Capítulo 2
Lucy y Erza aún seguían en la cama, abrazadas, sintiendo el calor de la otra, desnudas pero felices de saber que iban a estar juntas siempre. Lucy se sentía más segura de sí misma, sabiendo que ahora que sabía que Erza estaba embarazada sus instintos y su lobo interior solo buscaría proteger a la pelirroja de todo lo que fuera, su único motivo de vivir seria mantener a su novia e hijo a salvo de cualquier peligro.
—Tenemos que ir al gremio.—dijo Erza mirando a Lucy a los ojos.
—Y si nos quedamos aquí.—dijo Lucy haciendo pucheros, la rubia sabía que con eso se podía salir con la suya.
—Aunque hagas esas caras esta vez no te funcionaran.—dijo Erza con seriedad, Lucy solo suspiro. —Le tenemos que decir a todos que estamos saliendo. Además, pronto se darán cuenta de mi embarazo y es mejor que ellos estén enterados a que saquen conclusiones raras.—
Lucy se sentó en la cama, dejo salir un suspiro ahora sabía que las cosas se iban a complicar. —Sabes que ahora todo va a cambiar, ¿Cierto? —
—Lo sé.—respondió Erza con tranquilidad. —¿Qué tanto va a cambiar? —
—Ya no es mucho peligro que estés conmigo durante la luna llena. Ahora el peligro es que nadie se te acerque demasiado.—
—Celosa.—dijo Erza con una ceja alzada.
—Sobreprotectora.—murmuro Lucy dejando salir una risita. —Tu bienestar y el del bebe será mi prioridad.—
—Nada de misiones peligrosas.—dijo Erza con fastidio al saber cuál sería la respuesta.
—Exacto.— dijo Lucy.
—Aburrido.—se quejó la pelirroja como niña pequeña, pero lo comprendía un poco.
—Erza.—dijo Lucy en advertencia mientras veía con diversión las caras de la pelirroja.
—Ya sé, ahora solo sal de la cama hay que hablar con los demás y ver cómo reaccionan.—
Lucy salió de la cama murmurando cosas sin sentido provocando que Erza se riera de las niñerías de su novia. La pelirroja se estaba alistando mientras Lucy preparaba el desayuno, a pesar de todo se complementaban mutuamente sabiendo que era lo que cada una podía hacer para que todo saliera bien, lo que había comenzado como una amistad había hecho un gran impacto en su relación. Erza podía notar el nerviosismo en su novia al saber que tenían que responder muchas preguntas cuando todos sus amigos se enteraran de que ellas tenían una relación de hacía meses, pero de la cual nadie sabía. Ese momento iba a ser agotador, pero valdría la pena.
.......
Todos en el gremio estaban felices causando desastre a su alrededor como siempre, pero se detuvieron cuando vieron a Erza y a Lucy entrar tomadas de las manos, todos fruncieron el ceño ante ese gesto. No sabían que las chicas eran tan cercanas.
—¡Lucy, Erza! —grito Natsu corriendo hacia las chicas, eso provoco que Lucy se tensara y que sus feromonas salieran sin control anunciando cuidado y peligro para quien se acercara a su pareja. Natsu al ser un Dragón Slayer sintió las feromonas y se detuvo a una cierta distancia con confusión y precaución.
—Tranquila.—le susurro Erza a Lucy al oído buscando una manera de relajar a la rubia.
Lucy trato de relajarse, sabía que no podía atacar a los demás, eran sus amigos, pero Erza tenía que entender que no lo podía evitar era parte de sus instintos y esta era una nueva experiencia para ella.
—Presten atención.—dijo Erza. —Lucy y yo tenemos un anuncio muy importante que hacerles.—
Todo dejaron de hacer sus cosas y pusieron sus ojos en la pareja, Lucy se tensó una vez más al tener a todos mirándola fijamente, seguía sin gustarle ser el centro de atención.
