Erlu XVII

931 70 9
                                    

Capítulo 17

Erza había notado que en muchas ocasiones Lucy se quedaba pensativa, eso le hacía recordar cuando la maga estelar recién se había unido al gremio y trataba de entender cómo funcionaba todo a su alrededor.

FlashBack.

La llegada de Lucy la había dejado con muchas dudas, la maga estelar tenía ese don de confundirla sin siquiera intentarlo o sin siquiera darse cuenta. Había visto que la rubia cuidaba de sus llaves como si fueran su vida, por eso cuando habían hecho la misión en la Isla Galuna le había pedido al patriarca la llave dorada y se la había dado a Lucy, la sonrisa que Lucy le dio ese día había valido la pena.

Cuando Phantom Lord atacó había dejado una enorme destrucción, esa había sido la primera vez que se quedó a dormir en el departamento de Lucy, había sido una de las mejores noches a pesar de que los chicos estaban ahí. Había sentido como Lucy se relajaba cada vez que estaban cerca y no lograba entender el porqué.

Le había dolido ver el sufrimiento en el rostro de Lucy al saber que su padre había sido el causante de que ellos se enfrentarán a Phantom Lord y que muchos de los miembros del gremio salieran lastimados. Enterarse que Lucy era una Heartfilia había sido una enorme sorpresa para ella y para todos los miembros del gremio. Muchos especularon que hacía una chica con alta posición social en el gremio, muchos habían dicho que si ellos hubieran tenido la oportunidad de nacer en la familia Heartfilia no se hubieran ido de su casa.

Erza observó como Lucy trataba de ignorar todo lo que se especulaba de ella, pero podía ver que cada palabra afectaba a la maga estelar. Frunció el ceño al ver como Lucy apretaba los puños, como su mandíbula se tensaba y como trataba de mantener una expresión neutral. Entre todo eso logró ver como los ojos de Lucy cambiaron rápidamente a un color azul para volver a su color café natural.

No le dio tiempo de preguntar qué era lo que había pasado porque buscar una manera para que Phantom Lord no los destruyera. Sabía que tenía que preguntar después.

Después de eso nunca tuvo el tiempo para preguntar qué era lo que había pasado. El problema con Jellal llegó y vio como Lucy peleaba para salvarla, como todos los chicos habían puesto sus vidas en riesgo para que ella pudiera sobrevivir. Vio como Lucy lloraba de alivio al ver que ella estaba bien, quería entender porque Lucy se preocupaba tanto por ella pero le hacía sentirse que era importante para alguien. Sabía que era importante para el gremio pero había algo en Lucy diferente.

.............

Después de tanto tiempo, habían regresado de Tenroujima. Había visto todo el cambio que había pasado en su ausencia. Lo peor había sido ver a Lucy volver de su viaje muy triste. Nunca pensó que después de tanto tiempo preguntándose qué era lo que pasaba con Lucy esta se lo diría después de perder la pelea contra Flare, pero enterarse que era su alma gemela después de la pelea con Minerva la había dejado confundida, hasta que tuvieron la oportunidad de hablar.

Fin del FlashBack

.............

No les había tomado mucho mudarse a su nuevo hogar, Ultear, Minerva, Juvia, Meredy y Levy les habían ayudado a mover todas sus pertenencias mientras que Mirajane y Cana habian ido con Erza de compras. Lucy no había querido dejar a Erza sola pero esta la había convencido que necesitaba pasar más tiempo con las demás, que necesitaba ver cómo iban las cosas entre Juvia y Ultear, Minerva y Meredy.

Lucy había dejado salir un suspiro ya que sabía que Erza tenía toda la razón. Tenía que ponerse al corriente con las chicas, había estado más preocupada por Ultear pero eso no quería decir que se preocupara menos por Meredy y Minerva. Lucy entendía que para Ultear todo sería más diferente porque Juvia seguía teniendo sentimientos para con Gray a pesar de que el chico no le prestaba atención.

Junto a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora