Golden: Sabes? Mi vida no la pintaban muy apegada a la realidad. En este lugar vivía yo... en este asqueroso lugar. Siempre tenía un solo recorrido del colegio hasta aquí. No conozco más haya de esta casa...
Foxy: Me dices que dentro de esta precisosura de casa había una habitación asquerosa en la que vivías? Ese tipo es un desgraciado infeliz -Dije pensando en lo que le haría si estuviese a mi alcance... amarrado a una silla encerrado en esta habitacion-.
Golden: No era muy fácil, yo cocinaba y conseguía mi propio alimento. Mi padre... o bueno, mi tío, solo pagaba servicios...
Foxy: Y que hay de tu carrera? -pregunte sentandome en el suelo, acto que Golden repitió sentándose en mis piernas-.
Golden: No lo se, es muy raro ya que lo mencionas... no hay paparazzis, puedo caminar tranquilamente por las calles, de igual, creo que yo ya ni era el ingreso de el, algo me dice que alguien más ya le estaba haciendo entrar dinero a él... ¿me entiendes?
Foxy: Algo así -aparte un poco el tema, ya que me picaba la curiosidad de entrar en aquel lugar-. Y... quieres entrar?
Golden: No gracias, ya he tenido suficiente -se levantó para marcharse, sin decir nada más, sólo se fue-.
No se si debía tocar ese tema, pero como persona que se preocupa por el bien de su bobillito, tengo que andar revisando y resolviendo que nunca deje de brillar, o sino, ¿que sentido tiene ser una rubia?
Escuche el timbre sonar, un poco raro, nunca había escuchado un timbre como este, no era como el típico "ding-dong" de las películas, era algo más como "ruiiiing". Tal vez debería abrir la puerta en vez de andar pensando en cómo suena el timbre. Salí corriendo hacia la puerta, pero al llegar, ya estaba golden atendiendo al llamado.
Golden: Son los chicos! -dijo entusiasmado abriendo la puerta-
Chica: Golden! -grito corriendo hacia pantene-
Golden: Chica! Te he echado mucho de menos!
Si aja, como no. Y no, no son celos.
Bonnie: Hola...
Freddy: Hey fox! -Se acercó hacia mi, con una sonrisa que se borraba a medida que se acercaba-.
Fredd: O diría... Freddy krueger...
Chica: Ay por dios! Pero que te paso!? -se acercó preocupada mirando mis quemaduras, eran leves pero notorias-.
Bonnie: No ven muchas noticias verdad...?
Se me hacia extraño que no hayan reaccionado de la misma manera al ver a golden; algo me dice que ya se esperaba está visita. Tal vez uso maquillaje.
Nos sentamos en la sala, mientras la madre de golden nos preparaba algunas palomitas con gomitas, una combinación rara pero sabrosa. Hablamos sobre el cómo sucedió todo esto, hasta llegar al punto en el que golden explicaba como vivía prácticamente como una rata.
Freddy: Osea que no vivías de maravilla...
Golden: No, la apariencia engaña y los esterotipos también.
Me sentí un poco mal, porque yo lo insultaba y lo envidiaba, porque el vivía "mejor" que yo, pero ahora me doy cuenta de quien vivía mejor entre los dos.
Foxy: Oye... yo realmente lo siento por las veces que hable de más... -dije avergonzado por mis actos inmaduros-.
Golden: No hay problema -me sonrió amablemente-.
Seguimos la conversación acompañada de comida, y luego nos vimos una película para calmar la tensión del ambiente. Ya cuando la película acabo, el reencuentro de amigos también había terminado.
Mientras golden despedía a nuestros amigos en la entrada, yo estaba en la sala viendo noticias, a ver si me crecía una neurona, aunque por ese pensamiento estúpido, creo que más bien perdí una.
Algo en las noticias llamo mi atención, mientras me comía las sobras escuche el nombre de mi padre y madre. No le iba a prestar mucha atención, no quería traer viejos recuerdos, pero al escuchar el nombre de Richard, mi cuerpo se congeló, no me contuve y escuche la noticia completa, al parecer se había declarado culpable de tres homicidios... Jeffrey Sack, Matias Dailon y Carolina Sims, muertos en un incendio provocado por el mismo, se declaraba piromano.
Golden: Foxy... yo...
Estaba congelado, mi mente no podía procesar, mi vista se ponía casa vez más nublosa y el nudo en mi garganta se hacía cada vez más amargo.
Golden: Yo en verdad quería decírtelo, pero no encontraba las palabras...
Me levanté bruscamente del sillón, mirando a golden con desilusión
Foxy: Toda mi vida, Toda mi maldita vida desde que mis padres murieron me he culpado de su muerte! Eh tenido que pasar por fuertes pesadillas que me atormentaban, y ahora resulta que el hijo de puta de allá afuera fue quien hizo esto?! Y que para más colmo tu sabias?!
Scarlett: Foxy por dios! Que sucede?! -pregunto alarmada por mis gritos-
Foxy: Y así se hacen llamar familia no? Entre secretos y secretos, que mas me ocultas eh? Pon todos los malditos trapos sobre la mesa! -Grite enfadado-
Golden: Fox... por favor calmate, hablemos bien esto...
Foxy: Lo siento, no puedo, estoy muy lastimado como para hacerlo.
Y sin mas, salí de la casa nuevamente sin rumbo alguno.
----------------------☆☆☆-----------------
No, esta historia aun no acaba >:3
Actualizo cada mil años pero actualizo :v
~Jueves-20-septiembre~
☆
ESTÁS LEYENDO
"No Cualquier Rubia"
FanfictionDos chicos con un camino ligado, ambos sufrieron pérdidas por un mismo hombre, sus vidas tomaron giros de los cuales nunca imaginaron. Pero gracias a tanto dolor, lograron ser más fuertes y ser valientes, aun así, no olvidaron las cicatrices que de...