~15~

231 21 4
                                    

Foxy se encontraba dormido, cosa que no había podido hacer desde que llegamos.

Aun no creía por todo lo que había tenido que pasar, en años por mucho tiempo sufrí, y en cuestión de segundos la vida me dio el rebolcon más grande hasta ahora... y probablemente también le habría dado una buena revolcada a fox.

Me voltee frente a él reparando sus quemaduras.

Y despues de todo lo que paso aun sigue aquí... conmigo. Pensé y se me escapo una pequeña sonrisa.

Pensandolo bien, nunca llegue a conocer muy bien esta casa por dentro... y es linda.

Scarlett: Que haces mi pequeño? -Pregunto mi madre entrando a la habitación, interrumpiendo mis pensamientos-

Golden: Pensando, analizando y retornando la situación.

Scarlett: Pero ya todo acabo, estando conmigo ya no debes de que preocuparte -dijo acercándose a mi, dándome un abrazo lleno de tranquilidad, aquel abrazo que solo una madre o un ser muy a llegado puede llegar a producir-

Scarlett: Hoy hable con protección infantil, y quieren que vayas a un psicólogo, ya sabes, para evitar posibles problemas -me tomo por las mejillas, y sentí que aquel amor que se fue por un tiempo, en realidad seguía ahí- No te molesta?

Golden: Claro que no... ma... -y unas lágrimas muy escurridizas deslizaron por mi mejilla-

Scarlett: Hay mi niño, no llores -Me acurruco mientras limpiaba las lágrimas que corrían por mis mejillas-

Golden: Es que... Me siento tan fe-

No pude terminar mi oración, gracias al fuerte salto que dio foxy y el grito de madre por el susto.

Scarlett: Por Dios! Te caíste o que?

Foxy: Perdón, lo siento. -Dijo limpiándose el sudor revuelto con lágrimas de su cara-

Golden: Estas bien?

Foxy: S-si... solo necesito salir a tomar aire -salio de casa sin decir más...-

Narra: Foxy

Salí de casa y camine hacia un viejo lugar que no visitaba en casi un mes. El consultorio de psiquiatría HairTeir.

Desde la muerte de mis padres desarrolle un tipo de ansiedad en los sueños, al principio no podía dormir por las pesadillas y los recuerdos... el síntoma de culpa no me dejaban. Decidí recurrir dónde el Doctor Iban, el cual me ayudó con todo esto, me recetó algunas píldoras, y las había dejado... después de la compañía de Golden había olvidado todo esto, había podido dormir como nunca antes lo había echo, pero con este nuevo indicio, tengo miedo de que se desate otra vez.

Toque la puerta de su consultorio con el corazón en las manos. De verdad tenia mucho miedo.

Iban: Pasa. -escuche decir desde la habitacion y entre-. Vaya Foxy, que sorpresa verte de vuelta por aquí! A que se debe tu visita?

Foxy: Esto... he vuelto por mis pesadillas, he vuelto a soñar con la muerte de mis padres... y ya no se que hacer -dije tomando haciendo frente a el-. Mi vida va a empezar a mejorar, de esto estoy seguro, pero... que pasa si estás pesadillas vuelven? Hace casi un año no he tenido alucinaciones... pero... tengo mucho miedo de que todos estos temores salgan a flote de nuevo.

Iban: Has mejorado mucho por lo que veo, tus palabras fluyen con normalidad, y estoy seguro de que no tienes porque temer. No necesitas mas píldoras, esto depende de ti, deja liberar tu alma y tu mente del pasado, piensa en el presente... tu vida tendrá un nuevo inicio, cuéntame por que?

Y así se nos fue casi dos horas hablando, intente contarle que fue lo que paso en estos últimos meses, el me contaba lo que sería mejor para mi, y que seguir con este sentimiento solo me mataría lentamente, y yo quería cambiar, por golden y por mi.

(...)

Golden: Fox, donde andabas?

Foxy: Acabe de llegar, no me dejaras ni entrar antes de empezar un interrogatorio?

Golden: Agh... perdón, pasa... -se hizo a un lado y entramos-

Foxy: Andaba dónde un viejo amigo, ya sabes, necesitaba unas palabras de aliento.

Golden: Sabes que cuentas con mi apoyo y el de mi madre, ahora somos tu nueva familia -dijo dándome un abrazo-.

Foxy: Cuando este listo, prometo contártelo -le devolví el abrazo y le di un pequeño beso en la frente-. Pero esto no significa que somos hermanos verdad...? Aunque tampoco me molesta la idea de cometer un poco de incesto.

Bese su cuello y sentí como su respiración se descontrolada un poco.

Foxy: Mi rubia oxigenada; te quiero. -Dije dándole un pequeño beso a lo cual respondió sin duda alguna-

Golden: No es por ser matapasiones pero este color no se consigue ni con agua oxigenada.

Foxy: Pff, vaya diva estas echa -Dije divertido dejándolo hacia aun lado-.

Golden: Me abandonas?

Foxy: No, no, eso nunca. -lo cargue tipo princeso y empecé a correr por toda la casa como un pendejo, mientras que Golden rezaba por su vida, como siempre-. Espera, que es este lugar? -Dije frenando en seco mirando una puerta de metal, casi como una bobeda-

Golden: Así que aquí es... -hablo de repente y lo baje- Sabes, aun no te he dicho algo...

----------------------☆☆☆----------------

Volví v:
Reviví :D

Bueno, lamento mucho la inactividad en la historia, tal vez los capítulos se demoren pero haré lo posible por terminar esta linda historia de amorsh sacada de novela v:

Y muchas gracias nuevamente por aquellas personas que han apoyado este fan-fic desde antes y que a día de hoy lo hacen, y claro, a aquellas personas nuevas que han llegado. Espero y les guste de principio a fin :3


♡Nos leemos, chaus :D♡

-Mayo~31~Jueves-

"No Cualquier Rubia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora