Capítulo 33

2.7K 228 26
                                    

Llevaban tiempo ahí mirándose el uno al otro, y yo seguía sin saber que hacer.

Tk: ¿Jung, qué haces? ¿Qué hacen mamá, por qué todos están en silencio? - dijo parándose de la mesa y llamando la atención de Jungkook.
Jung dejó la puerta abierta y  volvió a la mesa donde tomó un vaso de jugo para tirarlo sobre su rostro.
Jungkook cerró los ojos y se limpió con las mangas de su camisa; me miró y miró a los dos chicos sin ninguna expresión en su cara.

Tu: ¡JUNG HYUNG ENTRA YA! - Grité tomándolo del brazo y cerrando la puerta.

Jh: Mamá, solo quería... -

Tu: ¿Qué? Querías mostrarle afecto...  Jung que te pasa, pensé que ibas hacer otra cosa - finalmente lo solté y lo miré a los ojos.

Jh: ¿Pensabas que lo abrazaría y lloraría en los brazos de él?... Mamá se fue por 12 años sin siquiera... -

Tu: Hablaremos ahora - me acerque y le susurré - no delante de tu hermano -
Lo tomé de la mano y lo llevé a la mesa donde nos esperaba Tae con una cara de inconformidad.
¡Dios, que ha acabado de pasar!
Pensé que Jung actuaría de otra manera; y Jungkook tampoco dijo nada, se veía resignado.

Tk: ¿Qué pasó, por qué hiciste eso Jung? - dijo serio.

Jh: Dijiste que era amigo de Baekhyun, no me caía bien - dijo sonriendo.

Tk: ¡Estas loco! Siempre pensé que te faltaba un tornillo - soltó molesto.
Los miré para que se callaran y pudiéramos almorzar bien.
Finalmente terminamos y volví a ponerme mis tacones para volver a la empresa. Los chicos se fueron a sus habitaciones; ya en la noche encontraré alguna manera de hablar con Jung Hyung.
Tomé mis cosas y las llaves del auto, e iba abrir la puerta hasta que Jung apareció atrás de mi.

Jh: Déjame ir contigo - dijo poniéndose su chaqueta de cuero negra.

Tu: No, te quedarás aquí cuidando a Tae -

Jh: Mamá... -

Tu: Ya te dije que no - me acerqué y deposité un beso en su frente para luego salir.
Entré en el ascensor sin siquiera mirar el apartamento del lado; baje al estacionamiento y subí a mi auto.
Desde que arranqué no he podido dejar de mirar al frente.

Desde que recuerdo Jung cada año ha preguntado por él, sabía muy bien que tenía un lazo que lo une a él; y puede que suene ridículo pero creo que Jung tiene recuerdos de él cuando era niño, no sé que tan claros sean pero eso hace que sintiera dolor al no verlo a raíz que crecía.
Empiezo a recordar el día que tomó las fotos, tenía 11 años y parecía un ratón hurgando entre mis cosas... En fin una cosa sí sé, no dejaré que le vuelva hacer daño, lo prometo.

Llegué a el estacionamiento y bajé del auto llegando hasta el ascensor - “fuera de servicio”- estaba inactivo lo que significaba subir hasta mi oficina en escaleras.
Me dispuse a iniciar a subir por estas y en ello mi celular comenzó a sonar. Seguí subiendo mientras buscaba en el bolso.
-Aquí está - lo encontré es Baekhyun quien llama.

Llamada

Tu: ¿Pasa algo? -

Bk: ¿Donde estás? -

Tu: Voy en camino estoy... -

Fin de llamada

No pude terminar de hablar ya que me quitaron el teléfono y finalizaron la llamada. ¿Que cree que hace ese imbécil?

Jk: Necesito hablar contigo - dijo molesto guardando mi teléfono en su bolsillo.

Tu: Devuélveme el celular - dije de igual forma.

Jk: No lo haré hasta que hables conmigo -

Tu: Bien... Entonces quédate con él - lo mire fría y seguí mi camino indiferente. Pasé por su lado pero no evitó que me tomara la mano e impidiera mi paso.

Jk: _____________ apuesto que si fuera ese idiota escucharías todo lo que tiene para ti - hizo que lo volteara a mirar quedando frente a frente.

Tu: Tienes razón, a él le escucharía todo - Sonreí y lo mire fijamente.

Jk: ¿Sabes? Detesto la idea de que hayan pasado una noche juntos... Pero el caso es que quiero ver a mis hijos, que me reconozcan como tal -

Tu: ¿Así que estuviste ahí en ese hotel?... Es cínico decir eso viniendo de alguien que casi  se acuesta con alguien delante de su exprometida; y sobre mis hijos, no te les acercarás jamás - limpié ligeramente su chaqueta e intente seguir mi camino.

Jk: Bien... Admito que fallé, pero tienes que escucharme y saber lo que pasó -

Tu: No me importa, ahórrate tus explicaciones baratas - quería realmente salir de allí pero volvió a tomarme de la mano y suave pero rápidamente me arrinconó contra la pared.
Volvíamos a encontrarnos frente a frente, aunque esta vez más cerca, su cuerpo junto al mío y nuestras miradas chocando con furia la una a la otra.
“Jungkook hace rato no te veía. Sus labios rosados y húmedos, su cabello sedoso y castaño como siempre, sus ojos cafés, esa sonrisa que siempre me sabía poner los pelos de punta, y su cuerpo fornido y bien formado siempre ha sido más alto que yo aunque esté en tacones.”

Tu: Quitate de encima o te juro que te arrepentirás - dije molesta.

Lentamente inició acercar sus labios a los míos, como si fuera la primera vez que lo hiciera.
¡No, no dejaré que me haga lo mismo! ¡Nunca!
Puse mis manos en su pecho y lo empujé fuerte seguido de una bofetada.
Subí molesta hasta que mi teléfono volvió a sonar en el bolsillo de la chaqueta de él.
Baje rápido y el idiota ya tenía mi celular en sus manos, lo levantó para mostrarme y era Tae Kyung... Le quite el celular y contesté.

Llamada

Tk: Mamá ¿dónde estás? -

Tu: En la empresa ¿sucedió algo?-

Tk: Mi hermano salió, no me quiso decir a donde, solo salió molesto -

Tu: Dime, ¿lo viste? Es decir, lucia como aquella vez. Sabes a que me refiero -

Tk: No, creo que por fin superó esa etapa -

Tu: Lo buscaré, te llamo luego -

Fin de llamada

Jk: Te ayudaré -

Tu: ¿No te cansas?... Te he dicho que no te acerques -

Jh: ¿Llego tarde? - se encontraba parado en la mitad de las mirándonos. Debe llevar tiempo ahí.

Tu: Nos vamos ahora - dije molesta.

Jh: Necesito hablar con él - dijo señalándolo.

Jk: Bien, hablaré contigo -

Tu: Dije que no, Jung te vas conmigo ahora - me acerque y lo tomé de la mano.

Jh: Mamá por favor, déjame hablar con él... - me miró a los ojos y suplico - por favor -

Tu: Te espero en mi oficina -

Jh: No, no me esperes - subió los escalones que le quedaban hasta quedar a su lado - por cierto, mi papá Baekhyun te está esperando afuera - Jungkook miró molesto hasta que abrieron la puerta para salir al segundo piso...

casada con un idiota. (Jungkook Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora