Desperté y mi niña no estaba a mi lado, supuse que estaba en otra parte de la casa; así que me quede acostada, no me sentía muy bien así que no quise bajar a desayunar, mi mamá subió a preguntarme que por que no bajaba a desayunar yo le dije que no me sentía bien, no se me apetecía comer, así que me quede acostada y al momento subió mi niña; me pregunta "¿Como te sientes mi amor?", le digo no muy bien, realmente no me sentía nada bien, estaba tosiendo mucho hasta que de pronto me doy cuenta que toso y sale sangre ¿qué pasa conmigo? ¿Qué tengo? Siento dolor de cabeza, me fatigó; dolor en el pecho, así que mi mamá decide llevarme al médico; vamos las 3, al llegar no nos querían atender, así que toco esperar.
Ya llevábamos horas esperando y nada; mi niña fue a comprarme algo de comer y tomar, llegó pero a mi no me apetecía comer; me dice:
– Amor, debes comer.
· Pero, no tengo hambre.
– Solo intenta comer ¿si?
· Esta bien, amor.
Fin de la conversación.Recibo lo que me trajo y empiezo a comer, despacio pero lo hago; al momento llega el doctor y me dice que pasará; entro y me revisa, me pidió que sacaramos exámenes de todo tipo, y así fue; al salir, de inmediato nos vamos para la casa.
Llego y caigo a cama; me sentía bastante cansada, así que me fui a dormir.
SIGUIENTE DÍA
Me desperté, y mi novia estaba a mi lado; aún no despierta pero yo, la despierto con mi tosedera, me pregunta:
– ¿Estás bien mi amor?
· Si amor, solo es un poco de tos.
Fin de la conversación.Bajamos a desayunar, charlamos un poco y mi novia se queda para lavar los platos, yo subo y me recuesto un poco; aún no era hora de ir por los exámenes y yo no me quería bañar todavía, prendo la tele, me pongo a ver muñequitos y al rato sube mi novia; se acuesta a mi lado, me abraza y consiente mi cabeza, así yo me quedo dormida nuevamente.
Me despierta mi novia y me dice – ve y te bañas, tenemos que ir por los resultados de los exámenes – yo había dormido muy poco y estaba un poco dormida, tipo risueña; me levanto y voy al baño; me ducho, me cepillo y salgo para vestirme, al momento hace lo mismo mi novia mientras yo me visto, sale ella y se arregla; mamá ya estaba arreglada, así que salimos de casa y vamos a recoger los resultados de los exámenes, llegamos y nos toco esperar; como raro fueron horas esperando por unos resultados, ¡POR FIN! termina la espera y me llaman, yo voy y recibo los resultados, le dije a mi mamá que los mirábamos cuando estuvieramos en casa, ella acepta; salimos y nos vamos, llegamos a casa y yo me siento en la sala; tomo los resultado y los abro, yo; al leerlos quede en shock, no sabía como reaccionar, me sentía frustrada ¡MIERDA!, mi mamá me pregunta que, que decían y yo le respondo...
Hola amigos jajaj.
Perdón por no haber subido antes el cap jaja.
Esperó les guste y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Amor.
RomanceSara, una chica con tan solo 14 años; con un cambio rotundo en su vida, después de que fue cambiada de Colegio y Barrio; donde conocía a Elizabeth, una chica rebelde y poco sociable, pero después de conocer a Sara su vida y forma de pensar cambia y...