¿Soluciones o Infelicidad?

286 13 0
                                    

Mi mamá y Elizabeth, buscaban soluciones; hablaban con doctores y demás, mientras que yo pensaba en que no quería hacer terapias, tenía muy avanzado el cáncer, y la única solución eran las Quimios, yo sin embargo, me negaba a la opción; mi mamá un poco decepcionada sobre lo que yo decía, decidió hablar conmigo intentando hacerme entender que eso podía sacarme de esto, pero yo; me seguía negando, estaba queriendo el camino de la infelicidad cuando podía irme por el camino de la derecha el de la felicidad; me seguí encerrando en mis pensamientos, seguía surmegida en ello...

Mi novia, sin duda alguna; me abrazo sabía que lo necesitaba, sabía lo mucho que necesitaba ahora salir de mis pensamientos y buscar yo mis propias soluciones, me abrazo tan fuerte y al oído me susurro - Tu felicidad es la mía, camina por la derecha que por la izquierda te hundirás en arena movediza - a lo que me dijo eso, la abrace fuertemente y cerré mis ojos; me quede dormida en sus brazos.

SIGUIENTE DÍA

Me desperté y vi que a mi lado estaba mi mamá, llorando; me levante asustada y le pregunto - ¿Qué pasa mamá? ¿Estás bien? - y me responde que el doctor que estamos viendo últimamente, trajo malas noticias; pues deben hacerme una cirugía ya que la masa estaba aumentando, yo estaba más frustrada de lo normal; pero, dije que si; mi mamá me mira y me dice "es algo muy arriesgado me da temor perderte hija" la miro y si; realmente noto mucho temor y tristeza en sus ojos, eso me duele mucho; pero quiero arriesgarme, de pronto ahí pueda mejorar, le dije a mi mamá que tuviera fe, me mira y me dice "está bien hija".

Fui a ducharme, tenía que despejar mi mente y calmarme; salí del baño, me arreglo y salgo sola, sin decir nada, si iba para aquel parque que conocí hace poco, llegue y me senté en el pastal bajo un árbol; mirando aquel lago que había ahí al frente mio, viendo como caían algunas hojas del árbol, escuchando el silencio, el viento cuando pasaba por mi frágil cuerpo me sentía totalmente tranquila, al rato llega mi novia, se sienta a mi lado; toma de mi mano y empieza a admirar lo mismo que yo; cuando de pronto de sus hermosos labios sale un "¡TE AMO!", la mire, le Sonreí y me acerque a su oído le susurro "Por fin lo dices mi vida, TE AMO MUCHO MÁS MI NIÑA", ella me besa y con el ruido del viento se enlace nuestras manos, nuestros cuerpos; nos quedamos abrazadas mirando al cielo.

Nos ponemos de pie y vamos a caminar por el parque, después vamos rumbo a casa; al llegar mamá estaba en la cocina haciendo de cenar, yo mientras tanto subo; miro mi red social y al rato salgo de ahí, bajo ya que mi mamá me llama a comer; comimos y yo voy a la sala, prendo la televisión, pongo una película la cual veo con mi mamá y mi novia; era una noche perfecta, esto lo necesitaba; termina la película y mi mamá se despide, pues sube a dormir ya que se encontraba cansada; mi novia y yo, nos quedamos en la sala y ponemos otra película, se termina; así que apagó la televisión y nos vamos a la habitación, nos ponemos la pijama, nos acostamos y ambas miramos hacía la ventana, estaba nuestra estrella, la cual no parábamos de mirar, entonces me dice - ¡TE AMO MI AMOR! - Yo al oír eso, la miro; la beso y en su oído le susurro - ¡TE AMO MÁS MI NIÑA! - en su momento me mira y me dice - Aquella estrella, sera nuestro "¡PACTO DE AMOR!", nos besamos y quedamos profundamente dormidas.

Hola amigos jaja.
Disfruten este Cap.
Gracias por su apoyo.

Pacto de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora