~17~

233 19 2
                                    

Camine hasta mi antiguo hogar, todo estaba en ruinas... como lo había sido en un principio. Mire al cielo con los ojos echos un lago y el corazón desgarrado, extrañaba a mis padres, los extrañaba demasiado.

Foxy: Mama... papa... -susurre suavemente- cuanto los extraño...

No pude resistirme más y eche en llanto, arrodillado frente a mi hogar abrazado a mi mismo, llorando frenéticamente desconsolado, los recuerdos me consumían, extrañaba esa sonrisa de niño inocente, extrañaba el apoyo incondicional de mis padres, extrañaba las comidas de mama y las estupideces de papa. Todo lo que tenia y amaba había ardido en llamas... ya no tenía nada, ni siquiera las cenizas.

En medio de mi desconsuelo sentí algo frío en mi mejilla, abrí mis ojos y allí está salchicha tocandome con su fría nariz.

Foxy: Amigo! Cuanto te extrañe compañero -Dije alegremente rascando su cabeza y dándole muchos abrazos-. Ven, por que no entramos y descansamos un poco?

Seque mis lagrimas y entre a la casa aunque era peligroso, me recosté en la cama prácticamente echa polvo, pero no me incomodaba, salchicha se acomodo a mi lado y ambos descansamos felices de al menos tenernos el uno al otro.

(...)

Desperté por el ruido de las personas y el sonido de los carros y motos que transitaban en el lugar, me levanté un poco adolorido por haber dormido en lo poco que quedaba de mi cama, no se porque, pero al ver el colchón, pensé en Golden, en la primera vez que estuvo aquí en casa. Tal vez ya era hora de volver con ellos.

Al salir de la casa junto a salchicha me encontré con una sorpresa, allí estaba Golden parado enfrente de la casa.

Golden: Sabia que te encontraría aquí -hablo tranquilamente-.

Foxy: Necesitaba un poco de tranquilidad... -no quería tocar ese tema, así que cambie la conversación-. Cuanto llevas esperando? -me acerqué a él y empezamos a caminar-.

Golden: Hace como diez minutos, tampoco mucho. Veo que recuperaste a salchicha -se acercó y le razco un poco su cabeza-. Como que necesitas un baño no? Estas lleno de cenizas...

Foxy: Parece que si.

No conversamos nada más, siendo sincero aun estaba un poco resentido con lo que había pasado anoche. Ninguno tocaba ese tema, creo que incluso de alguna forma lo estábamos evitando.

Llegamos a casa y Scarlett me recibió un poco preocupada por haberme ido sin decir a donde, solo agradeció que haya vuelto y me preparo el desayuno. Mientras, yo subía al segundo piso para darme una ducha, una muy larga ducha...

Foxy: He salchicha, a puesto que ya te hacia falta un buen baño no?

Salchicha: Youw?

La puerta se abrió de repente dejando ver a Golden en toalla, que le pasa?!

Foxy: Pero que crees que haces?! -pregunte nerviso-

Golden: Vine a darme un baño -hablo decidido, ignorando cualquier echo-.

Foxy: Tantas bañeras y entras a la mía?! Que esperas?! Como se te ocurre? Si quiera te has disculpado por lo que paso anoche?

Golden cerro la puerta y sin decir nada más se abalanzó sobre mi dándome un gran beso y abrazo, yo por mi parte estaba confundido sin entender muy bien que sucedía, pero lentamente acepte aquel beso. Lo tome de sus mejillas y me separe.

Foxy: Esto es parecido a una disculpa? -pregunte jadeando por el aire que él me había robado-.

Golden: Es una disculpa que junta mis ganas de besarte -me miró un poco sonrrojado al decir esto ultimo-.

Foxy: Así que ganas?

Lo bese nuevamente y lo levante de sus caderas, en estos momentos estábamos cuerpo contra cuerpo, piel contra piel, sin nada que lo obstruyera, cuidadosamente lo metí a la bañera entrando con él, e intensifique un poco mas ese beso. Siendo sincero, tenerlo de esta manera me estaba provocando muchas cosas, excepto parar, quería seguir.

Golden: Foxy... tu me gustas.

Soltó derrepente a poco centímetros de mis labios, lo mire directamente a sus ojos conectando nuestras almas de alguna forma, acaricie su mejilla y le di un tierno beso, me acerqué a su oído y sin dar vuelta atrás le susurre...

Foxy: Tu también me gustas doradito.

Bajé mi boca hacia su cuello, depositando pequeños besos, hasta que no resistí y esos besos se convirtieron en chupetones color morado y otros rosados, Golden soltó un pequeño gemido lo que provocó que me exitara un poco mas.

Foxy: Te gusta...?

Golden: N-no pares por favor -hablo jadeante-

El niño rico acostumbraba a dar órdenes y que siempre se las siguieran, por que yo iba a ser la excepción? Y más en una situación como esta?

Deslice mis manos por su cintura y lo apegue más a mi cuerpo, sintiendo su pequeña erección en mi cuerpo, y eso, lo único que hacía era provocarme más y más.

Empecé a bajar una de mis manos lentamente hasta llegar a su entrepierna, Golden dio un pequeño brinco al sentir el tacto de mi mano, empecé a moverla lentamente de arriba hacia abajo, lo cual provocaba en él pequeños gemidos. Sin parar de mover mi mano le daba algunos besos y aumentaba la velocidad e intensidad lentamente, se podía escuchar como el agua salpicada en la tina, como Golden gemía y se retorcía por aquella sensación de placer.

Golden: F-foxy... a-hh~ por dios... creo que me voy a v-venir...

Al escuchar aquello, empecé a mover mucho más rápido mi mano, proporcionando mucho más placer a mi pequeño niño que no dejaba de gemir y moverse. Y efectivamente, llego al clímax dejando escapar un gran gemido y sujetándose fuertemente a mis brazos.

Golden: Ay por dios, que vergüenza...

Foxy: Eso no sentías mientras te manoseaba -dije pícaro depositando un tierno beso en sus labios-.

------------------☆☆☆------------------

Sorpresa! :D

Si amiguitos, como lo ven, esta historia aun no se queda atrás, yo sigo aquí publicando aunque sea cada 5 meses xd

Y como recompensa de haberme demorado mucho les traigo lemon 7w7 así que espero lo hayan disfrutado 7w7

Perdonen por no publicar de seguido... :'v

Chaus♡ :D

~Febrero-26-Martes~

"No Cualquier Rubia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora