todo rastro de diversion.

-Omae! Que pasa?- DIjo Ciel y bajo. Su cara se quedo petrificada, todo estaba decorado y la nieve prefectamente repartida por el techo- no Puede ser- Solto las palabras una por una, sintiendo que ya no quedaba aire en sus pulmones.

-Creo que le querian dar una sorpresa- Rio Sebastina.

-Callate!- comenzo a caminar dentro de la casa.

*PUM* Abrio la puera de golpe, y todos le miraron peplejos.

-Que paso aqui?- Prgunto Sebastian.

-Na..Vidad?- Dio Tn avergonzada.

-Huh?- Suspiro Ciel.

-Si- Dijo lizzy y corrio a abrazarla.

- Lizzy!- Dijo Ciel sorprendido.

-Cieru- Lo abrazo mas fuerte. El semblante de Ciel cambio y se relajo.

-Lo lamento occhan, no sabia que ...- La interrumpio.

-Ie, basta- dijo levantando la mano.

Pasaron un rato charlando y tomando ponche, Ciel no parecia molesto, no parecia enojado, ni frustrado, sonreia y se le notaba feliz.

-Mira, te salio todo muy bien- Sebastian tomo a Tn de la cintura.

-Siempre me ha gustado la navidad- Sonrio Tn con tristeza al ecordar a sus padres.

-Sabes, me esta comenzando a gustar la navidad- La atrajo hacia su cuerpo

-A si?- Le sonrio ella

-Si-Le robo un beso

-Feliz  Navidad!- Grito Tn sin soltar a Sebastian.

Todos levantaron su ponche y brindaron por la novidad. Y a Ciel le comenzo a gustar la navidad, le gusto, al final, todo salio bien, y le agrado la compañia.

Feliza Navidad atrassada x3 las amo, las adoro espero que les alla gustado mi new cap de kuo aunque sea especial :3 Ah, por cierto, ya coemnce a escribir de nuevo Diabolik lovers el cap nose, lo subire mañana o hoy no lo se x3, esperenl *__* GRacias de verdad por estar aqui conmigo, las amo, la amo muchisimo.

Bye! Espero que hayan resibido todos sus regalos :3 Yo si1!! Bye BYe

Kuroshitsuji (Varios y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora