Una gran capa de tierra se levanto un tanto a lo lejos atrayendo la atencion de los chicos. Los aldeanos corrian en direccion a ellos.
-¿Que hay con ustedes y esa ropa?- Bard les pregunto, traian un conjunto extraño como ropa para palya.
-Vamos a hacer abluciones para que el perros Demonio no este enfadado.
-Anoche la voz enojada del perro demonio se escucho muy fuerte- Dijo una ancianita en brazos de un hombre.
-Era como un Waahhh toda la noche-Comento otro aldeano.
-¿Waahh?- Dijeron ___ y Meirin al uniso. Finny reacciono un poco y se giro pero aquel chico ya no estaba, Finny comenzo a correr.
-Espera Finny!-Grito Bard y los tres empezaron a correr tras el. Llegaron a unas extrañas paredes derruidas, solo quedaban unas cuantas partes deellas, ahi comenzaron a caminar un aullido se escucho un tanto cercano a ellos.
-Ests..este ruido es..-dijo finny. Todos se escharon un paso hacia atras cuando notaron que algo se acercaba entre la niebla. La figura de un enorme perro de ojos rojos, dientes afilados y que...lasaba fuego por la boca.
-Eso es- Bard quedo perplejo, como todos. Un gruñido por parte de la feroz criatura.
-El Perro Demonio!- Gritaron Meirin Finny y Bard. Un ultimo rugido de la criatura y comenzo a correr hacia ellos ____ se coloco delante de ellos para protegerlos y sonrio.
-AL fin algo divertido- Suspiro pero Finny se le adelanto
-Finny- Grito ____. Finny se abrazo a una de las enormes patas del Perro sujetandose fuerte para no caer. El perro se paro en 2 patas sacudiendo una tratando de que Finny se soltara
-Demonios. Viejo Tanakaprestame eso- Le quito el rifl lo apunto y disparo. Pero en vez de balas salio confeti y listones de decoracion BArd puso cara de decepcion. Al fin el Perro habia derribado a Finny y lo tenia en el piso, levanto una de sus garras y Finny apreto los ojos esperando el impacto...segundo...segundos.. abrio los ojos y ____ sostenia la enorme garra del perro.
-Que pesado- Se quejo como niña chiquita- Eres bueno saludando- Sonrio ella dulcemente.
-____-sama- Sebastian la llamo sonriendo- Dejamelo ami- Se acerco a ella.
-No se vale, yo me estaba divirtiendo- Lanzo al Perro Demonio por los aires.
-Que infantil- Rio Ciel.
-Sumimasen- Se cruzo de brazos molesta.
-Bocchan!- Los tres sirvientes lo miraron, y Tanaka san tambien.
-Intentare limpiar todo esto en un momento-Dijo Sebastian poiendo una mano detrans de su espalda. El perro recupero su postura yempezo a olfatear .
Sebastian alzo las cejas, pero daba una expresion siniestra y divertida- Es una fragancia que no puedes resistir ¿No es asi?- Le miro detras de su espalda saco una caja de galletas para perro- El favorito de los cachorros. Lo que querran comer cada dia! Innuko!-Dijo.
-Innuko?- Preguntaron confundidos. El perro demonio babeaba en exceso y salto hacia Sebastian lanzando un aullido de felicidad.
-Cuidado- Grito meirin Sebastian estaba sereno y relajado y tenai los ojos cerrados sonriendo ligeramente. _____ rio levemente.
-La mejor manera de entrenar a un perro es doblegandolo y forzando su lealtad- Dijo Sebastian. Abrio los ojos y su aspecto era distinto, de un morado rojiso...en si sus ojos de DEmonio- En otras palabraas, la ley de lavara y la Zanahoria. Primero Zanahoria- Brinco encian del ocico del perro y mordio su nariz. El perro se sintio encantado. Todos lo miraron raro- Vara- Golpeo al pobre perro. Asi se llevo un largo rato hasta que abrazo al Perro- Por ultimo un gran abrazo!- Corrio hacia el con los brazos abriertos y lo apeto fuerte, brinco y ambos se eslvearon por los aires perdiendose en el cielo.
-Sebas...tian- Dijo Meirin asombrada. Ambos cayeron como la velocidad de la luz abriendo un enorme agujero en el piso con una inmensa profundidad Ciel se acerco.
-Dejate de juegos y sal de ahi!- Grito y se escucho su eco. Pasaron segundos antes de una respuesta.
-Entendido- El eco de Sebastia se escucho y el piso comenzo a temblar, un enorme chorro de agua salia a gran presion elevandose por lo menos 10m del piso.
-oye esto es.. agua caliente?- Dijo Bard sorprendido
-Jo jo jo- Tanaka san trotaba detras de ellos-
-Es verdad! ¿Que hay de Sebastian-san?- Pregunto Finny.
-Una cosa es esencial para un centro vacacional:- La figura de Sebastian se noto tras el agua- Un foco principal que suministre atraccion a los turistas- Dijo el el agua bajo un poco dejandolo ver hasta la punta del chorro cargando al chico de cabellos grises- Bañandose lujosamente en excesivas cantidades de agua caliente- Su mirada era divertida y sonre ligeramente ____ sintio que caeria inconsiente por tal belleza.
-Sebastian-san- Dijeron los tres sirvientes al uniso. Sebastian brico del la punta del chorro de agua bajando celestialmente y cayendo en el piso suave y delicado.
-Si uno de los que sirve a los Phantomhive como mayordomo no pudiera encotras uno o dos manantiales ¿entonces que hariamos?- Sonrio.
-Ahh- Meirin y ___ supiraorn al uniso. El chico en los brazos de Sebastian comenzo a lamerle la mejilla y Sebastian puso cara de repulsion y enojo.
-Pluto- Angela corrio hacia ellos.
-¿Pluto?- Dijo BArd confundido. El perro salto de los brazos de Sebastian a los de Angela. Sebastian los miraba como odio y tal vez pensando *Que horror* ____ rio ante su expresion y se acerco a el.
-Molesto?-Le susurro al oido.
-Tu no?- Le pregunto cambiando su expresion.
-Para nada- Sebastian la tomo de la cintura con una mano mirandola alos ojos.....
Hiiii!! Aqui ale reportandose con este new cap :3 Espero que lo disfruten muchisimo que me ha costado encontrar el tiempo indicado para subirlo, que pasara con Sebastian y ___-? :3 Descubramoslo en el sig cap, (tratare de subirlo pronto) Les aviso que estare subiendo un por semana, pero de diferentes novelas, si les gustan los hombres lobo y los crepys pasense por mis otras novelas, creo que les gustaran :3 *___* Voten comenten las adoro
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji (Varios y tu)
FanficLa mansión Phantomhive tiene una invitada especial.____ es la sobrina de la reina de Inglaterra, y le a pedido al conde que entrene a su pequeña sobrina para los peligros del mundo y le de trabajo en su mansión, para que tome mas responsabilidades...