Nueva.

601 15 1
                                    

Hoy me mudaba, mi mamá había conseguido trabajo en otro lado por lo tanto debíamos irnos para que le quedara más cerca a ella del trabajo y yo; pues buscaba colegio nuevo, si; nuevo. Eran las 5:15 am del día 20 del mes 01; era mi primer día de clases en el nuevo colegio, salía rumbo al Colegio a eso de las 6:15 am, entre y fui a Coordinación para que me ayudaran a buscar el salón y bueno; el Coordinador muy amable me ayudo y me llevo hasta el Salón, cuando entre fue horrible, estaba demasiado nerviosa, miraba a todos lados, pero; detuve mi mirada en una chica que se veía muy rebelde y algo estresante, bueno; el profesor me presento con mis compañeros y al momento me presente yo aunque mis ganas de hablar eran muy pocas, me senté en la primera fila de ultima.

A mi lado estaba aquella chica en la que había fijado mi mirada anteriormente, la cual me miraba mucho y eso me ponía bastante nerviosa y fastidiada, el profesor le dijo a su mejor alumna que me ayudara con las rotaciones y los horarios de clase, la compañera se me acerca y me presta su cuaderno donde tiene escrito el horario, tome mi cuaderno de apuntes, el lapicero y lo escribí. Acá normalmente se saben la hora en la que se acaba la clase, yo acostumbrada al timbre de mi anterior colegio, salimos de clase y vamos a la siguiente y así fue todo el día, por fin se llega la salida que era a las 3:45pm, salgo y me voy rumbo a mi casa pero, antes de eso me fijo por donde se dirige aquella chica que había mirado antes y toma el mismo camino que yo, así que decido irme por la otra sera, no sé por que razón y circunstancia me fijaba tanto en esa chica, había algo que hacía que me fijara en ella, bueno salía de mis pensamientos y seguía caminando hacía mi casa, llegue a casa y salude mamá.

– Hola mamá, ya llegue.
· ¿Qué tal hija, como te fue?
– Bien mamá, iré a dormir para hacer tareas ahora más rato.
· Bueno hija.
Fin de la conversación.

Me voy a mi cuarto, tomo mi celular y miro mi red social Facebook y miro que tengo unas solicitudes de amistad, decidí mirar y por sorpresa era la chica de mi salón, la que yo tanto me había fijado, mire su perfil y yo pensaba —qué chica tan linda, pero a la vez me repetía; no Sara eres heterosexual —dije. La acepte y apague mi celular y me acosté a dormir, mi mamá me despierta a las 5:30pm tomo mi celular y me doy cuenta que hay un mensaje, así que decido mirar de quien y era de ella, de Elizabeth la de mi salón, no respondí, solté mi celular y me pongo a marcar cuadernos y a adelantarlos, después de terminar, me acuesto nuevamente y vuelvo a tomar mi celular y ahora si respondo al mensaje de Elizabeth.

–Hola.
· Eh, Hola.
5 minutos después
– ¿Como estás?
· Bien ¿y tú?
– Bien, gracias.
· Que bueno.
Termina la conversación

No sé por que razón me habló, fue raro pero no le di mucha importancia, baje a la cocina ya que mi madre me llamaba para comer, comimos y charlamos un poco más sobre mi día en el Colegio, termine la comida puse los platos en en lava platos, le dije a mi mamá gracias, bese su frente y me subí a mi cuarto nuevamente, mi celular vibro y había un mensaje, mire y era Elizabeth, no respondí, apague el celular y me acosté, quede profundamente dormida.

Hola amigos jaja.
Espero que está historia sea de su agrado.
¿Qué dirá el mensaje de Elizabeth?
¿Sara lo leerá?
¿Antes o después de las clases?

Esperen en el siguiente capitulo.
Descansen amigos jaja.

Pacto de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora