POV ____
Al terminar todo el asunto de la batalla, al siguiente día, nos dirigimos a Cair Paravel, el castillo el cual pronto sería nuestro nuevo hogar. Sí, habíamos decidido quedarnos en Narnia, al menos por un tiempo, eso creo. En nuestra estadía aquí, aprendimos a tomarle cariño a esta nueva tierra y a sus habitantes, no queríamos dejarlos, y menos cuando estaban a punto de coronarnos como reyes y reinas de este lugar.
El castillo era lo suficientemente grande como para perderse, los jardínes eran hermosos y las habitaciones eran inmensas; una larga y preciosa playa se extendía frente al castillo, agua totalmente cristalina y limpia, sirenas nadando por el mar. Sin duda alguna, disfrutaríamos mucho viviendo aquí.
Me encontraba en una habitación con Susan y Lucy, preparándonos para nuestra Coronación. Unas ninfas nos ayudaban a arreglarnos, quienes ahora disponían a peinar nuestro cabello. Susan llevaba un vestido azul plata con mangas largas de un azul un poco más fuerte, las cuales caían casi 5 cm por debajo de la rodilla, mas o menos. Ésta estaba comentando con una sonrisa sobre los grandes jardines del palacio, mientras que Lucy, quién cargaba un vestido azul claro con mangas largas que le llegaban hasta las muñecas, le respondía lo mucho que nos divertiríamos aquí. Yo no participaba mucho en la conversación, estaba más sumergida en mis pensamientos. En cuanto a mí, yo vestía un largo vestido blanco con azul real que me llegaba un poco arriba de los talones, las mangas caían casi por debajo de mis rodillas, de la misma longitud que las de Susan (mas o menos tipo imagen multimedia).
Los chicos se encontraban en otra habitación también preparándose, no los había visto en todo el día, desde el desayuno. Quería ver a Peter. No podía sacármelo de la cabeza. Recordé cuando me besó. Recordé cuán sorprendida y encantada me había sentido. Por lo reservado que era a veces, siempre pensé que sería yo quién lo besara primero, pero me llevé una sorpresa cuando me calló así. Aún recuerdo esa sensación de tener sus labios contra los míos, y sin poder evitarlo, esbocé una sonrisa... y la voz de Lucy me sacó de mi fantasía.
–...¿cierto, ____?
–Ah... ¿qué cosa? –pregunté algo desorientada.
–Les decía que aquí podríamos jugar mejor a las escondidas que en la casa del profesor Kirke, pero, aparentemente, no me escuchabas. ¿En qué pensabas? –me dijo curiosa.
–Creo que eso no necesitas preguntarlo, Lucy –dijo Susan con una sonrisa– Es bastante obvio.
–¿Ah, sí? –pregunté desafiante– ¿Y en qué pensaba según tú?
–Peter –adivinó– A juzgar por la amplia sonrisa que tenías.
–¿Qué? ¡No! –repliqué– ¿Por qué estaría pensando en tu hermano?
–Tal vez porque, según me contaron, Peter dió el primer paso contigo –dijo Lucy sonriente.
Miré a Susan.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (Peter Pevensie & tú)
FanfictionCuando ____ Ross es evacuada de Londres gracias a la 2da Guerra Mundial, es llevada para ser refugiada al cuidado de un profesor en una casa de campo lejana a los ataques de la ciudad. Lo que no imagina es que gracias a la más pequeña de los hermano...