Eran las 5:15am, me levanto y hago lo de siempre, al bajar desayuno, tomo mi mochila y me despido de mamá.
Mi niña, me esperaba en la puerta, nos tomamos de la mano y vamos rumbo al Colegio, ella me deja en mi Salón y ella se va de inmediato para el suyo, empiezan las clases y yo, muy concentrada como siempre, salimos a descanso y paso por Elizabeth al salón, ella sale y nos tomamos de la mano, vamos a la cafetería, compramos algo de comer y de beber; nos vamos a sentar a nuestro lugar, si; aquella silla que queda bajo de un árbol al lado de la tarima, ella empieza a molestarme y le sigo el juego; realmente soy feliz al lado de está mujer.
Me acerco al oído y le susurro "Te quiero, mi amor", ella me abraza tan fuerte, que sentí que su amor por mi es tan grande como el de una madre hacia su hija, me siento tan segura arropada con sus brazos, esta mujer sabe hacerme completamente feliz. Se acaba el descanso y esta vez le acompaño yo al Salón, la dejo y la despido con un beso en la frente, me voy para mi salón y empieza la clase, así fue todo el día, a la hora de salir espero a Elizabeth y vamos a casa, mi mamá no estaba así que subimos a mi habitación y empezamos a hacer trabajos, al terminarlo yo me acosté y ella se me hizo al lado con sintiéndome, mientras me quedaba dormida.
Al despertar ella estaba a mi lado, le beso el cuello y se despierta. Me besa, me enredo entre sus dulces besos, me pierdo en ella, mamá aún no llega y ella aún no se va, me paro de cama, pongo música y voy al baño, al salir ella estaba asomada en la venta y yo la abrace por detrás, ella se voltea me toma de la cintura y me besa; yo me pierdo ahí y ella, empieza a besar mi cuello, y acaricia mi cintura, yo; le sigo el juego, de repente me tumba en la cama, me quita la blusa y empieza a besar mi abdomen, yo suelto uno que otro gemido y eso a ella le gusta, al momento de llegar a mi cadera, empieza a soltar botón por botón de mi Jean, lo hace con tanta delicadeza, tanto amor; me quita el Jean y yo, quedo en ropa interior, en ese preciso momento yo me paro y la tumbo a ella en mi cama, me siento y ella hace lo mismo, le quito la blusa y su brasier; empiezo a besar su pecho, abdomen y me encantaba escucharla gemir, quite su Short y empiezo a besar su entre piernado, ella se excitaba más y más, oír sus gemidos me endulzaban el oído, llegue a su vagina y hago un oral, pero antes de eso; tomo un Halls y continuó, ella; ella estaba a punto de sacar su orgasmo, yo no paraba oí que tuvo un fascinante orgasmo y me detuve subí y la bese, mientras ella se me montaba encima, no para de besarme, me acaricia el abdomen; baja su mano y me penetra, yo gemía y eso a ella le encantaba, no paraba de hacerlo, al instante suelto un pequeño orgasmo, ella empieza a bajar y a besar mis abdomen, empieza a masajear mi vagina y sin duda alguna, empieza a mover su lengua, yo; estaba bastante mojada, excitada y a nada de soltar un orgasmo, ella al oír mi orgasmo, siguió y no paro, lo hace tan bien, al terminar, sube y me besa; yo la beso y la acarició, y nos entrepiernamos, ella se empieza a mover y tenemos un contacto bastante delicioso y ambas gemíamos sin parar, terminamos en ese momento y yo a su oído le susurro "Te quiero, te quiero, te quiero" ella me abraza y yo; me quedo profundamente dormida entre sus brazos.
Hola amigos jajaja.
Espero este capitulo les guste, disfrutenlo
¿Se repetíra?
¿Qué pasará con ellas después de este momento?
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Amor.
RomanceSara, una chica con tan solo 14 años; con un cambio rotundo en su vida, después de que fue cambiada de Colegio y Barrio; donde conocía a Elizabeth, una chica rebelde y poco sociable, pero después de conocer a Sara su vida y forma de pensar cambia y...