~3~

376 39 13
                                    

Desperté con un gran dolor de espalda, después de todo mi mueble no era muy cómodo, estire mis brazos y mis piernas mientras soltaba un gran bostezo, me levanté y camine hacia mi habitación en la cual se encontraba Golden, pero cuando la habri, no estaba.... sólo había una pequeña notita en mi cama... lo cual me hace pensar; de donde rayos encontró papel!?, Oh espera... era higiénico.... bueno, no importa, así que la leí:

"Gracias por haberme ayudado, un gesto muy generoso de tu parte, aunque empiezo a creer que fuiste abducido por aliens.

-Gracias, tomatito."

Quien se cree para decirme Tomatito?!.... aunque... no suena mal.... NO! Yo soy un macho!

Salí del cuarto y me serví un poco de cereal, mire el reloj y eran las dies de la noche, devolví el plato a la cocina y camine a mi habitación, nada como volver a mi amada cama, me lancé a ella como si algo me estuviese persiguiendo y ella fuese mi única salvación, pero al caer, sentí un aroma delicioso, olía muy dulce y a pantene, la rubia había dejado mi cama impregnada de su olor corporal...

~Dos Días más tagde~

Viernes, día amado por muchos, y día preferido de mi parte.

Aunque.... ya han pasado tres o cuatro días desde la pelea con chica, y yo aun no e echo nada para reconciliarnos, debería hacer algo.

Foxy: Chica? -intenté llamar su atención pero no obtuve respuesta alguna, así que la llame más fuerte- CHICA?!

Chica: AY! -gritó- PERO QUE RAYOS TE PASA?! -me pregunto en el mismo tono-

El mete la pata me llamaban...

Chica: Me vas a responder o te quedarás mirando hacia la nada como un idiota?

Foxy: S-sólo quería disculparme por lo que paso en el ensayo....

Chica: Necesiaras más que eso sí quieres que te disculpe.

Chica tomó su mochila, y casi pegandome en el rostro con su corto cabello se fue.

Se hace la difícil o yo no se nada sobre mujeres?

Tomé mi mochila y salí del Instituto, y justo antes de irme, escuché la voz de unos idiotas, y de la chica pantene, que por cierto, por que rayos no ha venido estos últimos dias?

Me acerqué más a el lugar y escuché a el idiota diciéndole bagabundo a Golden. Grave error.

Foxy: Eh, caraconos, -llamé su atención- a ese bagabundo sólo le llamo bagabundo... YO -Dije casi que gritando la última palabra mientras lo asesinaba con la mirada-

Caraconos: Que es esto? El club de los basureros? -hablo con su indiferencia-

Foxy: Pero yo sólo los veo a ustedes dos.

Antes de que esta discucion se fuera para peores Golden me jaló de mi camisa mientras nos alejabamos del lugar junto con otra chica.

Golden: Gracias... -me agradecía el doradito mientras sonreia tiernamente-

Le devolví la sonrrisa y voltee a ver a la chica, era la de los toys, pero no traía la misma sonrisa contagiosa de siempre, se le veía decaida, hasta que hablo.

Joy: Golden, tienes que solucionar esto lo mas pronto posible, ya sabes como es tu padre, no quiero volverte a ver mal...

Dejó un pequeño beso en su frente y con una dulce pero forzada sonrrisa se despidió, dejando muchas preguntas en mi cabeza, Por que Golden luce como bagabundo, en que lío se ha metido Golden Y logrará tiro al blanco cruzar el cañon a tiempo?.... bueno lo último no es tan importante....

Pero golden interrumpio mis grandes pensamientos.

Golden: Bueno, gracias por tu ayuda Fox, pero me tengo que ir... ya se está haciendo tarde y tengo que encontrar algo para protegerme del frío.

Antes de que se fuese lo tomé de los brazos y lo acerqué a mi pecho, quedando el más abajo de mi barbilla y mirando hacia arriba con sus ojos color plata.

Ahora mismo me siento como si fuese un poste y el fuese el foquito.

Foxy: No puedo dejarte aquí sólo después de lo que paso, no te obligare a decirme nada, pero si quieres desahogarte puedes contar conmigo. -dije lo más serio posible-

Golden se sonrrojo levemente, y luego me empujó suavemente hacia atrás, se cruzó de brazos y volteó su mirada hacia un árbol.

Foxy: Hay, no te hagas la difícil y mejor vámonos, tengo mucha hambre.

Golden: Pfff... esta bien. -dijo serio y dio marcha hacia mi casa-

Foxy: Oye nerd! -le grite a la rubia, a lo cual volteó rápidamente. La costumbre- sabes que por ahí no es mi casa verdad?

Se dio media vuelta y siguió su camino, vaya, que aburrido.

Lo levante y lo puse sobre mis hombros y empece a correr por todo el lugar mientras llegábamos a casa, Golden sólo se limitaba a rezar para no caer mientras se sujetaba fuertemente de mi cabeza.

-------------------☆☆☆-----------------

Holi :3 les ha gustado?

Por sierto, como leyeron puse una parte de la serie, Pero es que me había gustado tanto que decidí incrementarlo en el fic, pero esto no cambiará la historia en nada, todo sigue según lo que tengo en mente :3

Perdón por no actualizar tan seguido, pero acostumbro mucho a escribir y luego borrar todo lo que hice y renovarlo, y así me la paso, así que por eso me tardó taaanto.

Y bueno, gracias por leer y apoyar este fanfic, CHAUS :3

~Mayo-27-Sabado~

"No Cualquier Rubia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora