Tomas.

364 8 1
                                    

Al despertar, voy al baño y me lavo la cara; me recojo el cabello y me cepillo; bajo a la cocina y mi mamá ya está preparando el desayuno; subo y recibo una llamada la cual fue contestada por Elizabeth:

– ¿Alo?
· Buenos días, por favor Sara
– ¿Quien la busca?
· Eh, Tomas.
– Ah! Mira... Hablas con la novia de Sara y ella ahora esta durmiendo, así que por favor; no la busques más.
· Vale.
Finaliza la llamada.

Al soltar mi celular, le preguntó a Elizabeth "¿Qué paso, amor?, ella responde – era necesario que este chico Tomas, supiera lo nuestro, mi vida. – espero que deje de molestar.

Voy al baño y me ducho; salgo y me arreglo, mi niña hace lo mismo y al terminar de arreglarnos, salimos a ver una película, a la cual fue invitada mi mamá; vamos caminando cuando de repente yo me detengo y quedo fría, estética al ver el rostro de Tomas, mi novia me pregunta que si algo pasaba y le dije; si, ahí está; me pregunta ¿esta quien? Y le digo "Tomas", ella me mira y me abraza; al momento se nos acerca a y dice:

– Sara... ¿Podemos hablar?
· No, Tomas... Tu tiempo ya paso, ya me hiciste suficiente daño, ahora estoy con alguien y estoy bien con ella – Tomo de la mano a Elizabeth.
– Sara, yo eso lo entiendo; solo quiero decirte que lo siento por todo el daño hecho.
· Ya no importa, Adiós.
Finaliza la conversación y nos vamos.

NARRA TOMAS

Está muy linda, vi que en serio está feliz al lado de aquella chica; eso me alegra, solo quise decirle que lo sentía mucho por el daño que le había hecho; vi que no importo así que decidí no continuar con la charla y dejarla ir.

Le hice tanto daño, que ella no quiere saber nada de mi y así sera; bien dice que "Hasta que lo pierdes, lo valoras" y ahora me arrepiendo; sin más deje un mensaje a su red social el cual decía:

"Sara.. Se que no quieres saber nada de mi y bueno; me iré nuevamente del país como en algún momento lo hice, solo quiero decir, lo mucho que lamento haberte maltratado verbal y físicamente, por haberme ido sin decir nada, por dejarte así como así, lo lamento y espero que aquella chica te haga verdaderamente feliz, Adiós"
Finaliza el mensaje.

NARRA SARA

Al terminar de ver la película, vamos a casa y miro mi celular, había un mensaje de Tomas, así que le digo a mi novia que lo lea, lo termina de leer y le digo – amor, no respondas; deja el mensaje así – ella suelta mi celular, me abraza y al oído me susurra; "Me encantas mi bonita", la beso y no la suelto, al soltarla; me acuesto y mi mamá, nos llama a comer; bajamos y empezamos ha hablar del día de hoy mientras comíamos, al terminar voy a lavar los platos, al terminar subo y me acuesto, mi novia aún no subía así que me empecé a empijamar, y al rato entra ella, me ve en short y brasier; me abraza y me dice "duerme así, mi amor", le hago caso y me acuesto así, ella se cambia; se acuesta a mi lado y empieza a con sentirme...

Hola amigos jaja.
Espero les guste este capitulo, esperen el otro.
Descansen.

Pacto de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora