Grell se encontraba mirandose en el espejo entristecido por aquel 'ridiculo aspecto'.(Tn) se acerco a el y le puso una mano en el hombro.
-Ya deja eso, te ves bien- dijo (tn) con ternura, habia algo en (tn) que a Grell le atraia bastante...lo dejaba atonito, ella era hermosa, lista, en aspecto fisico no se parecia a Sebastian pero eran parecidos.
-Esque .....¡Yo crei que cuando usara un vestido seria de un rojo pasion y se veria mejor que esto!- dijo arrodillado en el piso como si estuviera rezando.
-¡Eso es lo que en realidad te molesta!- Grito Bard.
(tn) subio las escaleras hasta el estudio del Ciel y antes de tocar escucho la conversacion.
-Bocchan- Dijo Sebastian.- No tengo pruebas pero creo que usted no sabe bailar o¿ si?.- No hubo respuesta, (tn) rio por lo bajo. -*suspiro* No es de sorprenderse, es por eso que cualdo lo invitan a una fiesta se comporta tan timido- Sebastian corto el pastel que habia en el carrito.
-Estoy ocupado.No tengo tiempo para juegos- Sebastian le quito los papeles de la cara y se acerco demasiado a el.
-Usted arruinara su reputacion si hiciera llorar a su prometida que es hija de un cliente- Ciel suspiro y Sebastian dejo el pastel en el escritorio.
-De acuerdo ¿A quien llamaras como tutor?- Sebastian reviso su reloj.
-Por el momento no hay tiempo de llamar a un tutor asi q...- Dos golpes suaves se escucharon en la puerta.
-Entra- Dijo Ciel, (tn) entro a la habitacion con las manos en el vestido y con los ojos cerrados.
-Ah, perfecto- dijo Sebastian sonriendo.
-¿Que?- dijeron ella y ciel al uniso.
-(tn) sera su tutora, seguramente ella asistio a muchos bailes- dijo Sebastian- ¿No es asi?- (tn) asintio.
-Bien, empecemos- (tn) le decia como era la postura, el paso de los pies, el ritmo tranquilo, pero Ciel siempre terminaba pisandola. Un intento mas y (tn) dijo
-definitivamente no existe el talento para el baile en usted, Bocchan.
-Bocchan, vayamos a cambiarle esa ropa.- Dijo Sebastian abriendo la puerta. Ciel salio rumbo a su cuarto.
(tn) bajo nuevamente las escaleras y vio a Lizzy, Meylin, Bard, Finny y Tanaka.
-Wwwaaaaahhh- dijo Lizzy- Te ves tan linda!.
-Es cierto esta hermosa- Dijo Meylin.
(tn) se puso al lado de Grell a esperar la llegada de Ciel y Sebastian.
Minutos despues Ciel aparecio en.las escaleras y detras de el Sebastian.
-Aaahhh Ciel, sabia que te verias lindo con la topa que te traje- le tomo las manos- Oye! No venia un anillo en una cajita que convinaba con la ropa!?- Grito histerica.
-Este anillo esta bien- dijo Ciel harto.
-!No¡ ¡No esta bien! Yo ne esforce tanto para que todo fuera lindo. Ese anillo no es totalmente adorable. No quieres la ropa que traje para ti ¡Etes cruel!- dijo Lizzy llorando en el.piso
-No es cierto, este anillo es- Lizzy se paro y rapidamente le quito el anillo de el dedo.
-Aahhh Ahora es mio- sonrio Lizzy.
-Devuelmelo- dijo Ciel realmente molesto- Dame es anillo Elizabeth- dijo estirando la mano.
-Porque te enojas asi, yo trabaje tan duro- Ciel la miraba enojado-¿Que? Yo solo te hice lucir bonito. Asi que ¿Por que te enojas asi? ¡ODIO ESTE ANILLO!- Estrello el anillo en el piso, todos la miraron sorprendidos y asustados. Ciel corrio hacia ella y levanto la mano para golpearla pero antes de que pudiera siquiera bajar la mano ( tn) le tomi el brazo.
-Bocchan, su baston- lo puso en su mano- Tranquilo- susurro suavemente en su oido y se alejo.
Ciel tomo el anillo del piso y lo avento por la ventana.
-Ciel ¿Por que lo hiciste?- dijo Lizzy asomandose a la ventana.
-Con o sin el jefe de la familia Phantomhive soy yo, ya deja de llorar- se acerco a ella y le limpio las lagrimas.-Ahora...Bailamos?- le dio la mano.
Sebastian comenzo a tocar el violin.
(Tn) lo acompaño con voz y violin.
-Ah. Yo tambien!- Grell se puso al lado de las eacaleras a cantar con (tn).
~~~~~~~~~~~
Lizzy quedo dormida y la mandaron a casa. Sebastian arropo a Ciel y salio para terminar de areglar el salon principal. (tn) se encontraba sentada, leyendo un libro.
-¿No crees que es algo tarde para leer?- Dijo Sebastian detras de ella.
-No- sonrio y volteo a verlo pero ya no estaba, volvio a dar la vuelta y ahi estaba enfrente suyo.
-(tn)- Dijo pegandola al sillon, (tn) trato de calmarse para no parecer nerviosa.
-¿Que?- Dijo ella con tono indiferente.
La respiracion de Sebastian se hizo acelerada, era la primera vez que le pasaba aquello, ella era la primera, que hacia que su cuerpo tuviera calor.
La beso, (tn) abrio los ojos, un beso desesperado y dulce, lleno de deseos.
Hola :33
Aqui el capitulo :33
Espero les haya gustado
Besitos
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji (Varios y tu)
FanfictionLa mansión Phantomhive tiene una invitada especial.____ es la sobrina de la reina de Inglaterra, y le a pedido al conde que entrene a su pequeña sobrina para los peligros del mundo y le de trabajo en su mansión, para que tome mas responsabilidades...