Foxy: Lo encontraron? -pregunté rápidamente-
Oficial: No se preocupe... tenemos dos cuerpos y una persona mal herida.
Foxy: ...No serás idiota!? ¿acaso te crees muy gracioso maldito imbe-
Oficial2: Disculpe señor, es nuevo y torpe; no sabe lo que dice. El chico... Golden, el está sano y salvo. Llegamos a tiempo, pero... esta en estado de shock. Aun no asimila lo ocurrido, en estos momentos está siendo atendido.
Foxy: -Tome aire y lo deje ir en un muy frustrado pero aliviado suspiro- Gracias. -Dije para finalizar la llamada, ya que solo nos faltaban unos cuantos minutos de viaje-
Scarlett: Que te dijo? Paso algo malo? -Pregunto nerviosa-
Foxy: El está bien -Le dije con una amplia sonrisa, por lo que ella soltó el aire que reprimía-
Durante lo que restaba de viaje no pude evitar ponerme nervioso por volver a verlo; no se como va a reaccionar ante mi y Scarlett, o si me va a odiar, o si va a volver a confiar en mi... o cualquier tontería válida para mi cabeza.
Al llegar, nos encontramos con una escena de pelicula; dos autos de policía y una ambulancia, en la que evidentemente se encontraba golden.
Foxy: Golden... -susurre su nombre suavemente al verlo. Mi vista se torno nublosa y me eche a llorar, a lo cual Golden reacción y vino a abrazarme. Debió haber sido al contrario pero... me siento tan feliz de que otra vez este aquí a mi lado. Porque a fin de cuentas, los dichos en la mayoría de casos, tienen razón-.
Golden: Foxy... -Susurro mi nombre mientras me abrazaba con fuerzas y a su vez sentía como nuestros hombros se ponían húmedos por nuestras lagrimas-. Eres un idiota, lo sabes?
Foxy: Que emotivo es escuchar eso en un reencuentro.
Golden: Solo soy sincero.
Nos miramos sonriendo aun sin separarnos del abrazo. Así que lo tome de sus mejillas y siendo impulso o no; lo bese. Probé esos suaves y delicados labios, que sabían agrio por culpa del dolor causado.
Foxy: Y esto te pareció sincero? -pregunte sin pensar, separando el corto beso. Siempre pensé que mi primer beso iba a ser con chica, claro que este no me disgusta en lo más mínimo-.
Golden iba a decir algo, pero antes de poder pronunciar esas palabras, Scarlett lo llamo.
Scarlett: Goldy? -llamo a Golden dando pequeños pasos hacia el. Pero Golden me miró dudando de ella; después de lo que paso, no lo culpo-.
Foxy: Puedes ir -Le dije con total confianza a lo cual el corrió a brazos de su madre. Y nuevamente echamos a llorar, contando a el enfermero conmovido por tal escena-.
Scarlett: No puedo creerlo, cuando lo siento... lo lamento tanto -Hablaba entre lagrimas- Siento haberte perdido y dejado con ese monstruo. Pero eres un chico fuerte. Te amo mi niño.
Golden: Por lo menos ya paso, y ahora estamos juntos otra vez.
(...)
Nos encontrábamos en la casa de Golden, hablando un poco. Scarlett no estaba ya que se encontraba arreglando algunos asuntos con Richard y los oficiales. Esa mujer si que es muy fuerte, ya se de donde Golden lo saco.
Foxy: Que cosas no?
Golden: Si... siendo sincero, hubiera preferido una vida un poco... más normal. Pero gracias a esto, te tengo a ti y a mi madre. Gracias a esto vuelvo a tener a mi familia.
Así que familia no? Había olvidado mis problemas después de todo este ajetreo.
Foxy: Me consideras familia?
Golden: Claro, eres parte de la familia ahora y siempre. -se acercó a mi dándome un beso tierno, el cual yo transforme en uno mas intenso-
Golden se dejó llevar más y más por el beso, al igual que yo. Me separe y empecé a morder su cuello mientras el pasa su mano por mi abdomen. Las quemaduras dolían pero no quería parar. Aun así lo hice, no porque yo quisiera, porque yo lo deseaba. Lo hice porque Golden estaba muy lastimado y débil. No iba a resistir la Foxyconda... bueno no es por eso... es porque de verdad quiero que sea un momento especial para los dos, así que aún no.
Golden: Te encanta dejarme con las ganas verdad? -Pregunto cruzado de brazos mientras miraba por la ventana-
Foxy: No es eso, solo que eres una rubia muy especial, y las rubias especiales merecen cosas especiales.
Golden: Uno que tiene cara de niño tierno e inocente y resulta que es bien cachondo. Y tu que tienes la cara de cachondo y resulta que eres bien meloso. Que irónico no?
Foxy: Pfff... Mejor duerme foco calenturiento. Cuando no te puedas ni pararte no vas a seguir pensado lo mismo.
-----------------------☆☆☆---------------
La historia sigue en pie >:3
solo que soy muy vaga para actualizar rápido :'vPero aquí ta' el nuevo capítulo :D
No olvides darle caloh a esta historia 7u7
Y nos vemos en el siguiente capítulo (que espero y no se demore tanto :'v)
Chaus :3Si no saben a que dicho se refería foxy era este:
"No Sabes Lo Que Tienes Hasta Que Lo Pierdes"
~Marzo-24-Sabado~
☆
ESTÁS LEYENDO
"No Cualquier Rubia"
FanfictionDos chicos con un camino ligado, ambos sufrieron pérdidas por un mismo hombre, sus vidas tomaron giros de los cuales nunca imaginaron. Pero gracias a tanto dolor, lograron ser más fuertes y ser valientes, aun así, no olvidaron las cicatrices que de...