Ya estando en casa, Golden se sentó en el sillón y se quedo mirando hacia la pared. Rarito? Quien?
Foxy: Planeta tierra llamando a la rubia -dije tipo robot- se encuentra usted aquí?
Golden: Oh, perdón.... sólo que... estaba pensando....
Foxy: Eso explica el olor a quemado. Y vete a bañar, hueles asqueroso.
Golden: Te invadió la sinceridad o que?
Foxy: Y el olor, así que ve y duchate, yo te alcanzó la toalla y alguna camisa.
Golden: Entonces te espero~
-Me guiño un ojo y luego se fue-》Oh! Que seductor... -pense muy sarcastico-《
Mientras Golden entraba al baño busque alguna toalla y una chamarra cualquiera. Toque la puerta de el baño y escuché un "pase" de su parte, abrí la puerta con precaución para no encontrarme con nada desagradable, y para mi suerte; no fue así.
Foxy: Bueno, aquí te dejo todo y cuando termines ven a desayunar.
Ya estando en la puerta antes de irme sentí como Golden me jalaba de mi camisa haciéndome entrar en la ducha con el.
Foxy: Que te pasa?! -pregunte un poco enfadado y con los ojos cerrados-
Golden: Pfff...
Golden estaba aguantando la risa por lo que alcance a escuchar, por que? No lo sé, yo sólo quería salir de ahí. Pero buscando la salida toque algo... era un poco largo y.... ay Dios.... que no sea lo que estoy pensando...
Foxy: Aaaah! Que asco! -grite nervioso y caí al suelo, aun así tenía los ojos muy bien cerraditos-
Golden: Puffff JAJAJAJA -río la rubia- habré los ojos tomatito, no hay nada de que preocuparse.
Foxy: Me niego! -protesté con una mano en mis ojos mientras que con la otra buscaba la puerta-
Golden: Ay vamos....
Sentí sus manos frías tocar las mias, intentando hacer que mirase, pero yo me resignaba a hacerlo.
Foxy: Ayuda! Me quieren violar! -grité-
Golden: Solo mirame, no te dará cáncer visual -hasta que logró quitar mi mano-
Foxy: Ahhh que feo, me quedo ciego!!!....... espera.... que estas vestido!
Golden: Si, que esperabas?
Foxy: Entonces... que toqué?!
-pregunte confuso y nervioso-Golden: Fue mi dedo mal pensado, solo queria hacerte un broma, y al parecer me salió bien. -dio una pequeña risa y luego me saco del baño-
Narra: GoldenSaque a Foxy de el baño y me quite la ropa para poder ducharme. Luego de unos minutitos salí de la ducha y me cambie por lo que Foxy me había traído: era una chamarra color gris, traía una linda capucha y un amplio bolsillo. Al terminar salí del baño y camine hasta la cocina, por lo visto Foxy estaba "cocinando"
Golden: A eso le llamas cocinar? -pregunte mirando los panqueques quemados-
Foxy: Acaso me vas a enseñar? -pregunto gruñon-
Golden: Si lo quieres así...
Tomé uno de los delantales que habían y me lo coloque. Le di un empujón a Foxy con mi cadera y tome la masa para poder verter la en el sartén. Esperé unos cuantos minutos y le di la vuelta, dando un dorado perfecto.
Foxy: Por lo menos salchicha segundo le gusta lo que cocino.
Golden: Se nota -dije mirando a salchicha, el cual ignoraba el plato de panqueques que preparó foxy-
Después de preparar unas cuantas más y terminar de exprimir algunas naranjas, por fin había terminado el desayuno. Así que lo dejé encima de la mesa y me senté a comer junto con Foxy.
Golden: Y.... que tal?
Foxy: Déjame probarlo muchacho, -Foxy le dio un mordisco y saboreo un poco. Pude notar un hermoso brillo en sus ojos- ESTA DELICIOSO! -dijo como niño pequeño para comer como todo un animal-
Golden: Ve despacio que te atragantas -Solté una leve risa y le di un gran mordisco a mi panque-
Luego de que ambos terminaramos, Foxy levantó los trastes y los llevo a la cocina. Yo sólo camine hasta el sillón y me recoste en el, cerré mis ojos y descance un poco. Luego Foxy se sentó a mi lado.
Foxy: Quien te enseñó a cocinar?
Abrí mis ojos y lo voltee a mirar, tome aire y lo solté en un suave suspiro.
Golden: Te contaré una historia.... Cuando era pequeño siempre cocinaba con mis padres, éramos muy unidos ya que fuéramos a donde fuéramos siempre era juntos, éramos la familia perfecta, o por lo menos me gustaba llamarla así....
Foxy era muy atento a cada palabra que daba, asi que continúe.
Uno de mis grande sueños, era conocer a uno de mis cantantes favoritos, así que decidieron que lo conocería cuando cumpliera siete años. Al llegar tan deseado día, emprendidos nuestro viaje; todo marchana muy bien, la suave brisa, el sol, las montañas -y borrando mi sonrrisa voltee a mirar el suelo- pero derrepente todo cambio de la nada, todo aquello que era felicidad se convirtió en tempestad, empezó una fuerte tormenta, así que mi padre fue más despacio para no resbalar, pero hubo alguien que no lo tomó en cuenta; un gran camión se acercaba rápidamente hacia nosotros y mi padre en un intento de esquivarlo rompio las vallas de seguridad haciendo que el auto callera colina a bajo, lo único que logre ver antes de quedar inconciente fue la cara de terror de mis padres. Luego desperté en una pequeña habitación... era un hospital, pude notar a mi padre sentado a mi lado, y su cara de felicidad al ver que había despertado, había quedado en coma por más de tres años, mi padre dejo que el doctor me revisará, al parecer me encontraba bien por lo cual en unas cuantas semanas podría salir. Al llegar mi salida pregunte por mi madre, pero lastimosamente... había muerto por lo cual mi padre me saco del país. Llegue a una mancion y al entrar me atendió un mayordomo el cual me guió a una gran mesa y me sirvió comida en una bandeja de plata y luego se marchó, traía mucha hambre así que tome un trozo de pollo, pero mi padre lo tiró al suelo.... En ese instante me di cuenta que ya no había familia "perfecta"....
--------------------☆☆☆----------
He cambiado la portada... y me gustaría saber si les gusta esta o prefieren la otra.
Soy muy indecisa. :'vSi te gustó no olvides darle amorsh a este fanfic :D
Chaus ♡
-Junio~08~Jueves-
☆
ESTÁS LEYENDO
"No Cualquier Rubia"
FanfictionDos chicos con un camino ligado, ambos sufrieron pérdidas por un mismo hombre, sus vidas tomaron giros de los cuales nunca imaginaron. Pero gracias a tanto dolor, lograron ser más fuertes y ser valientes, aun así, no olvidaron las cicatrices que de...