Un pequeño rato después cuando el sol estaba por meterse y la puesta de sol era anaranjada, Angela hablo.
-Me encontré a esta pequeño hace un mes. Me gustan los perros así que no pude evitar quedarme lo y tratar de entrenarlo-Su voz era suave y serena, acariciaba a Pluto mientras el estaba en sus piernas dormido.
-Kawaii?- Meirin y Finny se miraron extrañados.
-Tiene el mal habito de convertirse en humano cuando esta emocionado, creo- Dijo Angela
-Entonces ¿Estabas cuidándolo sin decirle a nadie?- Le pregunto Sebastian serio. *Valla que esta chico es raro* Pensó ____
-Si-Miro a Sebastian- Barrymore usaba la leyenda para mantener todo en orden, pero era el el que tenia mas miedo que nadie. Me pongo a pensar en que si alguien lo hubiera encontrado...- Bajo la mirada- Supongo que era muy ingenua. Nunca pensé que podría hacerle eso a Barrymore.sama. Les pido ¿Hay alguna manera de que puedan cuidarlo en la mansión phantomhive?- Rogó Angela. Ciel sonrió con malicia. ____ y Sebastian abrieron los ojos como platos esperando que Ciel se negara.
-L-Llevarlo a la mansión?- Bard dio un paso atrás anonado.
-Si esta bajo el cuidado de Sebastian.san estará mucho mejor que aquí y creo que Pluto llegara a ser un perro obediente!- Suplico Angela. Sebastian frunció el ceño.
-No. Después de todo solo soy un mayordomo malditamente endemoniado- La cara de Sebastian era como *Asco y Frustración* ___ rió bajito.
-Eso suena bien- Dijo Ciel. Sebastian se sorprendió a un mas al igual que todos.
-Lo dice enserio Bocchan?- Sebastian Frunció el ceño en señal de su disgusto, parecia realmente molesto.
-Si, suena interesante...en varias formas- Ciel miro a Sebastian burlesco. Sebastian suspiro mirando al otro lado. la tierra comenzó a temblar y una nueva capa de tierra se acercaba a lo lejos los aldeanos venían a toda prisa sin perder el paso, estaban felices.
-La maldición a sido levantada!!- Gritaban rebozando de felicidad. Cuando llegaron hasta Ciel y los demás Ciel les pregunto.
-De que hablan?- Los miro serio.
-Dice la leyenda que cuando el Perro Demonio nos perdona el suelo llorara- Dijo una viejita. El manantial de Sebastian aun no paraba de salir, y parecía que estaba lloviendo
-Como sea. Nuestra meta se ha logrado- Dijo Ciel relajándose un poco.
-Seria adecuado tal vez decir la linea que dijo antes sin total atención?- Sebastian no lo miro.
-Hazlo tu- Dijo Ciel totalmente agobiado.
-CasoCerrado!- Sonrió Sebastian diciéndolo fuerte y claro. Camino hacia ___ -Me debes algo- La tomo de la cintura con una mano y la beso, no fue un beso largo pero fue un perfecto beso. Todos quedaron anonados por el comportamiento de Sebastian. ____ se sonrojo y se cubrió el rostro con ambas manos.
~~~~~Al día siguiente~~~~~
Todos trabajaban reconstruyendo lo edificios de la ciudad, se apoyaban y blablabla. Dentro de uno de los edificios mas grandes (Donde estaba el manantial) Sebastian le puso la bandeja de el te y las galletas en el agua a Ciel empujándola hasta el ligeramente.
-la mejor manera de disfrutar los bocadillos al estilo japones- Sonrió ___ riendo un poco.
-Ah-Dijo Ciel tomando su taza de te.
-Parece que mi tristeza continuara-Se lamento Sebastian. pluto paso nadando al frente suyo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Adios Pluto- Se despidió Angela de su perro.
-Cuando lleguemos a Londres podrían ponerle un poco de ropa por favor- Se quejo Bard.
-Angela.san- Se acerco finny a ella.
-Ah Finny- Angela le tomo la mejilla- Deberíamos salir algún día- Le beso un cachete y Finny enrojeció como un tomate. ___ Y Meirin rieron al verlo y subieron a la carreta.
-Definitivamente iré a ver a Pluto alguna vez- Le sonrió Angela a Sebastian.
-por favor, absténgase de eso- Sebastian le borro la sonrisa- Entrenar a un perro demonio no es facil. Parece que tiene talento para eso- Sebastian arrugo el entrecejo aun sonriendo. Sospechaba algo extraño en ella. Angela entrecerró los ojos ligeramente.
-Vamos Sebastian- Le ordeno Ciel desde la carreta.
-Si me disculpa- Sebastian se dio la vuelta y subió a la carreta. Dio un pequeño látigaso y los caballos comenzaron a andar. Detrás de ellos venían los sirvientes. ____ dio una ultima mirada a Angela y frunció el ceño. No le agradaba, algo andaba mal con ella... Pero almenos ¡Al fin! Iban camino a casa. Se relajo un poco recostándose en la carreta y disfruto el viaje. Pluto se le encimo y le lamió la cara.
-PLUTOOOOOOOO!- Se quejo ella aventándolo ligeramente.
-Wouf!- Chillo el triste. ____ se sintió culpable y aunque no le agradara del todo...si... Lo acaricio.
MOSHI MOSHI! Dios mio! Cuanto tiempo! Mis queridisimas lectoras disculpe si esta corto y la tardanza tambien :C Pero el P"$& COLE que estoy en semana de evaluacion y pues...no me ayuda, les juro que ya que salga de evaluacion tratare de subir mas seguido. Tengamos una pequeña inetraccion, jaja si quieren. pueden preguntarme cosas en los comentarios, lo que quieran y yo les respondo, :3 Si ? Jaja, las quiero un chingo mushashas MUACK un besote y unas enorme disculpas.
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji (Varios y tu)
FanfictionLa mansión Phantomhive tiene una invitada especial.____ es la sobrina de la reina de Inglaterra, y le a pedido al conde que entrene a su pequeña sobrina para los peligros del mundo y le de trabajo en su mansión, para que tome mas responsabilidades...