¿Que su vida iba a ser miserable? Sobre mi cadáver, nadie se va a meter con ella, ni con mi hijo.
Jk: ¡No te preocupes, no dejaré que te pase nada! ... Vamos- encendí el auto y me encaminé a donde habían llevado a ese pervertido.
Cuándo llegamos, __________ dió su declaración, mientras yo esperaba con Jung hyung afuera.
Jh: ¿Papa? ... ¿Que hacemos aquí?- dijo con su tono de voz tierna, si apenas puede hablar.
Jk: ¿Quieres un helado?- sonreí y lo dejé sobre mis piernas.
Jh: ¡si! Quiero uno de fresa-
Fuimos por el helado de Jung hyung, y volvimos a la estación. Afortunadamente _____________ ya estaba afuera esperando que llegáramos para irnos.
Sonreí y fuí a su lado, para después tomarla de la mano y salir de allí.Tu: ¡Dejame en la empresa!- rezongo.
Jk: ¡Quiero pasar una tarde contigo y con mi hijo! No te opondras ¿o sí?-
Tu: ¡Claro, me encanta la idea! Pero ¿recuerdas? tú trabajo lo estoy haciendo yo, mientras conseguimos un reemplazo- respondió irónica.
Jk: ¡Vamos, no puedes estar en tu trabajo tanto tiempo! ¿Quien cuidará a Jung hyung en las tardes? ¿Quien me esperara despues de mi trabajo?-
Tu: ¡Solo será temporal!- tomó mi mano y sonrió- La parte buena es que Baekhyun me está ayudando-
Jk: ¿Acaso significa que estarás todo el tiempo con él?-
No me gusta para nada la idea, sé que ___________ lo detesta, y él tiene novia. Pero no quiero que esten cerca.Tu: ¡Bueno, yo... Sabes que no nos llevamos bien...- no terminó de hablar cuándo le entró una llamada a su teléfono.
En conclusión, creo que NO tendré una linda tarde con ella y con Jung hyung hoy.
Jk: ¿Pasa algo?- dije después de que terminara de hablar.
Tu: ¡Si, Baekhyun me está esperando!-
Jk: ¿Le diste tu número?-
Tu: ¡Si, tenía que hacerlo! Vamos-
Encendí el auto y llevé a __________ a la empresa.
¡Solo espero que papá vuelva pronto y me deje seguir con mi vida! ...
Deposité un cálido beso en su frente antes de que se fuera.
Enseguida inició a vibrar mi teléfono, era papá. ¿Y ahora que? ¡Espero que me tenga buenas noticias!Llamada
Jk: ¿Bueno?-
P/jk: ¡Hijo que bueno que contestaste! Necesito que vengas ya a la empresa- dijo apresurado.
Jk: ¿sucedio algo?-
P/jk: No es nada grave. Solo nuevos inversionistas americanos. ¡Te necesito ahora!-
Fin De llamada
Salí directo a la empresa y al llegar bajé a Jung hyung del auto y lo llevé conmigo. Dejé el auto en el estacionamiento y tomé el ascensor para subir hasta recepción.
Jk: ¿Papa está arriba?- pregunté al recepcionista.
X: ¡Lo está esperando!-
Al subir, entré a mi oficina y me encontré con Katy, y no estaba sola, papá la acompañaba.
P/jk: ¡Que bueno que llegas hijo! Nos están esperando en la sala- tomé mi hijo de la mano y lo llevé conmigo, papá estaba tan apresurado, que ni se percató de que él estaba allí.
Entramos a la sala juntas, y efectivamente estaban los inversionistas allí.
P/jk: ¡Perdon la tardanza! . Les presento a mi hijo, futuro dueño de esta compañía y su esposa Katy, futura dueña de fhorer.
¿QUE? ¿Que acaba de decir?
X: ¡Gusto en conocerlos! - dijo un señor ya de edad estrechandome su mano- También veo que tiene un pequeño- dijo mirando a Jung hyung.
Él Lo miro molesto, y se escondió entre mis piernas.
P/jk: ¡Por favor, no me falles cuándo más te necesito!- susurró disimuladamente en mi oído.
Papá no podía hacerme ésto, cruzó la línea está vez.Jk: ¿Y bueno?- dije tratando de no sonar molesto.
X: ¡Bueno, me presento; yo soy Santiago, ellos son mis socios, Ryan, Taylor, Nick y Joe-
Me presentó a cada uno de ellos, al parecer Santiago era el único de edad. El resto se veía de mi edad.Jk: ¡Mucho gusto!- dije estrechando la mano a cada uno de ellos.
Sn: Bueno, me imaginé que ya sabes la razón por la que estamos aquí. Sus empresas son buenas, son las mejores de Corea y mucho mejor juntas... Nos gustaría ser parte de ellas-
P/jk: Para nosotros sería un honor manejar nuestra empresa de autos con ustedes-
TL: ¡Se que haremos un buen equipo de trabajo si unimos estás empresas!-
P/jk: ¿Cuando iniciamos?- ...
Ya veo a qué iba papá cuándo me dijo que le ayudara en la empresa. No debí acceder nunca.
*************
Acabamos la reunión y salí de inmediato a la empresa de _________ junto con Jung hyung.
No quería saber nada de papá por ahora; de Katy ya lo veía venir. Pero papá acaba de cruzar la linea.Narra ___________:
Tu: ¡Ya estoy cansada! ¡No puedo más!- dije extendiendo me en toda la silla.
Bk: ¡Hey! No has hecho nada desde que llegaste.-
Tu: ¿Que? He trabajado más de lo que siempre solía hacer-
Bk: ¡Eres una buena para nada! ¿Ya te lo habían dicho?- dijo mirandome fijo.
No entiende porque paso tanto tiempo con él, no nos llevamos bien y nunca lo vamos hacer.Tu: ¡No, no me lo habían dicho!- respondí molesta.
Bk: ¡Dejaremos hasta aquí! Mañana es domingo, no nos vemos. Así que descansaremos el uno del otro- tomó su chaqueta y salió de mi oficina dejando el resto de sus cosas ahí.
¡Idiota presumido!
Tomé mi chaqueta, organice un poco el desorden que había sobre mi escritorio.
Jk: ¿Ya estás lista?- dijo parado en la puerta con Jung hyung.
Tu: ¡Claro, los estaba esperando!- me acerqué a jungkook y depósito un cálido beso en sus labios.
Luego bajé hasta la altura de Jung hyung y besé sus popochas mejillas.Jk: ___________ ...-
Tu: ¡Vamos, prepararé la cena en casa!- tomé la mano de jungkook, pero él me soltó suave.
Jk: ¡Tengo que decirte algo!- dijo cabizbajo.
Tu: ¿Te pasó algo?- solté preocupada.
Jk: ¡No! Solo es que...-
ESTÁS LEYENDO
casada con un idiota. (Jungkook Y tu)
Fanfiction2da temporada de Enamorada de un idiota. - ¿Aun me amas?- - No lo sé- - Lo mejor es estar distanciados un tiempo- mis ojos se cristalizaron y bajé la mirada. - creo que será lo mejor- salió de la habitación y me dejó sóla. Apenas rompí en llanto y...