Cuando empieza a con sentirme, yo empiezo a besarla; me encanta besarla cuando me consiente, al besarla ella baja sus dulces labios por mi cuello, lo cual sabe que es mi debilidad; y ella, sabe como besar mi cuello y hacerme tan débil a eso; así que yo la detengo y beso su boca; esta encima de mi y yo, le quito su blusa; al quitársela, la siento encima de mi y empiezo a besar su pecho, y rasguño su espalda, algo que le encanta y que se que es su debilidad; al rasguñarla, ella me besa el cuello y quita mi blusa y empieza a tocar mi pecho, lo hace con tanta senxualidad y cariño, que ¡JODER! me encanta que lo haga, deja de besar mi cuello y me acuesta, empieza a bajar besando mi abdomen suavemente, y poco a poco va soltando mi Jean, hasta que me lo quita; yo por lo tanto quedo en ropa interior y ella; empieza a besar mi entre pierna como solo ella sabe hacerlo, eso es otra debilidad mía así que, caí y ahora vuelvo a ser suya; me quita el Panty, masajea mi vagina y sube a besarme sin dejar de tocarme, yo empiezo a gemir; ella encantada sigue sin dejar que yo deje de gemir; besa mi cuello, baja y le da unos suaves besos a mis senos; después baja y besa mi abdomen, al llegar a mi vagina deja de tocarme y empieza a hacerme un oral, yo sigo gimiendo; endulzaba su oído con aquel sonido que salía de mi boca, de mi excitación; no para sigue ahí y me siento bien, hacer el amor con esta mujer, es vida para mi. Ella termina y sube a besarme, yo me pongo encima de ella; quito su brasier y lentamente toco sus senos sin dejar de besarla, en el momento de besar sus senos, bajo a su abdomen lo cual la excita, se que besar su abdomen es otra de sus debilidades, así que saca uno que otro gemido sollozo, bajo a su vagina y sin pensarlo, quito su Panty, al hacerlo tocó su vagina y la masajeo, ella suelta gemidos sin parar; yo no dejo de tocarla, hasta que de pronto empiezo a hacerle un oral; escuchó un rico y fascinante orgasmo, así que me detengo y subo a besarla, con su voz entre cortada, de cansancio y excitación me dice: "Mi amor, me encantas de todas las maneras y formas por haber; te adoro mi bonita" – la beso; me acuesto en su pecho y le digo: "Empecemos a ser una alma sola, mi amor" – me abraza y consiente mi cabeza; hasta yo quedar en un profundo sueño, lleno de felicidad.
NARRA ELIZABETH
La consiento hasta que se queda dormida y yo aún no me duermo; pienso en lo feliz que me hace está mujer, cada centímetro de su cuerpo es ver una estrella brillando; me encanta hacer el amor con la mujer que realmente quiero – salgo de mis pensamientos – se despierta mi bonita y me dice "¿Por qué no te duermes mi niña?" – y le digo pensaba en lo feliz que me haces, pero ya me iba a dormir.
Ella me besa y me dice "Me encantas", toca mi cara y empieza a consentirme; beso su frente y consiento su cabeza, ambas miramos hacía la ventana ya que estaba abierta la cortina y había estrellas; había un en especial, brillaba como los ojos de ella cuando me miran; así que le dije:
– Amor, ¿ves aquella estrella?
· Si, mi niña.
– Esa estrella, brilla como tus ojos cuando me ven; esa estrella es tuya, cada vez que la veas; recuerda que es tu reflejo junto con el mio, siendo una sola alma.
· ¡TE QUIERO, MI AMOR!
Fin de la conversación.Nos miramos, brindamos un beso y ambas nos quedamos dormidas, abrazadas una a la otra.
Hola amigos jaja.
Espero les guste y lo disfruten.
Descansen jijiji.
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Amor.
RomanceSara, una chica con tan solo 14 años; con un cambio rotundo en su vida, después de que fue cambiada de Colegio y Barrio; donde conocía a Elizabeth, una chica rebelde y poco sociable, pero después de conocer a Sara su vida y forma de pensar cambia y...