—Las escuchamos.—dijo Mirajane dándose una idea de lo que estaba pasando, pero no quería darse ideas locas quería estar un cien por ciento segura.
—Bueno queríamos decirles que Lucy y yo estamos saliendo.—dijo Erza con una sonrisa en el rostro.
Lucy no pudo evitar que una risa se le escapara al ver las caras de sorpresa de todos en el gremio. Ahora solo faltaba que ellos salieran de su sorpresa e hicieran algún comentario.
—Ya se habían tardado—dijo Cana mientras terminaba su quinto barril de cerveza del día, Mirajane sonrió al ver a Cana.
—¿Qué Lucy no estaba enamorada de Natsu? —comento Droy, ante eso Erza frunció el ceño y Lucy puso cara de susto.
—No.—dijo Lucy. —El es como mi hermano. —Natsu asintió ante lo dicho por la rubia.
—Me alegro por ustedes.—dijo Gray con una sonrisa en el rostro. —Pero, ¿Desde hace cuánto es que salen? —
—Desde hace ocho meses.—dijo Erza sonriendo.
—Y nadie lo sabía.—dijo Mirajane en asombro, ella era la que hacia las parejas y no podía creer que se le hubiera pasado el hecho de las actitudes de las dos chicas cuando se veían. Ahora, la demonio entendía esas miradas furtivas, esas sonrisas y esos comentarios sutiles.
—Solo los espíritus estelares.—dijo Lucy encogiéndose de hombros.
—¿Por que siento este tiempo de peligro? —murmuro Natsu. —Y solo sucede cuando trato de acercarme a Erza.—
Todos en el gremio fruncieron el ceño, eso era algo muy raro. —Yo también lo siento.—dijo Gajeel con confusión.
—Yo igual.—dijo Wendy.
Erza miro a Lucy quien se encogió de hombros.
"¿Les vas a decir la verdad?" preguntó Erza telepáticamente.
"Crees que sea buena idea." replico Lucy con un poco de miedo.
Erza solo le dio un apretón de mano a la rubia para que entendiera que hiciera lo que hiciera ella la iba a apoyar siempre. Lucy se puso a pensar en cómo decirles a todos que era mitad-lobo, sabía que no sería tanto raro si había Dragón Slayer porque no podrían existir los hombres lobos y esas cosas. Tenía lógica que existieran más criaturas sobre naturales.
—El peligro que sientes se debe a mi.—dijo Lucy, todos fruncieron el ceño en confusión. —Siento haber tenido que ocultarles muchas sobre mi pero no quería sentirme fuera de lugar.—prosiguió la maga estelar. —Soy mitad-lobo.—
Todo el gremio quedo en silencio ante lo que la rubia les había confesado. Los nervios iban creciendo cada vez más en la maga estelar al ver como todos se quedaban en silencio.
—¿Tú lo sabias Erza? —pregunto Gray.
—Me entere desde el inicio de nuestra relación.—respondió Titania.
—¿Por qué no dijiste nada? —pregunto Natsu.
—No era algo que me tocara decir a mí. Lucy siempre se ha preocupado por el cómo reaccionarían ustedes ante su secreto.—
—Así que, no solo tenemos unos mini dragones en el gremio, sino que hasta un cachorro.—dijo el master Makarov. —Interesante.—
Lucy movió la cabeza hacia un lado sin saber cómo tomarse ese comentario, Erza noto la acción de su novia y le causo un poco de gracia ver la confusión en el rostro de la rubia. Lucy noto como todos le sonreían con orgullo, eso provoco que todos sus nervios desaparecieran y sonriera.
—¿El que tú seas un lobo tiene que ver con el cambio del aroma de Erza? —pregunto Gajeel.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti
FanfictionLucy y Erza han estado saliendo por ocho meses pero nadie en el gremio sabe sobre su relación. Desde que Lucy se da cuenta de que Erza esta embarazada ambas deciden hablar con todo el gremio y hacerle saber sobre su relación y sobre el hecho de que...