Al despertar, después de tan bonito momento junto con ella; me puse una camisa y baje a preparar el desayuno, mamá me saluda, me dice – Espero que hayas tenido una bonita noche hija – suspiro. Termino de preparar el desayuno y subo, mi niña aún duerme, así que la despierto para que desayuno, se despierta y me da los buenos días con un beso en la frente; terminamos de desayunar y yo entro al baño a ducharme; al rato entra ella y yo me cambio, ella sale, se viste y salimos, la acompaño a casa, al dejarla me devuelvo para mi casa; pero antes de eso, voy a comprar unas gomitas, llego a mi casa y mi mamá empieza a cuestionar me, sobre lo que paso en la noche; yo, decidí no contárselo aún y ella respeto mi decisión.
Suena mi celular y era mi niña, así que de inmediato le respondo a la llamada:
– Hola, amor – suena la voz entre cortada.
· ¿estás bien mi niña?
– No... Todo anda mal en casa
· ¿Qué paso?
– Mi mam... – Empieza a llorar
· Voy para allá, amor.
– No, no. Veamonos en otro lados y te cuento.
· Esta bien, ven a mi casa.
Finaliza la llamada.Suena la puerta y bajo de inmediato a abrirle, al abrazarla se rompe en llanto, entramos y nos sentamos en el sofá le pregunto que ¿qué pasaba?, ella me responde:
"Mi mamá.... Mi mamá me dijo que me fuera de la casa, que no iba a aceptar mi relación contigo; que aún le daba duro lo de mi orientación sexual, me pidió que me fuera"
Al oír eso, la abrazo y le digo que todo estará bien; le dije que hablara con la mamá y si era necesario; yo me aleja.... – me besa y me calla. Al terminar el beso, me dice "Tu no te puedes alejar, ni lo pienses; te quiero y te necesitó, eres lo que está bien en mi vida, no te puedes alejar", le dije – está bien, mi niña; me quedare contigo y veras que todo estará bien – finaliza y la beso.
Ella se queda conmigo mientras buscaba un solución con su mamá; yo por ende hablo con mi mamá para que la deje quedar y le cuento lo sucedido, mamá lo entiende y me dice que si; subo a mi habitación y le digo que se puede quedar acá, me mira y me abraza; ella se acuesta y se queda profundamente dormida.
Yo tomo mi celular y noto que hay un mensaje, me sorprendo por que desde que estoy con Elizabeth nadie me escribe, voy a mirar y quedo un poco desconcertada al mirar el nombre de la persona que me escribió. El mensaje que recibo es de Tomas, mi ex - novio, el cual decía:
"Sara.... Te extraño, te amo ): me arrepiento de todo el daño que te hice, por haberte lastimado y haberme ido"
Yo simplemente no respondo, suelto mi celular y caigo en llanto; Elizabeth se despierta y me pregunta – ¿Qué pasa? – ya te respondo. Me limpio las lágrimas y me calmo; y decido contarle lo sucedido, mi niña; estaba mirando mi celular y recibí un mensaje, al darme cuenta que era de Tomas, me pregunta – ¿Quien es Tomas? – el es mi ex - novio; el y yo nos dejamos hace 1 año y 4 meses, se fue, me dejo acá lastimada y dañada; me hizo bastante daño, me maltrataba verbal y físicamente, se fue sin decirme nada, hasta que me entere que se había ido con otra; yo dure casi 6 meses mal, llorando y bastante deprimida; me dolió tanto. Ahora aparece que estoy tan feliz, recordando mi pasado con un mensaje, diciéndome que me extraña, que me ama y arrepintiéndose de todo el daño caus... – me abraza y me besa. Me dice que todo estará bien, que el ya no tiene nada contigo y no tiene por que aparecer ahora, me acuesto y ella hace lo mismo, me consiente y yo me quedo profundamente dormida.
Hola amigos jaja.
Espero les guste el capitulo.¿Qué pasará con Tomas?
¿Insistira o se ira?
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Amor.
RomanceSara, una chica con tan solo 14 años; con un cambio rotundo en su vida, después de que fue cambiada de Colegio y Barrio; donde conocía a Elizabeth, una chica rebelde y poco sociable, pero después de conocer a Sara su vida y forma de pensar cambia y...