~7~

276 33 6
                                    

Creo que la respuesta es muy obvia. Ir con chica.

Camine unos cuantos pasos y luego di media vuelta, no me voy a engañar a mi mismo, prefiero ir con golden. Además chica me quiere comer... y a mi me gusta mi vida.

Camine hasta casa y a unos cuantos pasos antes de llegar note como un tipo muy elegante se alejaba de lo cual parecia mi casa, subió a una limusina y luego se fue.

Que estas haciendo golden?

Foxy: Golden? -Di golpes a la puerta esperando a que abriera- sigues vivo?

Pasaron unos cuantos minutos en los cuales pensé que había sido secuestrado, pero abrió la puerta y tome un respiro de calma.

Golden: Foxy... Lo siento, estaba ocupado en la cocina... -dijo cabizbajo-

Foxy: Se te perdió la playa o que? -pregunte indirectamente por sus gafas-

Golden: Ah... esto.... sali a la tienda un rato y olvi-

Antes de que siguiera mintiendo lo tome de su mentón haciendo que me mirase, el sólo se limito a quedarse quieto y en silencio. Retire sus gafas letantamente y pude notar un leve moreton con un poco de maquillaje para ocultarlo.

Foxy: Quien? -pregunte sin más-

Golden: Mi padre vino esta mañana y...

Foxy: Ese idiota... -lo interrumpi nuevamente. Di media vuelta para dirijirme a la casa de ese insecto-

Ese maldito, después de echar a su hijo de la casa viene a golpearlo! Quien rayos se cree?! El puto amo o que onda?!

Ya estando parado frente a la puerta o reja o lo que sea, tome aire y lo solté en un irritado suspiro, toque el timbre y espere.

JR: Con quien tengo el gusto de hablar? -pude escuchar una voz conocida saliendo de una pantalla, pfff ricachones-

Foxy: Soy Foxy, amigo de Golden, y me gustaría hablar con Don Egoísta.

JR: Perdón, no entiendo

Foxy: Pásame a él "padre" de Golden.

JR: En un momento jovencito.

Pasaron como cinco minutos de estar parado sin hacer nada, hasta que por fin el idiota decidió dar la cara. La reja se abrió dándome paso hasta la puerta de la casa, donde se encontraba el.

PdG: Que se te ofrece? -pregunto frío y cortante mientas revisaba algo en su tableta-

Foxy: Quiero hablar con usted. -Respondí serio-

PdG: Que sea rápido, no tengo mucho tiempo.

Foxy: Pfff JAJAJA -reí cínicamente- que curioso, tu nunca tienes tiempo!

El me volteó a mirar e ignoro completamente mis palabras, no hizo nada además de cerrar la puerta. Tal ves no debí haber empezado tan fuerte... pero soy terco y arrogante a sí que ñe.

Foxy: Por que no sales de ahí  -grite dándole golpes a la puerta, tanto que un oficial se había percatado de tal ruido-

Oficial: Ocurre algo en que pueda ayudarlo?

《No estaría mal que me dejarás romperle la madre al estúpido que vive en esa casa. -pensé-》

Foxy: Nada. -gruñi un poco molesto y cortante-

Ignore al oficial y decidí calmar humos y dar una vuelta para aclarar mis pensamientos.

(...)

Después de darme una vuelta por el parque y aclarar dudas con un buen amigo, había llegado a casa. Busque mis llaves para no interrumpir a golden. Ya era tarde y no quería asustarlo, pero derrepente Golden abrió la puerta y me abrazo, así de la nada, un abrazo inesperado. No dude ni un segundo y le correspondi.

Golden: Que alivió, pensé que te haría daño...

Foxy: Hablas con Foxy, hasta mi reflejo me tiene miedo.

Golden: mejor baja ese ego que me voy a asfixiar -dijo mientras se retorcia de "dolor" en el suelo-

Foxy: Como quieras foquito, más bien déjame probar que hiciste, tengo mucha hambre.

Golden sirvió los platos en los cuales había preparado un poco de puré de Papa con carne y arroz de coco, la verdad estaba muy rico.

Foxy: Sabes... no te he preguntado, pero... que hacia tu padre aqui?

Golden: Vino a rogar por que volviera a casa, y tuvimos una larga charla sobre eso.

Foxy: Aún así no tenía el derecho de pegarte. Por lo menos no aceptaste cierto?

Golden: No, no acepté. -Dijo sonriente-

Foxy: Te hubiera matado si lo hubieras echo. -Dije sarcastico-

Narra: Golden

Sonreí falsamente a lo cual Foxy no se dio cuenta. Pero no le podía decir la verdad, que le iba a decir?, mi padre vino a buscarme y a decirme que me aleje de ti?. Se que el diría que si es por mi bien, que me alejara... pero yo no quiero, obviamente hubo más que eso, más que una simple y larga charla.

--------------------☆☆☆------------

Holi :3

Cuando dije salseo me lo imaginaba más pelea y cosas así, pero decidí que no era el momento de tocar ese tema :v
Y bueno, perdón por la demora UwU

No olvides darle amorsh a esta historia si te gustó :D

♡♡♡♡♡ Corazoncitos gays para todos(?) ♡♡♡♡

Chaus :3

~Agosto-17-Jueves~

"No Cualquier Rubia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora