Capítulo 9
Todos estaban muy contentos con los avances del embarazo de Erza. A la pelirroja se le notaba muy feliz a pesar de los drásticos cambios de su cuerpo. También, la invitación a la boda de la princesa Hisui había llegado al gremio, invitando a todos los miembros a asistir sin falta alguna, bueno, a excepción de Gildarts porque nadie sabía dónde estaba.
Todos estaba en el gremio, incluso Jellal que para gracia de todos seguía en Magnolia. Erza notó como Lucy fruncía el ceño. Definitivamente algo estaba por pasar o alguien iba a entrar al gremio. Las puertas se abrieron dejando ver a Ul y Meredy entrar. Erza notó como Lucy se levantaba y se acercaba a las dos mujeres, para la maga de la armadura no pasó desapercibido como Ul se tensaba.
—¿Qué pasa? —pregunto Erza mientras se acercaba a las mujeres.
Al estar cerca Erza pudo escuchar el gruñido escapando de la garganta de Ul provocando que abriera los ojos en sorpresa. Erza conocía ese tipo de gruñido, el gruñido de un lobo tratando de proteger a alguien querido.
—No pasa nada. —dijo Lucy. —Meredy es una Omega. —
Las miradas entre Ul y Lucy eran duras, era como ambas mujeres se estuvieran comunicando con solo verse. Jellal escuchó lo que Lucy había dicho de Meredy se sorprendió, él no sabía esa información de sus compañeras de gremio.
—¡¿Cómo es eso posible?! —pregunto Jellal.
Ul no puedo evitar rodar los ojos ante la obviedad que el chico estaba mostrando. —Nunca te diste cuenta. —dijo Ul para luego enarcar una ceja. —No porque no fueras observador, pero porque le he enseñado a Meredy a esconder su esencia en días de luna llena, ella siempre está muy cerca de mi así ningún otro Alfa se intenta acercar. —
—Nunca te dijimos porque notamos tu disgusto por las personas como nosotras. —dijo Meredy encogiéndose de hombros.
—Siempre he sabido de tu disgusto para como nosotros. —dijo Ul. —Desde que estábamos en el consejo mágico. —
Lucy se acercó a Meredy, eso provocó que Ul se pusiera en modo sobreprotector. Nadie iba a lastimar a su hija. Lucy levantó las manos en señal de paz. Ambas Alfas estaban tensa. Meredy no sabía lo que estaba pasando así decidió no moverse así evitar que su madre se peleara con la rubia.
La maga estelar se acercó a Meredy y depositó un beso en su frente ante ese gesto Ul se relajó. Un beso en la frente entre ellos quería decir protección a toda costa pero la pelinegra se había dado cuenta de que Lucy se lo había dado en medio de la frente lo que quería decir que reconocía a Meredy como parte de su manada y como su hija, lo cual era extraño ya que ambas eran casi de la misma edad pero Ul podía entre las cosas mejor que nadie.
—¿Qué fue lo que pasó? —preguntó Erza.
—Meredy es hija de Ul. —dijo Lucy acercándose a su novia. —Ul es una Alfa y no iba a permitir que otro alfa estuviera cerca de ella, siendo Meredy una Omega es peligroso. —la rubia continuaba. —Un beso en la frente quiere decir protección pero en medio de la frente quiere que aceptó a Meredy como parte de mi manada y como mi hija. —
Todos se sorprendieron ante lo revelado por la rubia. Pero eso quería decir que no iban haber problemas entre ambas alfas. Lucy le dio un beso a Erza en la mejilla y Ul entendió todo.
—¿Está bien con todo esto? —le pregunto Ul a su hija.
La peli rosa asintió, solo Ul le había dado un beso de esos y ahora que Lucy lo había hecho se sentía más protegida. La pelinegra dejó salir un suspiro de alivio ante eso.
Ul se acercó a Erza, notó como Lucy la miraba de reojo. Erza miro a Ul con curiosidad. La pelinegra le di un beso a la pelirroja a un lado de frente y luego uno en su vientre. Lucy sonrió ante el gesto de la pelinegra.
—Un beso a un lado de la frente quiere decir que te acepta como hermana. Y el de el vientre que acepta a nuestro bebé como parte de su manada. —
—Gracias. —dijo Erza, el saber que Ul iba a proteger a su bebé le daba mucha felicidad.
—No hay de qué. —dijo la pelinegra. —Es bueno saber que la familia sigue creciendo. —
—Hisue también nos sorprenderá muy pronto. —dijo Lucy con una sonrisa en el rostro.
Todos el gremio fruncieron el ceño ante lo que estaba pasando. Había algo entre Ul y Lucy que ellos no sabían. Lucy sintió las miradas en ella y supo que tenía de revelar muchas cosas.
—Ul, Hisue, Minerva y yo decidimos formar una manada luego de todo lo que ha pasado. Sabemos que no somos las únicas alfas pero tenemos que proteger nuestro territorio, a las Omegas, Gammas, Deltas y Betas que quedan. —dijo Lucy.
—Antes no habíamos tenido tiempo de nada, hace algunos meses sentí que algo estaba pasando con Lucy así que decidí venir. —agregó Ul.
—¿No es peligroso que tantas alfas estén en la misma manada? —pregunto Makarov.
—Lo es. —dijo Ul. —Nos caracterizamos por querer el control de la manada pero nosotras somos diferentes.—
—Es cierto que Minerva y yo tuvimos roces en el pasado. Si hubiéramos sabido lo que éramos las cosas hubieran sido de otra manera. —dijo la maga estela sabiendo que todos tenían curiosidad. —Todas llegamos a un acuerdo, nadie mandaría sobre nadie pero tendríamos que aceptar a los miembros que cualquiera de nosotras presentará. Como ejemplo está lo que acaba de pasar, no había tenido la dicha de ver a Meredy en mucho tiempo por lo cual no la había aceptado en la manada como tenía que ser. —
Ahora todos estaba entendiendo poco de todo lo que acaba de pasar entre las chicas.
—¿Entre ustedes las Alfas quien es la menor? —preguntó Levy con curiosidad.
—Minerva. —dijo Ul.
—Nosotras le estamos enseñando como se una buena líder entre otras cosas. —agregó Lucy.
—¿Es difícil? —preguntó Gray.
—Toda su vida fue dejada de lado por su padre, nunca entendió su naturaleza. Lo que ella había leído era que al ser una Alfa tenía el derecho de hacer lo que ella quería. —dijo Ul sentándose en una de las mesas. —Hisue fue la primera en enseñarle lo ser una buena líder, Lucy y yo le hemos enseñado algunas cosas. También como debe tratar a su futura pareja.—
Todos estaban intrigados pero decidieron dejar las cosas por la paz. Ul miro a Erza nuevamente y no pudo evitar que una sonrisa se formara en su rostro. Ella era la mayor, Lucy la siguiente, luego Hisui y por último Minerva. Ella se sentía orgullosa de ver que dos de ellas estaban feliz formando una familia. Lucy y Hisui eran afortunadas de haber encontrado a sus parejas, ella y Minerva tendrían que esperar a que sus lobos lográndose reconocer a sus parejas.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti
FanfictionLucy y Erza han estado saliendo por ocho meses pero nadie en el gremio sabe sobre su relación. Desde que Lucy se da cuenta de que Erza esta embarazada ambas deciden hablar con todo el gremio y hacerle saber sobre su relación y sobre el hecho de que...