capitulo 9

3.4K 272 32
                                    

Jk: ¡Solo es que ... Estoy feliz de verte de nuevo!- dijo depositando un beso en mis labios.

Tu: ¡Pero si nos vimos en la tarde!-

Jk: ¡Lo sé! Pero te extrañaba-

(...)

Llegamos a casa y me lavé las manos para hacer la cena.
Jungkook hizo lo mismo y se paró a mi lado.

Tu: ¿Que haces? - dije sonriendo

Jk: Te ayudaré hacerlo, sé que no eres muy buena en la cocina- respondió riendo.

Tu: ¿Eso crees? ... Yo sé cocinar muy bien- dije presumida.

Jk: Aún así me aseguraré de que te quede bien-

Tu: ¡Hieres mis sentimientos!- dije intentando alcanzar un tazón que estaba en el cajón de arriba.

Jk: ¡Te ves bien!- dijo con su mirada sexy.

Tu: ¡Oye, podrías...- no terminé de hablar, cuándo jungkook se había hecho atrás mío para abrazarme por la cintura.

Jk: Déjame ayudarte- depósito un beso en mi cuello y se estiró para alcanzar el tazón.

Al voltear, jungkook estaba demasiado cerca; se veía sexy con esa mirada y sus labios rosados pedían a gritos que los besara.
Pasé mis brazos rodeando su cuello, y pegué sus labios con los míos. El besó se intensificó y enrollé mis piernas a su cintura, jungkook me subió al mesón e inicié a desabrochar los botones de su camisa...

Jh: ¡papá...-

Apenas escuchamos esa pequeña voz nos apartamos enseguida.

V: Jung hyung, vé a ver televisión. Yo hablaré con tus padres- dijo a Jung hyung, para después dirijirse a nosotros - ¿Que es lo que hacían, con un menor en la casa?- dijo con una sonrisa pícara.

Jk: ¿Que te trae por aquí?- dijo terminando de abrochar su último botón de la camisa.

V: Jungkook, tengo que hablar contigo.- cambió su expresión, y puso un gesto serio.

Tu: ¿Pasa algo?-

V: No, solo tengo un problema con mi novia. Necesito un consejo de jungkook- tomó a jungkook del brazo y salieron de la cocina.

************

De nuevo otro día, uno en el que recuperaré tiempo con jungkook y Jung hyung.
Abrí mis ojos y ahí estaba jungkook observandome con una sonrisa.

Tu: ¿Cuánto tiempo llevas así?- pregunté sonriendo.

Jk: ¡No mucho! Solo estaba observando la forma tan linda en la que roncas cuándo duermes... ¿Sabias que haces caras graciosas?-  dijo aguantando la risa.

Tu: ¡idiota! ... ¿Sabias también, que hablas mientras duermes?- dije con el ceño fruncido.

Jk: ¡Ja, sí que graciosa! ¡Mientes!- sonreímos al tiempo y nos miramos fijo ... Hasta que jungkook tomó mi rostro y depósito un beso en mis labios...
Después Pose mi rostro en su pecho y estiré mi brazo, abrazandolo por la cintura.

Jk: Estamos a 4 semanas de casarnos- dijo sonriendo.

Tu: Lo sé, estoy nerviosa- respondí insegura.

Jk: ¿Que pasa? ¿No estabas emocionada?-

Tu: Lo estoy ... Solo es ... Que no me he sentido bien-

Jk: ¿Estas enferma? ¿Quieres ir al médico?- dijo preocupado.

Jh: ¡Mamá, tengo hambre!- dijo parado en la entrada de la habitación.

casada con un idiota. (Jungkook Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora