♡19♡

150 9 0
                                    

Terminamos de hacer las compras y nos encaminamos a casa. Al llegar los chicos nos recibieron con abrazos y algunos con lágrimas.

Bonnie: Me alegra volver a verlos -nos abrazo a Golden y a mi, mientras unas lágrimas bajaban por sus mejillas-

Foxy: A mi también me alegra rarito -dije alejándome un poco de él, limpiando esas pequeñas lagrimas-.

Freddy: En serio no esperaba verlos de nuevo, tienen que contarnos mucho, adema-

Chica: Que si nos deben una explicación!? -interrumpio a Freddy- Ohhh claro que si, y una muy buena, a pelo de detalle! -respiro un poco, y nos miro con una sonrisa calida- me alegra tenerlos aun...

Y como típico cliché tuvimos un abrazo grupal, pero que más da, así son las cosas a veces, y esto es lo mejor, porque esta es mi familia.

Fredd: Bueno bueno, estamos en una telenovela de drama? No señores, venimos a disfrutar

Golden: Es cierto, trajimos muchos...

PUDINES! -Gritamos Bonnie y yo, con ellos ya en las manos-.

Foxy: pero no será fácil conseguirlos, trajimos muchos ingredientes así que los mejores platos tendrán derecho al postre.

Bien echo Foxy, tendrás que esconder unos porque eres pésimo cocinando.

Golden: Hey tomatito~ se lo que piensas, y no vamos a hacer trampa, recuerda que me tienes a mi -coloco sus manos en mis mejillas y beso la punta de mi nariz... HERMOSO-.

Foxy: Es cierto, tengo toda la ventaja del universo, ja, perdedores, no son contrincantes para mi osito.

Fred: Demasiado cursi, mejor empiezo a cocinar.

Empezó la guerra culinaria y todo era un absoluto desastre, una cocina para 5 personas era un poco difícil...

Chica: El horno! Apaga el horno! -gritaba chica, mientras Bonnie nos esquivaba a todos para llegar a el-

Golden: Quien carajos dejo la batidora llena de... No se ni que es esto!

Foxy: Por que hay un waffle pegado al techo? -pensé concentradamente- como se pego? La ley de la gravedad realmente existe?

Chica: Como le hiciste para terminar lleno de harina Freddy?!

Freddy: Lo único que hice fue abrir la bolsa...

Bonnie: Chica... también necesito tu ayuda...

Chica: Te quemaste el pelo?! Pero como?!

Golden: Chicos... Esto debe acabar, creo que esto fue pésima idea...

Todos miraban a golden sorprendidos, aunque era muy gracioso tomárselo serio porque estaban llenos de harina, huevos, algunos estaban quemados y, ah, mira, el waffle ya cayo, y justo en la sartén!

Foxy: Así se hace! -grite entusiasmado olvidando por completo lo que había pasado-

Fred: No me sorprende la verdad -dijo mirándome con gracia-

Golden: Sólo comamos pudin.

Y así todos terminamos en la pscina llenos de comida comiendo pudin, no podría pedir algo mejor la verdad.

Foxy: Este rato fue increíble.

Golden: En serio lo crees?

Foxy: Claro, pero estar en frente de una pscina y no nadar se siente extraño... hace tiempo no he estado dentro de una...

Golden: Si pero estamos llenos de comida y no creo que sea... pero que estas haciendo!?

Foxy: No puedo entrar a la piscina con ropa, y obvio tampoco sin ella, ¡guerra de agua! -grite empujando a Bonnie a la piscina que apenas si entendía que pasaba, acto seguido me lancé a la piscina encima de bonnie-

Y así se pasó nuestra tarde, entre risas, juegos y diversión. Nunca imaginé poder llegar a esta situación, tuve una buena familia e infancia, por cuestiones de la vida perdí muchas cosas, pero obtuve otras cuántas...

Foxy: Ya todos se fueron.

Golden: si... -respondió en susurro, moviendo sus piernas dentro de la pscina- Ya es de noche y empieza a hacer frío, que tal si entramos a casa y nos damos un baño de agua caliente? Mañana tendremos un largo día organizando la casa.

Mire a Golden mientras el miraba las estrellas, bueno, quizá yo también miraba una estrella. Entre las mejores cosas que obtuve, fue a la mejor persona con la que nunca llegue a creer que me enamoraria.

Foxy: Golden...

Golden: Que pasa tomatito?

Sentado lo rodee con mis piernas y brazos, como un koala aferrado a una rama.

Golden: Que te pasa? Estas Bien? Te duele algo? -me miro preocupado-

Sus ojos grises, su pelo húmedo, su aroma a harina y humo por horno, su piel blanca por el frío de la noche y la luz de la luna, y sus labios que temblaban llenos de sentimientos al igual que mi corazón que se aceleraba por cada pensamiento, y por lo que iba a hacer, ya no podía contenerme, lo necesitaba. Lentamente me acerqué a sus labios, dejando claras mis intenciones, sus ojos se cerraron y sus labios abrieron paso a los míos, así poco a poco sentí el frío en su boca, y a cada movimiento de ese beso el frío desaparecía dejando entrar un calor, algo cálido y lindo, me separe de el y me levanté, le extendi mi mano a ese niño que me traía loco, y apenas se levanto, mis labios deseosos toparon nuevamente con su boca, y mis manos muy traviesas pasaron por debajo de su camisa casi seca, jadeo un poco por sentir el frío de mis manos en su espalda, eso aceleraba mucho más mi corazón, y quería más de él, así que baje mis labios a su cuello, sentí su cuerpo temblar ya no sólo de frío.

Golden: En serio eres tan poco romántico como para estar así al lado de una piscina llena de comida?

Foxy: que más romántico que hacerlo a la luz de la luna y con un amor tan sincero como el que te ofrezco?

Golden se quedó callado y me miro tímido, se separó un poco, tomo mi mano y me guío adentro de la casa, más exactos a su habitación.

Golden: Iré a bañarme, tu también deberías hacerlo, y por cierto... Me gustaría... que tu y yo... durmieramos juntos!

Y antes de que pudiese decir algo se fue hacía el baño a pasos rápidos cerrando de un portazo

Golden: P-perdon, se me fue la mano...

Se disculpó por el portazo y yo solo reí.

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆

Holaaaa
Próximo y último capítulo
Ahora si xd perdón la demora

Esta historia llegará a su cierre en el próximo capítulo 20, que se publicará a la vez que este, sólo que no quería alargarlo más, nos leemos en minutos♡

pdt: siguiente capítulo subido de tono, quedan avisados.

~26-04-2020~

"No Cualquier Rubia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora