ErLu VX

1.3K 73 3
                                    

N/A: Voy a cambiar algunas cosas de la trama original para que quede bien con esta historia espero que lo disfruten. 

Capítulo 15

Ultear no sabia que hacer en esos momentos, nunca había tenido una cita y mucho menos con su alma gemela. Sus nervios estaban por los cielos, sentía que sus manos estaban sudando y eso era divertido ya que al ser una maga de hielo raramente sudaba.

Sus nervios se elevaron más cuando vio a Juvia acercándose a ella a paso lento. Nunca pensó que encontraría a su alma gemela en el gremio que hacía mucho ella había tratado de destruir, pero no iba a permitir que su pasado se metiera en su presente.

Vio como Juvia le sonrió con timidez, Ultear no pudo evitar sonreír de regreso. La maga de hielo iba a ser lo posible para que Juvia se quedara a su lado, haría todo en sus manos para enamorar a la maga de agua.

Estaba consciente de que Juvia aun tenia sentimientos por Gray, pero él la había ignorado y ella tomaría la oportunidad para demostrarle a ella la podía hacer feliz si se lo permitía.

—¿Estas lista? —Pregunto Juvia al notar que Ultear simplemente la estaba observando con una sonrisa en el rostro. La maga del agua podía notar que Ultear estaba nerviosa.

Ultear no respondió solo asintió y le hizo un ademán para que la siguiera. Juvia simplemente la siguió, caminaron unos cuantos minutos en silencio y la maga del agua sintió como Ultear lentamente tomaba su mano, como si esperara a que la fuera a rechazar.

Juvia sabía que si en algún momento llegaba a rechazar a Ultear esta estaría en un enorme dolor. La último que quería era romperle el corazón a Ultear. Por eso, se tomaría todo con calma.

—¿Que haremos? —Pregunto Juvia.

—Escuche que hacía tiempo odiabas el agua, para ser más específica la lluvia porque no podías ver la luz del dia. Podemos llegar a tiempo para que veas algo.

Juvia no había entendido lo que Ultear le había dicho, lo que estaba pasando por su mente era como Ultear sabia eso de ella. Quería saber quién le había dicho eso a la maga de hielo, estaba segura de que no había sido Gray.

—¿Me diras donde es?

—Nope, es una sorpresa.

Juvia solo enarcó una ceja ante esa respuesta mientras que Ultear solo le sonría. La maga del agua se sentía curiosa al ver ese lado infantil de Ultear, su pose, su carácter no daba ningún indicio de que a la maga le gustara jugar, pero por alguna extraña razon se sentia feliz de poder ver ese lado de ella. Juvia podía sentir que se estaban acercando a un enorme cuerpo de agua, pero no veía nada a su alrededor, sin duda tenía curiosidad de saber a donde la estaba llevando Ultear.

Siguieron caminando disfrutando de estar juntas, para Juvia era extraño sentirse tan calmada y segura con el simple hecho de caminar al lado de Ultear. Desde que era una niña había estado sola, nadie se acercaba a ella por la lluvia, en esos momentos se preguntaba si la lluvia volviera a oscurecer su vida, Ultear se quedaría a su lado o la dejaría. Se preguntaba si era posible para ella ser feliz, feliz sin preocuparse de que su pareja la dejara sola en cualquier momento. Sin preocuparse de que su pareja la dejara debido a la lluvia.

Ultear estaba sintiendo todas las emociones de Juvia, la confusión, el miedo, la pizca de felicidad que se estaba escondiendo detrás de toda la tristeza al estar recordando. La maga de hielo se detuvo de la nada provocando que Juvia también lo hiciera, tal movimiento sacó a Juvia de sus pensamientos.

La maga de hielo sin dudarlo abrazo a Juvia, quería hacerla sentir segura y de esa manera poder tranquilizar lo que sea que fuera que estuviera haciendo a su alma gemela sentirse de esa manera. Juvia al sentir los brazos de Ultear a su alrededor empezó a relajarse, todos los pensamiento negativos, todos los pensamientos en los que se quedaría sola habían desaparecido de su mente.

Junto a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora