Se veía tan linda, tenía un Jean negro con rotos, camisa a cuadros amarrada en la cintura, blusa suelta ombliguera y su hermoso cabello suelto ¡JODER! estaba hermosa, llegue y me saluda con un beso en la mejilla, toma mi mano y vamos a caminar, por un momento quedamos en silencio profundo. Al rato me habla y me dice:
– Te vez hermosa!
· Gracias, tú igual.
– ¿Como estás?
· Muy bien ¿y tú?
– Bien, muy bien.
· Me alegró mucho Elizabeth
– Sara...
· ¿Dime?
– En serio, me gus... – le doy un beso y la callo.Al separarme ella me mira y me brinda una hermosa sonrisa, seguimos caminando, empezamos a hablar una de la otra, gustos y disgustos, a conocernos más y en un momento cambia de tema; me pregunta – "¿Aún quieres correr el riesgo conmigo?" – me quedo callada, no digo ni una sola palabra, yo aún estaba confundida y era el momento de aclarar todo, así que nos sentamos y le respondo a su pregunta.
Elizabeth, tengo miedo, mucho miedo ¿sabes? Te quiero y me gustas ¡MALDITA SEA! pero tengo mucho miedo, miedo al rechazo de mi mamá, a que las cosas contigo no salgan bien, dime ¿qué hago?; ella al escuchar todo lo que dije lo único que hace es tomar mi mano, abrazarme y decirme al oído "Todo estará bien mi bonita"; suspire, la mire y le Sonreí. Justo en ese momento todo aquello que me tenía agobiada y con temor, se esfumo, mi seguridad aumento y mis ganas de arriesgarme con ella eran las suficientes para decir "SI".
NARRA ELIZABETH
Soy tan feliz con ella, es tan hermosa, venía con un Short roto en el entre piernado, camisa a cuadros amarrada en la cintura, blusa ombliguera un poco ajustada al cuerpo, y su hermoso cabello recogido con una coleta; ¡PERFECTA! Solo quiero brindarle amor, seguridad, y entre eso está hacerla sentir bien, todo tomara tiempo pero lo seguro es que la haré feliz es lo único que quiero, vamos caminando, yo la tomo de la mano y le gasto helado con gomitas, nos sentamos mientras ella se come su helado, yo solo me tomo el momento y la miro sin parar; ella al mirarme me brinda una hermosa sonrisa y luego un dulce beso.
Nos paramos y ya eran las 7:30pm así que la acompaño a su casa, me encargaría de que llegara sana y salva, al llegar a su casa me dice "Hasta pronto mi niña" y me besa; se retira y entra a su casa.
NARRA SARA
Me trae a casa, me despido de ella y entro a casa, al entrar mi mamá me pregunta:
– ¿Quien es ella hija?
· Mamá, es una amiga que conocí en el Colegio
– Ah, que bien hija ¿y las amigas se besan?
· Mamá...
– Dime hija?
· Ella, ella si es una amiga; pero...
– ¿Pero?
· Me gusta... – Mi mamá se altera y se retira de la sala.Yo, me pongo mal y subo a mi cuarto, me encierro, me siento prepotente ¿decepcione a mi mamá? ¿Como se está sintiendo ahora? Por Dios le hice daño a mi mamá. Mi celular suena y contesto la llamada
– Hola, mi bonita.
· Hola – con la voz entre cortada
– ¿Estás bien? ¿Qué pasa?
· Mi mam... – se me rompe la voz y caigo en llanto
– Voy para allá.
Finaliza la llamada.Tocan la puerta, al abrirle caigo rendida en sus brazos, llorando desconsoladamente; entra y se sienta en el sofá, en ese momento mi mamá baja y nos mira, Elizabeth la saluda y mi mamá responde al saludo; al momento me llama a mi y me dice "Vamos a la cocina, tenemos que hablar", de inmediato me paro y me seco las lágrimas, le digo a Elizabeth que me espere.
Al entrar a la cocina, mi mamá me abraza y me dice:
"Hija... Te amo y te apoyo en todo, se que esto es nuevo para las dos, es tu primera mujer y se que te sientes bien con ella; se nota que eres feliz y esa es mi felicidad, no sientas que me decepcionas o que no eres un orgullo para mi, por que realmente eres un orgullo, soy orgullosa de tener una hija como tú, ahora desearía hablar con Elizabeth, saber de ella y de lo que llevan"
Yo la abrazo, la tomo de la mano y nos dirigimos a la sala; Elizabeth estaba ahí sentada, yo me hago al lado izquierdo de ella y al derecho estaba mi mamá, diciéndole que:
"Elizabeth, cuida a mi hija; ella es una buena mujer, por favor no le hagas daño y quiere la como ella se lo merece"
Elizabeth le dice, que así será; que cuidara de su amor a primera vista; al terminar la conversación se sonríen y empiezan a hablar entre ellas dos, yo mientras tanto las escuchaba reír y disfrutaba mirarlas a las dos, lo felices que se veían.
Hola amigos jaja.
Espero les este gustando la historia, más tarde subire el siguiente capítulo.¿Qué pasará con Sara y Elizabeth?
Después del aceptamiendo de mamá ¿todo empezara a salir bien?
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Amor.
RomanceSara, una chica con tan solo 14 años; con un cambio rotundo en su vida, después de que fue cambiada de Colegio y Barrio; donde conocía a Elizabeth, una chica rebelde y poco sociable, pero después de conocer a Sara su vida y forma de pensar cambia y...