Segundo Día.

409 8 1
                                    

Me despierto, ya eran las 5:30am así que me levanto rápido y voy directo al baño, me ducho, me cepillo y me arreglo; bajo a la cocina me tomo un jugo, tomo mi mochila, me despido de mamá y salgo para el Colegio. Entro al Salón de clases, saludo a algunas compañeras y me siento; detrás de mi estaba Elizabeth, me sentía un poco nerviosa y ansiosa, ¿por qué ansiosa? Por que no he mirado el último mensaje que ella me dejo, llega la profesora y salgo de mis pensamientos, me concentro en la clase; al terminar la clase la profesora me llamo para tomar mi nombre y ponerlo en lista, ya que no me tenía por ser nueva, me fui para el siguiente salón, entre y solté mi mochila, nuevamente Elizabeth se sentó detrás de mi, esto ya es raro – pienso ¿Qué dirá su ultimo mensaje? – salgo de mis pensamientos, continuo en la clase; las clases acá normalmente son de 2 horas, a veces se pasan bastante rápido o lo contrario, hoy para mi se están pasando muy lentas; sigo en la clase, hasta que por fin termina la clase y salimos al primer descanso que es bastante corto, me voy para la cafetería, compro algo de beber y me voy para unas sillas que hay cerca a la tarima.

Alguien me toca, volteo a mirar ¡ES ELLA! Elizabeth y me dice:

– Sara ¿me acompañas a la cafetería?
· Si, claro.
– Vamos — me toma de la mano.

Llegamos a la cafetería y ella aún no me suelta la mano, es muy raro; ¡NECESITO SABER QUE DICE SU MENSAJE!, termina de comprar y por fin suelta mi mano.

NARRA ELIZABETH

¡JODER! ¿Qué me pasa con Sara? Esto es nuevo para mi, si; soy lesbiana pero nunca me había fijado en alguien de la manera en la que me estoy fijando en Sara ¿por qué la tome de la mano? ¿Habrá leído mi mensaje?.


Bueno, ya la solté, seguimos caminando directo a la tarima; justo en ese momento, se acaba el primer descanso, así que nos vamos para el Salón de clase, vuelve mi rutina. Yo no suelo hablar con los de mi salón y soy muy estresante y un poco rebelde, espero eso algún día cambie – digo, pensando. Entramos al Salón y Sara me dice que hablábamos luego, yo le sonrío y le respondo, esta bien; como raro me hago detrás de ella, me siento y llega el profesor, empieza la clase y yo como raro no pongo cuidado a la clase, mientras que Sara se concentra bastante, termina la clase, salimos y vamos al siguiente Salón, Sara aún no llega al Salón es un poco raro, así que decido por fin hablar y preguntarle a Stefany la compañera que le ayuda a ella desde que entro al Colegio.

– ¿Stefany?
· ¿Si, Elizabeth?
– ¿Por qué Sara aún no entra al Salón?
· Ah, es que la llamaron para que fuera a coordinación.
– Ah, vale.

Me siento, ya que ya había llegado la profesora, a los 5 minutos llega Sara con el Coordinador, Sara toma su mochila y sale; el Coordinador nos informa que Sara fue cambiada de Salón de clases. El Coordinador se retira del Salón de clases y yo; yo quedo bastante triste, así que salgo del Salón, ya era hora de salir, así que salí rápidamente.

NARRA SARA

Me doy cuenta que Elizabeth sale muy rápido del Colegio, así que trato de alcanzarla pero me fue imposible, así que sigue directo a mi casa, llegue a casa y mi mamá no estaba, así que subo a mi habitación, me cambio y me acuesto; tomo mi celular para mirar el último mensaje de Elizabeth, el cual decía:

"Sara... Esto es un poco raro, ya que es algo que no suelo hacer, pero siento que debo hacerlo, se que no nos conocemos y menos hablamos, has notado con mis actitudes que soy un poco estresante, rebelde y poco sociable. Cuando llegaste al Salón, ese 20 de Enero, al verte pensé muchas cosas, eres muy hermosa, divina, tienes unos ojos preciosos y una sonrisa que todos quisiera tener, mira; no se si creas en el "Amor a Primera Vista" pero, cuando te vi, sentí que te conocía de mucho tiempo, sentí que eras para mi, y si; me gustas."
Fin del mensaje.

Hola amigos jaja.
¿Les gusta? Pues espero que si, y lo disfruten.

¿Qué le dirá Sara a Elizabeth?
¿Qué pasará después del cambio de curso?



Pacto de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora