capitulo 4

4.5K 331 37
                                    

¿Que clase de broma era ese mensaje? Solo a un idiota se le ocurriría mandar eso.
No se quien sea, pero no le tengo miedo y mucho menos si es una broma...

De repente me sentí algo mareada, el mundo me empezó a dar vuelta. Sentía que iba a caer en cualquier momento.

Jk: ¿Estas bien?- me sostuvo y me miró preocupado.

Tu: ¡si! Solo fue un pequeño mareo- recuperé mi estabilidad y sonreí.

Jk: ¿Que te enviaron?-

Tu: Anni, me pidió un pequeño consejo- mentí.
No le iba a decir que me enviaron un ridículo mensaje de advertencia.

Volví a lo que estaba con la madre de jungkook; que por sierto ya no era la misma de antes. Está vez era más buena, carismática y considerada.

Cenamos con ella y después volvimos a nuestra casa.
Mañana había trabajado y mucho más que papá me ascendió de puesto.

*************

Al otro día me levanté temprano para borrar el mensaje, no quería que jungkook lo viera.
En éste momento todo iba bien y no quería preocuparlo con semejante estupidez.

Dejé preparado el desayuno de Jung hyung y jungkook. Se los dejé servido en la mesa.
Tomé mi auto y llegué temprano al trabajo.

Al entrar a la empresa no había absolutamente nadie; era demasiado temprano para que alguien estuviera aquí.

Entré a la oficina que ahora me pertenece y había una nota encima de el escritorio.

Nota

De ahora en adelante tienes una responsabilidad más, espero estés preparada. Confío en tí __________

Att: papá

No seré tan perfecta en esto, pero daré todo de mí.

Salí por un café para después regresar a la oficina.
Tenía sueño, no se porque me levanté temprano.

Sin querer tropecé con alguien y le regué el café encima.

Tu: ¡Lo siento, no era mi intención!- dije avergonzada.

Bk: ¡Tenias que ser tú de nuevo!- dijo molesto.

Tu: Fui sin querer ... ¿Que haces aquí tan temprano?-

Bk: Necesitaba mirar unos papeles ... ¡Esta caliente!- miró su camisa y se quejó.

Tu: ¿Calien...? Lo siento no me acordaba, dejame ayudarte- Tomé un pequeño pañuelo que había por ahí y puse mis manos en su camisa a cuadros.

Bk: ¡Dejame! - dijo para después empezar a desabrocharse la camisa.

Tu: ¿Que haces?-

Bk: ¿Te gusta la vista?- dijo sarcástico.

Tu: ¡Para... - no termine de hablar, cuando se terminó de desabrochar la camisa dejando ver un poco de su abdomen bien formado.

Bk: ¿Que miras?- dijo sonriendo.

Tu: ¡Na... Nada!-

Jk: ¿Interrumpo?- fingió una tos antes de entrar, y no parecía feliz.

Tu: ¡Jung... Jungkook!- dije sorprendida.

Kookie se acercó a nosotros y me tomo de la mano alejándome del lugar.
Me llevo a su oficina y me miró molesto.
Ésta era la situación más incómoda, jungkook no decía absolutamente nada, solo me observaba con enojo.

Jk: ¡No tienes una explicación que darme!-

Tu: ¡si! Eso iba hacer-

Jk: ¡Bien! Comienza por explicarme ¿Que hacías con él, tan temprano aquí, solos?-

Tu: ¡El necesitaba mirar unos papeles que estaban aquí! ... Yo estaba organizando mi nueva oficina- sonreí

Jk: ¿Por que se quitaba la camisa frente a ti?- se acercó y acercó su rostro a mí, en forma de interrogación.

Tu: Sin querer choque con él y el café cayó encima de él-

Jk: ¡No te veías nada incómoda observándolo!-

Tu: ¡Si lo estaba! Yo ... Yo-

Jk: ¡Esta bien! - alejó su rostro e hizo una sonrisa hipócrita- pero ya sabes, no me gusta que mires a otros hombres así- siguió sonriendo.

Tu: ¿Estas celoso?-

Jk: No.- dijo nervioso

Tu: ¡Vaya! ¿De verdad estas celoso?- inicié a reír. Se veía realmente adorable celoso.

Jk: ¡Si lo estoy! Así como tú también el día en que esas chicas se me acercaron mientras buscabamos a Jung hyung- paré de reír y lo miré fijo.

Tu: ¡Es... Es diferente! A ti siempre te rodean chicas, incluso las que trabajan aquí-

Jk: ¡solo me gustas tú! No tienes porqué preocuparte- dijo mirándome de forma tierna.

Tu: ¡Es por eso...- no me dejó terminar cuando ya había unido nuestros labios de manera rápida y perfecta.

En eso momento inició a sonar el teléfono de jungkook.
Separó nuestros labios de manera suave y leve.

Jk: ¡Te ves hermosa celosa!- dijo para después contestar el teléfono.

¿Quien se ve hermosa celosa? Él es el que se ve guapo celoso.

Jk: ¡Tienes que ir a ver a Anni?- dijo apresurado.

Tu: ¿sucedio algo?-

Jk: ¡Tuvo una discusión con Jimin! Saldré a verlo.- depósito un beso en mi frente y salió apresurado.

Salí detrás de él pero a ver a Anni, la pobre debe estar necesitando mi apoyo en estos momentos.

(...)

Llegue a su casa y no me abrieron la puerta. Agarre mi teléfono y le marqué a su celular; por suerte contestó mi llamada.

Llamada

Tu: ¿Donde estás?-

Anni: ¡Voy para tu casa?- dijo con la voz quebrada.

Tu: voy para allá-

Fin de llamada

Volví a subir al auto y me dirigí hacia mí casa.

No podía parar de pensar en ella, y en ese mensaje.

"comence con las personas que más quieres"

Tendrá algo que ver con lo que le pasa a Anni.
No creo, esto es personal; si les quisiera hacer daño sería de otra forma ¿No?.

Había demasiado tráfico, no podía llegar rápido a casa.
No sabía que hacer, habían muchas cosas en mi cabeza por ahora.
Tenía todo revuelto.

Al fin, después de tanto tiempo, llegué a la casa; por suerte ella estaba allí.
Jamás había visto a Anni así, estaba mal, no lloraba, pero podía ver en su rostro dolor.

casada con un idiota. (Jungkook Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora