Mis lágrimas no paraban de salir; iba en el auto y todos los semáforos los cogía en rojo. Quería no sufrir por algo tan trivial, pero simplemente mis ojos se humdecían. Iba de vuelta al hospital, pero tomé el camino más largo. No quería que nadie se diera cuenta que estaba llorando. Así que saqué una toallita húmeda de mi bolso y me limpie el rostro.
Necesito darme un tiempo fuera de todo esto, hablaré con el doctor sobre la salida de Jung.
Estacioné en frente del hospital y antes de bajar del auto, me miré el rostro por el retrovisor.
Bajé como si nada hubiera pasado y fui directo a donde estaban todos.
Apenas entré nadie se dio cuenta de que había llegado, estaban dormidos. Tae en la cama con Jung y Baek en el sillón del lado.
Mis ojos fotografían el momento y se enfocan en Baek; ¿Por qué no me pude enamorar de él? ¡Es un hombre lindo, amoroso y protector! Cualquier chica mataría por estar con alguien así. ¡Dios ¿Qué me pasa?! Nunca merecí tener a Baek a mi lado, ahora está sufriendo por mi culpa.
Aproveché el momento y me dirigí a buscar el doctor, le pregunté a una enfermera y me llevo de inmediato con él.
Eran las 10:37 pm, nos sentamos en la cafetería del hospital y comencé preguntándole:Tú: ¿Hay poco trabajo a esta hora verdad? - dije tomando un sorbo de café.
Dc: Hay días tranquilos, como hay días realmente pesados - dijo de igual forma.
Tú: ¿Quería preguntarle cuándo saldrá mi hijo de aquí? -
Dc: Se ha estado recuperando bastante bien. En 3 días podrá estar fuera del hospital, pero tendrá que tomar reposo antes de volver a su rutina -
Tú: ¿Podrá viajar? -
Dc: ¿Qué piensas hacer, se irán los cuatro de viaje? -
Tú: Los cuatro no, sólo los chicos y yo. Necesitamos un descanso -
Dc: ¿Y Baek?... ¿ Ya no sientes lo mismo verdad? -
Tú: Sí, Ya no puedo estar como antes - solté finalmente siendo sincera con alguien.
Dc: Baek me cae mucho mejor que el idiota de tu ex. Pero si eso es lo que quieres, nadie tiene derecho a juzgarte - dijo sonriendo.
Tú: No volveré tampoco con él. Me iré sola con Jung y Tae -
Dc: O sea que te irás para siempre -
Tú: Aún no lo sé -
Dc: ¿Alguien ya sabe? -
Tú: No, simplemente lo acabo de decidir -
**************
No fui capaz de despertar a Baek, así que los dejé a los tres en la habitación y deambulé por el hospital toda la noche. No podía conciliar el sueño y no quería llegar a mi departamento sola.
Ya van a ser las 6:30 de la mañana y Baek salía de la habitación.
Yo estaba sentada en la silla de afuera y pareció sorprenderse:Bk: ¡¿Dormiste ahí, por qué no me llamaste cuando llegaste?! -
Tú: No dormí aquí, acabo de llegar -
Bk: ¿Con la misma ropa viniste? - dijo anonadado.
Tú: Baek, Ya no quiero estar contigo - dije mirando a sus ojos y la cara en alto.
Bk: ¿Por qué? -
Tú: No puedo estar con alguien a quien no amo - dije apenas sintiendo mis ojos humedecerse.
Bk: Nunca lo dejaste de amar - dijo serio - ¡Algo dentro de mi lo decía, pero aún así me arriesgue amarte -
Tú: Baek, por favor Perdóname. Nunca quise hacerte daño, yo de verdad pensé que sí lo había sacado por completo de mi corazón -
Bk: No quiero hablar más contigo - dijo pasando a mi lado sin dedicarme ni una última mirada.
