~12~

246 23 4
                                    

Desperté en un lugar un poco viejo, abandonado, o eso parecía hasta que una silueta conocida apareció.

Foxy: Quien eres? -pregunte rápidamente, iba a levantarme pero una sensación de ardor me devolvió a la cama-

????????: Responderé a tus preguntas, pero primero necesito que te quedes quieto -me indicó aplicando una especie de crema en mis mejillas, manos, brazos y abdomen-

Foxy: Okey... Quien eres? Como te llamas? Por que me ayudaste? Como entraste a mi casa? Por que tu voz se me hace reconocida? Me aplicas dro...

Y antes de que pudiera seguir mi interrogatorio colocó su dedo índice encima de mis labios, los cuales contenian crema. Así que cuando los retiro me limpie inmediatamente... nunca se sabe si puede ser un nuevo tipo de droga. Tal vez me quiera violar! Lo sé, soy demasiado sexy.

????????: Sigues aquí? Te quedaste mirando el techo hace un rato mientras incrementabas tu ego...

Foxy: Ah? Perdón, prosigue...

????????: Soy una gran conocida tuya...

Foxy: Eso no ayuda en mucho sabes?

????????: Además de idiota impaciente.

Foxy: Que soy que...?!

Scarlett: Escucha y ya. Soy la madre de Golden, conocí a tus padres. Por cierto me llamó Scarlett. Te ayude porque te conozco y no voy a dejar que alguien más muera a manos de eso hombre. Entre a tu casa por cierta historia que luego te contaré...

Foxy: Para! para por favor... quieres que el mundo explote o que?!

Scarlett: Hablar contigo es imposible!

Foxy: Ve despacio y se más explícita... así entiendo y mis pocas neuronas no explotan.

Tomó aire y luego empezó

Scarlet: Soy la madre de Golden como ya bien había mencionado. En el accidente, del cual supongo ya sabes, recibí un golpe menor en la cabeza, me dejo inconciente unas dos semanas... pero para mi mala suerte, había sido trasladada a un hospital diferente al de Golden. Estaba en un hospital que no conocía en un pueblo que no conocía... y el pobre de Dilan... había muerto... -Dijo melancólica-

Foxy: El padre de Golden? -pregunte con un nudo en mi garganta. Ya que podía ver el dolor que le ocasionaba a ella... enserio le dolía.-

Scarlett: Si... Después de un mes me dieron de alta. No se porque se habían tardado tanto pero no me preocupaba eso, me preocupaba mi hijo... mi pobre bebé de siete años. Lo busque por mucho tiempo, no lo encontraba y yo ya estaba perdiendo la poca cordura que me quedaba. La pesadilla de una madre, perder a su pequeño... después de tres años me di por vencida, 》Justo cuando Golden despertó -pensé-《 viaje de nuevo al país en que vivíamos. Un año después escuche en la televisión de un pequeño niño de once años que se habia echo famoso por su hermosa voz, pasaron una foto... la cual recuerdo muy bien; estaba mi pequeño Golden y a su lado se encontraba Richard, su tío, el menos querido por la familia gracias a sus actos. No lo espere ni un día y empaque maletas y todo el dinero que tenía a mi disposición, y viaje al país en el cual se encontraba. Luego de unos días encontré la casa en la cual se hospedaba, muy lujosa, pero obviamente no podía entrar... así que espere. En eso entró una chica llorando, y después de un rato salió Golden. Lo seguí cuidadosamente hasta que te encontró, discutieron y ya. Lo bueno era que lo habia encontrado, muy rápido para más suerte, ahora solo tenia que recuperarlo, asi que me quede en un pequeño apartamento mientras esperaba el momento indicado para recuperar a mi Golden sin que me lastimaran o lo lastimen a él. Pero esperé mucho y otra vez no tengo rastros de mi hijo. -Dijo con unas lágrimas que estaban apunto de desbordarse. Y ese azul en sus ojos, le quedaba tan bien que por un momento sentí que si lloraba, me iba ahogar... no se... un sentimiento un poco extraño y fascinante-.

Foxy: Y que hacemos aquí?! A por la rubia! -Me levanté con esfuerzo, enserio me ardía-

Scarlett: No entiendes que no te puedes mover!? Te estas lastimado.

Foxy: Vale la pena derretirse por ciertas personas...

Scarlett: No me vengas con frases de películas animadas. Ahora vuelve a la cama

Foxy: Ya me levanté, y no pienso volver a acostarme y sabes por que?! Porque me dolió como el infierno pararme y prefiero seguir parado y dormir parado si es necesario, así que vamos.

Scarlett: No quieres saber sobre tus padres? -solto derrepente-

Foxy: Si pero... ellos ya están muertos... ya no puedo hacer nada por ellos. Pero por Golden si, si no pude salvarlos a ellos, por lo menos quiero salvar a Golden. -Dije sonrriendo, ese tipo de sonrrisa temerosa pero reconfortante- No hiciste todo este esfuerzo para volver a perderlo.

Scarlett: Tienes razón mocoso, vamos.

Ja! Yo siempre con mis palabras reconfortantes y ella que me trata de mocoso. Que mujer más amistosa!

Salimos del recinto y caminamos hasta un parqueadero no muy lejos de donde estábamos.

Foxy: Que? Nos vamos a ir en tu cacharra?

Scarlett: Si, en mi cacharra.

Cuando la puerta del garaje terminó de abrirse, dejó ver un hermoso carro de color blanco, que por lo visto, era un carro de niño rico de esos que se bañan en leche.

Scarlett: Esta cacharra es mi lamborghini, se la quite al bastardo de Richard. Fue muy fácil la verdad, es demasiado descuidado.

Foxy: Y-y como vamos a localizarlos? -pregunte sin despegar la mirada del auto, definitivamente, tengo que hacerla mi suegra-

Scarlett: Sube, ya verás...

Esta mujer podría ser sicaria...

----------------☆☆☆-------------

Nuevo capitulo para el 2018!

Khe intenzho noh? :v

Bueno, ya saben... ☆SI LES GUSTO NO OLVIDEN DARLE AMORSH DEL BUENO A ESTA HISTORIA☆

Y nos leemos en la próxima, chaus :3

Me acabo de dar cuenta de que al final de cada cap ponía una estrella y no la he vuelto a poner... hasta ahora :D (?)

~Enero-3-Miercoles~


"No Cualquier Rubia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora