Después de días bonitos, junto con ellas; todo empieza a empeorar, no sé que pasaba, no sé si ya sería mi momento de irme, no tenía idea de nada y eso me irritaba un poco, me sentía muy mal, ya no se sabía que hacer para calmar los dolores ya que ni los mismo medicamentos me ayudaban, no tenía lógica llamar al doctor, ya sabíamos que nos diría; así que trato de soportar aquellos dolores y seguir disfrutando de algún modo, no me quedaba mucho tiempo, ya solo hacían faltas unos días y realmente estaba entrando nuevamente a depresión, no me hacía la idea de dejar a mis dos mujeres.
Estaba tan mal que hoy no decidí salir y quedarme en casa; pero mi novia se negaba a eso, insistía en que saliera y no me quedara acostaba, yo sin embargo le dije que no, que no me sentía nada bien, ella lo entiendo y se quedo conmigo, me fui a acostar pero, me sentí tan mal que salí directo al baño, estaba tosiendo mucho y al hacerlo botaba demasiada sangre, tenía mucho dolor de cabeza y me dolía la cadera, todo; Elizabeth se dio cuenta y subió de inmediato, me dio agua y una pastilla e intento llevarme a la cama, pero yo no paro de toser, aún así me lleva a la cama y me abriga bien, se queda a mi lado, me sentía agotada que quede en un profundo sueño.
SIGUIENTE DÍA.
Me desperté y sí, aún me sentía mal, sin embargo; me levante de la cama y fui a bañarme, me arregle y desperté a Elizabeth, al hacerlo le dije que se arreglara, que íbamos a salir; ella sin pensarlo y sin duda alguna, se paro de la cama y se fue a arreglar, mientras yo bajaba y preparaba el desayuno, termine de hacer el desayuno y mi mamá me ayudo a servirlo, baja Elizabeth nos sentamos a desayunar y empezamos a charlar, mientras charlabamos se llega el tema de mi enfermedad, y todo lo que ha pasado y pasará, mamá y mi novia, se ponen algo nostálgicas; yo sin embargo detengo la conversación, me paro, llevo la loza a la cocina y salgo de casa con Elizabeth, vamos tomadas de la mano y empieza a molestarte, me encanta que lo haga; fuimos a cine y luego a comer helado, al terminar la película, salimos y vamos a comer algo de sal, luego iríamos por el helado, nos detenemos en un restaurante, nos sentamos y pedimos algo de comer, al terminar soy yo la que pago y vamos a caminar, al ir caminando nos detenemos en un parque; no en el mismo de siempre, en otro; nos sentamos y se nos acerca un cuentero, empieza a contarnos una historia, una un poco romántica y a la vez algo chistosa; fue inevitable no reírnos, después de un tiempo nos vamos y vamos a comer helado, luego vamos a casa, empezaba a sentirme muy mal y Elizabeth lo noto, así que tomamos un taxi; llegamos a casa, al entrar mamá no estaba, subo a mi habitación y al momento llega Elizabeth con un vino, no sabía la razón pero bueno, era feliz y estaba bien; me sirve el vino, me acuesto, Elizabeth me acompaña y una vez más hacemos el amor.
Aún no dormíamos, yo miraba a la ventana y veo nuestra estrella, nuestro Pacto de Amor está ahí, no dejaba verla, Elizabeth me mira y me dice – Nunca te iras, siempre estarás; aquella estrella seras tú, en mis noches de soledad – la abrazo y la beso, me mira y sin duda alguna llora, me duele verla mal; yo estaba tan mal, y eso la lastimaba, me quede dormida.
SIGUIENTE DÍA.
NARRA ELIZABETH.
Me desperté, aún la veía ahí; empecé a besarla, pero ella no respondía, no sabía si era que estaba muy dormida o era lo que tanto sabíamos, empiezo a moverla, la llamo pero no responde ¡SARA! ¡MALDITA SEA! – grito desesperadamente, llamo a la mamá, ella baja de inmediato, intenta tomarle el pulso pero no puede de los nervios que tenía, así que llamo al doctor, pasaron 10 minutos y llega, yo bajo a abrirle de inmediato, sube; al verla, el doctor nos mira y agacha la mirada ¿qué paso? ¿Qué carajos paso? ¿Se nos fue ya? ¡DIOS MIO! estaba tan estresada, tan mal. El doctor la cubre, se voltea y nos dice, Sara ya nos abandono, me rompo, me hago añicos; ya no tenia vida, estaba muerta en vida; la mamá de Sara se tira al suelo, llorando; yo hago lo mismo y la abrazo, el doctor nos dice "lo siento mucho" y se va.
Después de un tiempo, ya estaba todo preparado para el funeral, bueno; nos encontrábamos en el funeral, su mamá fue la primera en despedirse, yo quería hacerlo de ultimas, su mamá estaba muy mal, en aquel ataúd, lloraba y repetía lo mucho que amaba a Sara, lloraba tanto que fue quitada de ahí y le dieron un vaso de agua; llega mi momento, estaba tan apagada, tan mal; al verla en aquél ataúd, solo pensaba en lo feliz que me hizo y cuanto la voy a extrañar, simplemente la bese por última vez, y le susurro a su frío oído "TE AMO MI ESTRELLA".
Fin.Hola amigos jaja
Hemos llegado al final de esta gran historia, espero les haya gustado; espero que la sigan leyendo.
Gracias por tanto apoyo, bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Amor.
RomanceSara, una chica con tan solo 14 años; con un cambio rotundo en su vida, después de que fue cambiada de Colegio y Barrio; donde conocía a Elizabeth, una chica rebelde y poco sociable, pero después de conocer a Sara su vida y forma de pensar cambia y...