Tú: ¡BAEK! - Grité para que se detuviera, y así fue. Antes de entrar al ascensor paró - Esta tarde tengo algo que decir en la empresa a todos los socios. Quiero que estés ahí -
Bk: Yo también tengo algo que decir. Yo los reúno -
Llamé a Anni para que me cuidara los chicos y poder arreglarme. Antes de ir a la empresa necesitaba hablar con mi papá. Esperé a que Anni llegara y salí de inmediato, le explicaría lo que sucede otro día.
Fui a mi departamento y sin mirar a los lados, entré.
Aliste lo que iba ponerme y me desvestí para luego entrar a la ducha.
Lave mi cabello, me depilé y bañé como si no lu hubiera hecho en días. Quería lucir hermosa y no destruida. Y si iba a donde mi padre, me viera en perfecto estado.
Luego de varios minutos salí y me aplique crema en todo el cuerpo, luego me puse mi ropa interior blanca, un pantalón vinotinto, mi blusa blanca y unos tacones negros.
Cepillé mi cabello y lo dejé suelto ayundándole a que se le hicieran ondas y se viera bonito.
Por último me aplique labial rojo, pestañina, me puse un collar que era de mi madre y utilicé perfume.
Dejé mi bolso y tomé sólo lo esencial, mi billetera y las llaves de mi auto.
Salí directo a la casa de mi padre.
No me sentía para nada bien, el recordar la expresión de Baek me hacia sentir la persona más despreciable, no me sentía cómoda; pero no lloraría más por ninguno de los dos. No quería sufrir más por alguna cosa.
Al llegar, su portero me dejó entrar de inmediato y aparque justo enfrente de la casa.
Mi padre estaba en la cocina desayunando y lo abracé por atrás.Tú: ¿Cómo estás papá? - dijo oliendo su cuello y su loción de siempre.
T/p: Perfectamente ¿Qué haces aquí tan temprano? -
Tú: Quiero hablar de un tema serio contigo papá - lo solté y me senté en la silla de enfrente.
T/p: ¿Algo le sucedió a Jung? - preguntó preocupado.
Tú: No, Jung saldrá en 3 días - lo miré y tomé su mano suavemente - Papá, lo que quiero decirte es que me voy a ir en 1 semana de Corea - dije seria.
T/p: ¿Por qué, qué es lo que pasa que nunca me cuentas nada de tu vida? - dijo molesto.
Tú: No te molestes, sólo quiero tomarme un tiempo de todo esto, de la empresa, de problemas... -
T/p: De Jungkook - soltó sin dejarme terminar - sé que es por él, tus ojos ya no brillaban cuando estabas con Baekhyun - tomó mi otra mano y me observó con ternura.
Tú: Tienes razón, por eso quiero irme. Quiero olvidarme de los dos - dije sonriendo.
T/p: ¿Por qué nunca te das la oportunidad de ser feliz? -
Tú: ¿A qué te refieres? Estando con mis hijos soy feliz -
T/p: Una sola parte está feliz, ¿Y dónde queda la otra? -
Tú: Papá, seré feliz fuera de todo esto. Ahora a lo que venía, era a decirte que tomes la empresa mientras me instalo instaló en España y la manejo desde allá -
T/p: ¿Te irás para siempre? -
Tú: Sólo mientras los chicos crecen y escogen su Universidad. Pero no te preocupes, vendré a visitarte -
T/p: Está bien - suspiró y me soltó para acariciar mis mejillas - si eso es lo que en verdad quieres y serás feliz. Te dejaré ir - dijo sonriendo.
Me paré rápido de la silla y lo abracé fuerte. Mi papá era lo único que me quedaba a parte de mis hijos, y me alegraba demasiado que me apoyara.
Me iría por un largo tiempo finalmente, eso está decidido y no daré marcha atrás...
ESTÁS LEYENDO
casada con un idiota. (Jungkook Y tu)
Fanfiction2da temporada de Enamorada de un idiota. - ¿Aun me amas?- - No lo sé- - Lo mejor es estar distanciados un tiempo- mis ojos se cristalizaron y bajé la mirada. - creo que será lo mejor- salió de la habitación y me dejó sóla. Apenas rompí en llanto y...