El doctor al vernos, hace cierta cara; la cual hace creer que nada esta bien y bueno así es; lo primero que sale de su boca es — Sara, con la cirugía fue muy poco lo que pudimos sacar de masa, hicimos exámenes y; no tienes mucho tiempo de vida — al escuchar eso, me rompo, y caigo en un fuerte llanto; el cual no tiene consolación, mi mamá y Elizabeth quedaron en Shock, aunque Elizabeth hace una excepción y pregunta — ¿Doctor cuanto tiempo de vida tiene Sara? — responde el doctor — 2 semanas.
Entro en una fuerte depresión, después de la cirugía y las malas noticias, me quedo 2 días en el hospital, luego; me dan de alta y salimos a casa. No quiero ¡NADA! Solo esperó llegar a casa y acostarme, no tengo hambre, no quiero salir; solo quiero desaparecer ya, llegamos a casa y de inmediato me suben a la habitación, ya que yo lo había pedido; entro y Elizabeth se queda conmigo, ella no me deja ni un momento sola — que espera para abandonarme? ¿Qué? — pienso; sin embargo no le digo nada, a pesar de todo no se ha ido y esta bien; yo sin embargo no salgo de está depresión.
NARRA ELIZABETH
Sara esta muy mal, no quiere comer, no quiere nada; y eso no esta bien, nada bien, se que es muy poco tiempo lo que le queda; pero debe disfrutarlo así que haré lo que este en mis manos para que sea así, empiezo hablar con ella, intentado darle consejos; hacerla reaccionar y hacer de que vea esto de otra manera; sin embargo ella es una mujer dura y decidida, pero no, no me rendiré; debe salir y disfrutar, los días se empiezan a contar y ella no puede estar hechada, deprimida; le digo que saliéramos a comer helado y ella se niega; así que me veo en la obligación de sacarla obligada, lo hago y vamos por un helado, vamos al parque que tanto le gusta; nos sentamos bajo aquel árbol, y empezamos a platicar; ella realmente está muy mal, muy frustrada y detesto que este así; pero haré que eso cambie, empiezo a hacerle cosquillas y jugamos, se ríe conmigo y molesta; eso está bien.
NARRA SARA
Amo a esa mujer, sabe como alegrarme; trata de hacerme sentir bien y hacerme sonreír, me dice que debo disfrutar el poco tiempo que queda, así que si; tiene razón, lo disfrutare, me toma de la mano y vamos a casa; al entrar veo a mamá en la sala llorando, de inmediato me separo de Elizabeth y voy a abrazar a mamá escuchó que dice — no quiero que te vayas, no te quiero perder — suspiro y me pongo a llorar, yo le respondo — Mamá, debe ser así; pero estas dos semanas juntas la pasaremos bien, hasta último maldito segundo — me abraza fuerte.
Mi mamá se calma, prendemos la televisión y nos ponemos a ver Sábados Felices, después comemos y seguimos viendo televisión, mi mamá se nota muy cansada así que le digo que se fuera a dormir, que descansara y así lo hace; yo me quedo con Elizabeth y ponemos una película, a lo que termina vamos a la habitación y yo prendo el equipo; le bajo volumen y me pongo la pijama, ella hace lo mismo y nos acostamos, como raro me consiente y me quedo dormida.
SIGUIENTE DÍA.
Me despierto y Elizabeth no estaba a mi lado, se me hizo raro; así que me levanto pero al momento llega Elizabeth con el desayuno, el cual se veía muy rico; me siento en mi cama y desayuno con ella, terminamos de desayunar y me acuesto nuevamente no me sentía muy bien que digamos, ella baja y me trae agua para tomarme los medicamentos los cuales eran para que disminuyeran los dolores, me tomó el medicamento y me acuesto, Elizabeth hace lo mismo...
Hola amigos jaja
Espero que les guste, ya se acerca el final.
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Amor.
RomanceSara, una chica con tan solo 14 años; con un cambio rotundo en su vida, después de que fue cambiada de Colegio y Barrio; donde conocía a Elizabeth, una chica rebelde y poco sociable, pero después de conocer a Sara su vida y forma de pensar cambia y...