~10~

269 27 6
                                    

No puedo creer que sea tan imbécil! Que cree ese maldito idiota?! Las personas no somos juguetes! Acaso es tan difícil de comprender? O la humanidad de verdad esta tan perdida...

Pero no. El idiota es un maldito insencible que espero y le partan el orto.

Me desvíe del camino a lo cual Foxy rápidamente me de tuvo agarrando mi brazo.

Foxy: A donde vas? -pregunto un poco nervioso-

Golden: Ya no te lo había dicho? A casa -Dije soltandome de su agarre-. En la mañana bajo por mis cosas.

Foxy: Enserio piensas quedarte con ese idiota?!

Golden: ¡Prefiero quedarme con el y no con una falsa hipócrita que cree que puede ir jugando con los sentimientos de los demás como si fuese un maldito juguete barato! -Grite muy frustrado. Tenía tantos sentimientos hacia el, que no sabía si golpearlo o... golpearlo con cariño si se puede-.

El silencio se hizo presente, sólo se encontraban nuestras miradas diciendo mucho y a la vez poco, así que solté mis últimas palabras antes de irme.

Golden: Y gracias por tu hospitalidad. Hasta luego.

Foxy: Espera! No podemos dejar las cosas así, mejor hablemos, quieres? -Dijo con esperanzas de cambiar algo, lastimosamente fue en vano-

Golden: Lo lamento, pero enserio me hiciste daño, has roto mi confianza y muchas otras cosas, no creo perdonartelo, o por lo menos aun no.

Me di media vuelta, dándole la espalda, y rápidamente limpie una lágrima que se había escapado, por suerte Foxy no la había visto.

Así fue como todo lo que tenía que ver en un "nosotros", o  de lo que se podría decir, terminó en una noche fría como si fuese una trágica novela.

(...)

PDG: Que haces aquí? -pregunto sin mucha importancia, definitivamente, este hombre no cambiaría-

Golden: Yo también me alegro de estar de nuevo en casa papá -Dije sin ánimos-

Entre a la casa y subí a mi cuarto, el cual se encontraba tal y como lo había dejado; muy limpio, si me voy de casa por lo menos tengo que dejar el cuarto organizado.

Cerré la puerta con cerrojo y me acoste en el suelo; se sentía tan frío, pero no tan frío como su corazón.

Maldito.

Escuche que tocaron la puerta, pero no respondí, aun así insistieron hasta lograr sacar mi poca paciencia y hacer que la abriera.

Golden: Que haces aquí? -le devolví la pregunta a mi padre-

PDG: Que crees que hago?

Golden: Perder el tiempo. -Iba a cerrar la puerta pero rápidamente mi padre la tomó y la abrió aun más, entrando en mi cuarto sin permiso alguno-

PDG: Quiero hablar contigo -se quedo parado, dejando la puerta a sus espaldas-. Se que como padre no he sido el mejor, pero sabes por que? -Sonrrió, pero no de manera amigable; esa sonrrisa tan caracteristica de un maniático-.

Golden: Sa-sabes, no necesito explicaciones, ahora te puedes ir? -pregunte un poco nervioso, y era mas que claro que el ya lo habia notado-

Y a que se deben mis nervios? Bueno, antes de irme de aquí, con algunas razones aparte, estuve buscando un poco de dinero para irme; para mi mala suerte, vi algo que tal vez no debia ver. Unas fotos, yo, mi madre, y... mi padre. Pero este no se parecía en nada a el, así que seguí revisando hasta que encontré una foto familiar, la voltee y atrás decía el nombre de la persona y que parte de la familia era. Encontré al que se hacía llamar mi padre, lo busque por el revés y gracias a algunas pistas que encontré; me di cuenta de que no era el, al parecer dicho hombre era mi tío. Esa fue la razón definitiva para escapar. No le dije a nadie por temor, tal vez debí decirlo, hay cosas con las que no puedes lidiar sólo, te las guardas y muchas veces te terminas haciendo daña tu sólo.

A eso se debe mi temor, a que se haya decidido a decírmelo y que me haga daño.

Y sólo volví por un estúpido arranque de ira. Fue mi nuevo error.

PDG: Sigues aqui mocoso? -pregunto agitando su mano frente a mis ojos- Agradesco que no seas mi hijo, porque me darías aun más asco.

Y ahí estaba, las palabras que no quería escuchar en el momento en el que no quería estar.

Me sostuvo de mi cabello y me lanzó al suelo, era como si supiera que iba a huir. Me levanté rápidamente pero sentí algo golpear mi cabeza con fuerza haciendo que volviese a caer, quedando noqueado.

Narra: Foxy

Al llegar a casa, camine hasta mi cuarto y me lanze sobre mi cama.

Como pude ser tan idiota? Me debe estar odiando en estos momentos, creo que es mejor dejar las cosas así. El debe estar mejor sin mi...

Que digo, esta con su padre! Eso sí es peor que vivir conmigo.

Saqué una chaqueta de mi armario, y busque mis llaves. Abrí la puerta para salir... y ahí estaba el, parado, mirándome mientras sonreía.
Almemos no tuve que caminar.

------------------☆☆☆--------------

Ahora si se viene lo shido UwU

♡Gracias por apoyar y comentar :D♡

~Noviembre-18-Sabado~


"No Cualquier Rubia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora