Salí de la bañera y busque las toallas para entregarle una a el doradito...
Foxy: Mira foquito ten una to... alla... -sentí como mis mejillas se empezaban a calentar, así que en un movimiento agil le lance la toalla a golden-. Tapate rápido... -hable nervioso-.
Golden: Que pasa? -pregunto preocupado colocándose la toalla con suma obediencia- Foxy? No entiendo que pasa... me pones nervioso...
Foxy:...no recordaba que salchicha seguía aquí... y es bastante incomodo -mire a salchicha fijamente mientras el me devolvía la mirada-.
Noté como Golden también lo miraba sin expresión alguna, jamás llegue a creer entrar en esta situación.
Golden: Vaya... así que salchicha lo vio todo, y lo escucho todo... -me miró avergonzado-
Nos quedamos viendo por unos instantes e inevitablemente solté una carcajada que contagio a golden, exacto, reíamos a todo pulmon como focas epilepticas desnudos frente a un perro, así de normales mis amigos. Pero una voz femenina nos hizo callar en seco.
Scarlett: Sucede algo allá arriba? -se escuchaban sus pasos acercarse cada vez más y más-.
Foxy: N-no es na... nada -conteste con torpesa, me maldigo internamente-.
Golden: No es nada ma! -contesto Golden al rescate- solo que nos hemos chocado. -sonaba muy sereno. Supongo yo que las situaciones de la vida lo acostumbraron a esto-.
Scarlett: Vale! Cuando tengan tiempo necesito que me hagan un favor -dicho esto se retiró-.
Foxy: Uff... -me sentí aliviado por unos instantes-. Que tensión no?
Golden: Un poco la verdad -solto una leve risa, una melodía que revolvió mi mente en un segundo, solo lo mire atónito-.
Foxy: Eres demasiado lindo -solté de repente sin dejar de mirarlo. Él dejo de reír y me miró sonrojado, mis palabras lo habían tomado desprevenido, y si soy sincero, un poco a mi tambien-.
(...)
Nos encontrábamos en el mercado, hacíamos compras para una parrillada que preparaba Scarlett para nosotros y nuestros amigos, quería que volviéramos a ser sociables y recuperar un poco de esa juventud que nos hemos estado perdiendo, Scarlett es la mejor.
Golden: Oh por dios! Mira eso! Lo recuerdas? -me mostraba unos envases de pudin-. Tenemos que llevarlos!
Apresuradamente empezó a llenar el carrito de muchos pudines. No le coloque mucha atención a eso... es más, no le estaba prestando atención a nada, no se porque pero mi mente había sufrido un bloqueo muy derrepente. Mil pensamientos invadieron mi cabeza, acaso ya podría ser feliz? Puedo empezar de nuevo? Como es que sucedió tanto en tan poco tiempo... me entere de muchas cosas junto a Golden, el pequeño chico de cabello dorado, el chico pantene, mi pequeño foco... realmente si llego a mi vida como una pequeña luz que poco a poco iluminó mi camino, lo quiero en mi vida, quiero estar con el todo lo que se nos permita... y siento un impulso, mi corazón late rápido, mis manos sudan un poco y mis piernas se debilitan... pero siento la necesidad de...
Golden: Oye! Acaso me escuchas? No me tienes pintado a la pared no?
Foxy: Se mi pareja... -solté sin más, que estúpido, definitivamente ya ni neuronas tengo-. De naranjas! -vaya... esto confirma lo anterior-.
Mire a Golden por unos instantes... su boca estaba levemente abierta como si fuese a decir algo y sus hermosos ojos... mierda... tenían un brillo especial, esos ojos grises que no me apartaban la vista entraron en mi, recorrieron mi cuerpo y tocaron mi corazón, provocando un mar de emociones en todo mi cuerpo. Dime que si por favor...
Me miró con una sonrisa muy cálida y tierna, que hizo que mis nervios desaparecieran.
Golden: Yo sería tu pareja de naranjas, papayas, tomates o lo que sea con tal de estar contigo... -sonrió tiernamente, mucho más que antes-.
Foxy: Nunca llegue ha imaginar que esto sucedería... -dije sonriendo- es que tu y yo... no se, tan opuestos pero con una historia que nos une, no se, es que me hace muy feliz. -solté una pequeña risa un poco avergonzado por lo que dije-.
Golden se abalanzó encima mio y me dio un fuerte abrazo que con mucho cariño y amor le correspondi, me aparte un poco y bese su frente.
Foxy: Vamos a casa mi osito.
ÉL río ante mi comentario, tomó mi mano para enlazarla con la suya y poder caminar juntos.
------------------------☆☆☆---------------------
Holiwiiis!
Venia a darles unas inmensas gracias a las personas que aún leen y apoyan está historia! Muchas gracias por seguir aquí después de tanto tiempo y de que yo no públique muy de seguido -3-
Otra cosa, esta historia ya va llegando a su final, ya que todo lo que tuve planeado ya paso, ahora solo queda darles un ultimo capítulo de puro romance a nuestros muyayos para que sean felices :3 y espero ustedes también hayan disfruto de esta historia.
Sin nada mas que decir, nos leemos en el siguiente capítulo ^-^
Bay~♡♡
~Julio-28-Domingo~
☆
ESTÁS LEYENDO
"No Cualquier Rubia"
FanfictionDos chicos con un camino ligado, ambos sufrieron pérdidas por un mismo hombre, sus vidas tomaron giros de los cuales nunca imaginaron. Pero gracias a tanto dolor, lograron ser más fuertes y ser valientes, aun así, no olvidaron las cicatrices que de...