Infelicidad.

286 9 0
                                    

Pensaba y pensaba si le decía a mamá, lo que decían los resultados de los exámenes; pero no podía quedarme callada, así que me tocaba decirle – Mamá, según los resultados de los exámenes; ten... Tengo cáncer de pulmón – al decirle mamá y Elizabeth entran en llanto, estaba muy desconsoladas, por Dios; me sentí tan mal, que solté los resultados y salí de casa lo más rápido posible; iba caminando, con unos audífonos y llorando; decidí detenerme y sentarme en un parque que estaba totalmente solo, vi mucha tranquilidad; así que quise quedarme en ese lugar, no paraba de llorar.

NARRA ELIZABETH

Me dolió tanto saber eso, pero ahora debía salir a buscarla; en estos momentos no la dejaría sola, salgo de inmediato y voy a buscarla, voy caminando y veo un parque totalmente sólo pero; ahí estaba ella, desconsolada, con sus audífonos; voy y la abrazo, me abraza y no para de llorar; se escuchaba tan mal, detesto escucharla, verla mal; la consiento y trato de calmarla, pero no; no se calma, me pregunta – ¿Como estás? ¿Como está mamá? – le digo que no estamos bien, pero; que saldremos de esto, algo haremos; pero todo estará bien, mi amor.

NARRA SARA

¿Como qué todo estará bien? Tengo ¡CÁNCER!, nada estará bien; ¿por qué ahora? ¿Por qué cuando todo andaba tan bien? ¡MALDITA SEA! Me siento tan frustrada, quiero; no sé quiero ¡DESAPARECER! Sigo llorando, no paro de hacerlo; mi novia me levanta y me lleva a casa; al llegar mi mamá estaba en la sala, con una tristeza; la miro y subo de inmediato a mi habitación, me encierro sola; Elizabeth toca la puerta, yo no quiero abrir; sigo llorando y prendo el equipo, pongo la música a todo volumen; me acuesto y lo hago sin dejar de llorar, me duele tanto ver a mi mamá así, tan destrozada; intento calmarme pero no puedo, no lo controlo; entre llanto y música, me quede dormida.

Al despertar, bajo a la sala; mi mamá y Elizabeth no estaban en casa, así que subo nuevamente a la habitación y me recuesto; tomo mi celular, miro mi red social; sin haber nada nuevo vuelvo y lo apago, miro al techo, pensando en lo que ahora sera de mi vida, sin saber si me curare o simplemente moriré, tengo de todo en mi maldita cabeza, haciéndome añicos. Siento que abren la puerta y noto que es mamá y Elizabeth; siento que alguien sube, así que me hago la dormida; no quería hablar con nadie, no quería saber nada; solamente perderme en mis pensamientos, sin buscar salida; me sentía devastada, muy mal.

Me tocan la puerta, me paro de mi cama y voy a abrir, era mamá y Elizabeth, me abrazan; yo me suelto y les digo – ¡NO QUIERO NADA! – mamá me dice que no reaccionará así, que todo estaría bien y buscariamos una solución a todo esto.

Hola amigos jajaja
Bueno este cap no es tan largo, pero; espero les guste.

Pacto de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora