Iba a ir a bañarme en otra habitación, pero realmente quería estar con él, no sólo con el tema sexual, si no que quería verle en su intimidad, quería compartir eso con él, darle a entender que conmigo no tiene porque esconder nada, ni sus defectos, porque yo lo amo como es, y amar es una palabra muy grande es verdad, pero lo llevo conociendo mucho tiempo, y se necesita valor para abrir el corazón al amor nuevamente después de tanto dolor.
Sigilosamente abrí la puerta con cuidado, y ahí estaba el en una tina, quieto sin hacer nada como si estuviese pensando, me quite la ropa por completo, un poco avergonzado de esto, aún no me acostumbraba, tome un champú y lo restregue en mis manos, me acerqué a él y toque su cabeza, el se sobresalto y volteó rápidamente.
Golden: Pero que crees que haces!? -me miro nervioso y timido- me has asustado idiota.
Me acerqué a él y le di un beso, esto de los besos me encanta, el se relajó un poco, aunque aún se le notaban los nervios al igual que a mi.
Foxy: Date la vuelta, déjame hacerlo -intentaba sonar tranquilo, pero al igual que él yo moría de nervios-
Obediente y temeroso me dio la espalda, masajee su cabeza provocando un poco de espuma, baje mis manos a su cuello y luego a su espalda, el de vez en cuando daba pequeños saltos, esto era nuevo para los dos.
Golden: En serio después de todo lo que sucedió entre nosotros y nuestras familias, estas dispuesto a amar a alguien en quien corre la sangre de un asesino y un loco? Aquel que te lastimó a ti y a los seres que amas?
Lo abrace y bese su mejilla.
Foxy: Tu eres diferente a él, él fue un cobarde que se dejó llevar por el odio y la irá, tu eres un niño tan dulce que te dejarías llevar sólo por mis pecados -bese su cuello- yo tampoco fui un santo, y tu aún me amas, -deslize mis manos a su abdomen, y un poco más abajo- todos tenemos nuestros errores, pero en nosotros esta poner el pie en la misma trampa, o quizá mirar hacia otro lado, a nuevas aventuras.
Dije desencaminado del tema principal. Mi mano tocaba su entrepierna, y mi brazo rodeaba por debajo de su cuello, mi boca jugaba con su oreja, él sólo se estremecia y jadeaba mi nombre de vez en cuando, y esa sensación que me provocaba me enloquecia, ese sentimiento me dominaba completamente, mi boca bajo a su cuello y hundido en ese sentimiento no pude evitar no morderle un poco, pasar mi lengua provocando que se estremeciera, aunque lo dejé de lado porque sabía a jabón, mi mano no dejaba de moverse y Golden sólo temblaba más. Me levanté y lo saque de la tina, el estaba desorientado sin saber que pasaba o saber porque me había detenido, lo lleve a la ducha, lo acorrale contra la pared, y deje que el agua corriera encima nuestro, verlo ahí, tenerlo cerca, no puedo controlar estos sentimientos, se me está desbordando la locura, pase mi mano entre sus cabellos y tiré de ellos sutilmente hacia atrás, dejando más expuesto su cuello, bese nuevamente esos lugares ahora sin sabor a jabón, mordia y dejaba pequeños morados por donde pasaba mi boca, Golden sólo gemia por mis actos, siendo rápido y cuidadoso lo giré en un movimiento haciendo que este me diera la espalda, me quede viéndolo por breves segundos...
Golden: S-si sólo ves y no tocas... m-me haces sentir un poco incomodo...
Foxy: Entonces quieres que toque no? Como órdenes... -sonreí picaro-
nuevamente una mano en su miembro, y otra en su boca, mientras rozaba mi cuerpo con el suyo, él empezó a lamer mis dedos y a chuparlos un poco, aquella acción me hizo exitar un poco, moví mi mano más rápido lo que provocó en el gemidos mucho más fuertes.
Golden: Foxy~ siento que no Ah~ s-si sigues así, mis piernas ya no me pueden... Me tiemblan... mmmm foxy~
la mano que antes estaba en su boca ahora sujetaba la parte de su mandíbula haciendo que mirará hacia arriba. Él intentando no perder el equilibrio poso sus brazos al rededor de mi cuello aún de espalda.
Golden: S-siento algo muy extraño... foxy... Ahh~ esto se siente muy bien, siento que me voy a venir... foxy...
Esas palabras para mi fueron una clara señal de hacerlo más rápido y morder un poco su oreja, y el sin aguantar más, dejo ir unos fluidos calientes que se deslizaban por mi mano con ayuda del agua, pasados unos segundos se dio la vuelta mirandome de frente, estaba rojo completamente y sus ojos se veían llorosos, en ese momento fue cuando reaccione.
Foxy: E-estas bien? mierda, lo siento, y-yo no se que me paso, me deje llevar, lo lamento -lo abrace dejando posar su cabeza en mi pecho-
Golden: Tu corazón late rápido, -volteo su mirada hacia mi- pero tu no hiciste nada malo, todo fue muy... como decirlo -sonrio nervioso- se sintió muy bien.
Foxy: Menos mal, me tenías super asustado, no quiero lastimarte,
-bese su frente en forma de disculpa- vamos, ya se acabó la hora del baño.él asintió con la cabeza, le entregue una toalla, mientras él se secaba yo envolvía la mía al rededor de mi abdomen, cogí una toalla más grande y se lo coloque encima, y la que el tenía antes la utilice para secar su cabello, olia tan bien, yo ni me había bañado como tal. Salimos a la habitación y lo ayude a colocarse la pijama, me encantaba concentirle.
Golden: Espero que mamá no nos haya escuchado -dijo nervioso-
mierda, lo había olvidado por completo, mis nervios comenzaron a hacerse presente, y si nos escucho? Y si nos separa? Y si no puedo volver a tocarle o besarle? esto no es incesto no?
Golden: Puedo llegar a adivinar lo que piensas, y tu eres parte de nuestra familia, pero no te hace mi hermano o algo por el estilo, y aunque lo fueses... yo...
Foxy: A la cama -lo interrumpi nervioso- es hora de ir a mimir.
Él se lanzó a la cama entusiasmado de dormir juntos.
Foxy: Preparado?
Golden: Preparado -su felicidad se notaba, y eso me hacía feliz a mi-.
Foxy: en ese caso, luces fuera.
apague la luz y me lancé a la cama rápidamente.
Golden: Ganaste la carrera contra el demonio?
Foxy: Sip, y ahora vengo a reclamar mi premio.
En la oscuridad empecé a llenarlo de pequeños besos, y él sólo reía como un niño, mi niño hermoso. Entre las cobijas dormimos en cucharita mientras yo lo abrazaba. y así finalice mi mejor día, y también dimos un inicio a mejores días.
Foxy: Te amo osito.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Y así finalizados esta historia, realmente espero que la hayan disfrutado, y perdón por no haber sido tan cumplida en publicar de seguido :c
Mil gracias a esas personas que apoyaron la historia, a las que votaron, comentaron, y un dibujo muy lindo referente a la historia. Gracias por haber estado del comienzo al final, y espero hayan disfrutado que es lo más importante ^-^
por cierto, cuidense en medio de esta crisis del coronavairus♡
♡CHAUUUS♡
Finalizado:
♡26-04-2020♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
"No Cualquier Rubia"
FanfictionDos chicos con un camino ligado, ambos sufrieron pérdidas por un mismo hombre, sus vidas tomaron giros de los cuales nunca imaginaron. Pero gracias a tanto dolor, lograron ser más fuertes y ser valientes, aun así, no olvidaron las cicatrices que de...