Katy: ¡Niño! De seguro que me confundes con otra persona ... Si hubiera sido yo, no serías capaz de olvidar este rostro- sonrió y le dió una leve palmada en la espalda a Jung hyung.
Jk: ¡Vamos! -Lo tomé en mis brazos y lo llevé de nuevo a la oficina - ¿Porque saliste de aquí? ¡no quiero que hables con personas despreciables!-
Jh: Ella, la ví en el parque - Dijo en su defensa.
No quería discutir el tema y salí a comprar un balón para que Jung hyung se entretuviera en la oficina.
(...)
Después de horas aquí metido Jung hyung se quedó dormido, y lo acosté en una silla.
Había terminado mi trabajo, ya el resto le tocaba a Katy.Salí a dejarle lo que le tocaba hacer y cuando iba a entrar a su oficina, ella estaba ocupada hablando por teléfono.
Se alcanzaba a escuchar un poco lo que ella hablaba, asi que esperé a que terminara.“no te preocupes, no haré nada que lo lastime. Es lo que menos quiero ...
Está bien, nos vemos más tarde”Entré rápido y dejé el contrato en la mesa.
Salí y fuí por Jung hyung, para ir a visitar a ___________ .(...)
Dejé el auto en el estacionamiento, y para ese entonces ya había despertado a Jung hyung.
Entramos a la oficina, y estaba con baekhyun. ¿Desde cuándo aquí se trabaja en grupo?
Recuerdo aquí nadie hace el trabajo del otro.Tu: ¡oh! ¿Estan aquí?- dijo emocionada.
Jk: ¿Que hacen juntos?-
Tu: ¡Bueno, papá...!-
Bk: ¡Estoy ayudándola con su trabajo!- respondió serio.
Jk: ¡Ya veo! ¡Que gusto!- sonreí sarcástico.
¿Porque tenía que ayudarle él? ¿No podía ser otro?Bk: ¡recuerda que tenemos que volver aquí! Nos vemos luego- salió de la oficina y nos dejó por fin solos.
Tu: ¿Vamos a comer algo? ¡muero de hambre!- se paró de la silla y se puso su chaqueta.
Se vé hermosa, como siempre.Jh: Mamá, ví a la señora a la que golpeé en el parque. ¿Te acuerdas?- dijo haciéndose a su lado.
Tu: ¡Claro! La odiosa cortante novia de baekhyun- dijo sarcástica.
Jk: ¿Novia de baekhyun?- dije sorprendido.
Tenía que ser una broma que fuera novia de baekhyun.Tu: ¡Si! ¿No te conté que tenía novia ese chico frío?-
Jk: ¡Es Katy!-
Tu: ¿Que? ¡No es sierto!- dijo sonriendo - ¡Jung hyung! ¿Estas seguro que es ella?- se agachó hasta la altura de Jung hyung y le pregunto.
Jh: ¡Si, era ella! También me reconoció. Dijo que era el mocoso sin valores-
Jk: ¿Quien se cree? ¿Como fue que te habló así?-
Tu: ¡No le vayas a decir nada! No quiero que te involucres con ella... De hecho no nos meteremos con ellos. ¡Tengo un mal presentimiento!- tomó a Jung hyung de la mano y se paró.
Jk: ¡Bien! Mejor vamos a comer-
Salimos a comer al restaurante favorito de ___________ y ordenamos la comida.
De hecho ___________ ordenó sushi, y hasta donde sé, no le gusta para nada; lo odia por completo.Jk: ¿Te sientes bien? ¿Porque pediste sushi?-
Tu: ¡Tenia ganas de comer! Hace rato que no como Sushi, y se me antoja un poco- sonrió e hizo un puchero.
Jk: ¿Habia dicho antes que eres rara?-
Tu: ¡No! ... Iré al baño un momento- me guiñó el ojo y se paró de la silla.
Me quedé solo con Jung hyung en la mesa, e iniciamos a jugar piedra, papel o tijeras.Solo que me distraje un poco al oír lo que la chica le decía a su novio en la mesa de al lado.
X: ¡Cariño! Había un pervertido en el baño de mujeres-
Xx: ¿Sigue ahí? ¿Te hizo algo?-
X: ¡No! Salí de inmediato a penas lo ví-
¡__________! Está ahí; y pensandolo bien, ví a alguien pararse e irse detrás de ella cuándo se paró.
Me paré de inmediato de la mesa y tomé a Jung hyung.Jk: ¡Lo siento! ¿Podría cuidarlo mientras vuelvo un momento?- dije a la pareja de la mesa, para después salir directo al baño de mujeres. Tan solo pensar que está en peligro me pone los pelos de punta.
Cuándo entre la ví a ella tratando de quitarse ese tipo de encima. Tenía sus manos en su cintura bajando cada vez más y trataba de besarla.
Jk: ¡HEY!- grité para después quitárselo de encima y empezar a golpearlo fuerte en el rostro.
Tu: ¡jungkook, para. Te meteras en problemas! Llamaré a la policía- decía preocupada tratando de quitar mis manos de ese pervertido.
Aunque no quería, se metió con la persona equivocada. Jamás debió hacerlo.Jk: ¿Quien te crees? ¿Que clase de persona eres?- dije parando de golpearlo.
X: ¡Ella, es muy linda! ¿no?- sonrío y me miró divertido.
Iba a golpearlo de nuevo, pero los policías llegaron y me alejaron de él.
Estaba realmente molesto, las personas estaban sorprendidas mirando. Es más, no se ni a qué hora llegó tanta gente.Tu: ¿Estas bien?- se acercó y me miró preocupada - ¿Donde está Jung hyung?- dijo aún más preocupada.
Jk: ¡Esta afuera!- dije liberando me del agarre de los policías.
___________ salió apresurada por Jung hyung. Fui tras ella.
Allí estaba la pareja esperando por nosotros.X: ¿Estas bien? ¿No te hizo nada?- preguntó a _________.
Tu: ¡Estoy bien! ¡Gracias por cuidar a Jung hyung!- dijo abrazando al pequeño.
Jk: ¿Segura que no te hizo nada? Porque si fue así, te juro que ...- no termine ya que me abrazó fuerte - ¡Gracias!-
Correspondi su abrazo, y besé su frente.Salimos del restaurante y subimos al auto.
¡__________! Estaba asustada todavía, ¿Quien no?
No era algo normal verla así, y estoy seguro que algo más pasó allá adentro.Jk: ¿Estas bien?- dije tomando su mano.
Tu: ¡No! ... Él me amenazó- dijo nerviosa.
Jk: ¿Que te dijo ese imbécil?-
Tu: ¡Que mi vida iba a ser miserable de ahora en adelante ...
Holii
Como están?
Espero que bien 😘👏Ojalá estén disfrutando está 2da temporada; y perdón por la demora en los capítulos. 😊
Y como recompensa, lo voy a poner más interesante estos próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
casada con un idiota. (Jungkook Y tu)
Fanfiction2da temporada de Enamorada de un idiota. - ¿Aun me amas?- - No lo sé- - Lo mejor es estar distanciados un tiempo- mis ojos se cristalizaron y bajé la mirada. - creo que será lo mejor- salió de la habitación y me dejó sóla. Apenas rompí en llanto y...