Que haré, como le diré a Jungkook que si tuve algo con él. Hasta el momento mantenía las esperanzas de que sólo fuera una mentira. Pero lo acabamos de confirmar.
Empecé a ver borroso, me sentía mareada, paré el auto y agache la cabeza.Bk: ¿Estás bien?- preguntó preocupado.
Tu: Me siento mareada-
Bk: Déjame conducir, tenemos que llegar a la empresa- bajó del auto y luego me ayudó a bajar a mí, me senté en el asiento del copiloto y miré por la ventana.
El estrés me debe tener así, tengo que ir al médico.Bk: La verdad, me sorprende que haya pasado eso... Yo... Intenté besarte en el bar y no me dejaste hacerlo- dijo sin despegar la mirada del frente.
Tu: Entonces como es que todo pasó-
Bk: No lo sé-
Al llegar a la empresa dejamos el auto en el estacionamiento subterráneo y tomamos el ascensor hasta llegar a recepción.
Me sorprendí al verlo en la silla esperándome. No pude evitar sonreír, pero al igual sentirme mal por lo que había descubierto.Jh: ¡Papá!- gritó para después correr abrazarlo.
Jungkook sonrió y lo alzó para darle un beso en su cabecita.Tu: Jung... Jungkook yo... - dije antes de ser interrumpida.
Jk: ¿Qué hacías con él?- preguntó frío.
Tu: Estábamos investigando lo que sucedió-
“ahora como le digo”
Jk: ¿Tienes algo que decirme?-
Tu: Bueno... Yo...-
Jk: ¡Espera! Quería decirte que la fecha del matrimonio se aplazó- soltó sin más.
Tu: ¿Que? ¿Sin consultarme?- dije molesta, aunque sé que no tenía el derecho de hacerlo.
Jk: Quiero hablar contigo de eso-
Tu: Bien, en este instante podemos-
Bk: ___________ sabes que tenemos cosas que hacer- interrumpió acercándose a nosotros.
Jk: ¿Te importa?- dijo molesto.
Bk: Sé que tienen problemas, pero...-
Tu: Bien, ahora voy- dije haciendo señas para que se fuera.
Jungkook no sabía nada de lo que pasaba en la empresa y no quería preocuparlo.Jk: ¿Vamos hablar?-
Tu: Jungkook... No puedo ahora. Pero en la noche te prometo que...-
Noté su cara de decepción y se despidió de Jung Hyung, para luego salir. ¿En qué momento se fue todo a la basura?...
Tomé el ascensor y subí al último piso, donde estaban las oficinas. Me dirigí a la de Baekhyun y dejé a Jung Hyung jugando con un carrito en el suelo.
Miré de nuevo los dichosos papeles de transferencia, y tenía una idea en mente. Avisarle a la policía sobre esto, no a cualquier policía, si no uno de confianza. El mejor de su clase.
Miré a Baekhyun quien estaba analizando los mismos papeles.Me desvíe de mis pensamientos y volví de nuevo al como le diría a Jungkook. ¿Acaso ya no nos casaremos?. De nuevo miré a Baekhyun y quise preguntar:
Tu: ¿Perdonarías a tu novia si se acostó con otro por accidente?-
Me miró sorprendido y sonrió.Bk: Estamos trabajando-
Tu: ¡Responde!-
Bk: No lo sé - dijo con tristeza en sus ojos.
Tu: ¿Cómo le digo la verdad?-
Bk: Solo dile que fue un accidente. Te entenderá-
Tu: ¿Como ves las cosas tan fácil? Él no es cualquier persona, es el hombre que amo, con el cual tengo un hijo-
Bk: Él pensó en ti cuándo se hizo pasar por esposo de Katy- soltó molesto- porque, que yo recuerde fue por culpa de ellos que todo esto pasó-
Tu: Eres un idiota- bufé molesta y tomé a mi hijo para después salir en busca de Jungkook. Le diré, no le mentiré. Lo último que quiero es hacerlo sufrir, y sufrirá más si no le cuento.
Llamé a su teléfono y éste contestó de inmediato.Llamada
Tu: ¿Dónde estás?-
Jk: En casa, te espero- dijo para después colgar
Fin de llamada
Llegamos a casa y bajé a Jung Hyung de la auto.
Jh: ¿Tengo hambre mamá?-
Tu: Ya prepararé algo de comer, vale- dije sonriendo.
Entramos y Jungkook estaba en la sala viendo televisión, Jung Hyung de nuevo corrió encima de él; mientras yo fuí a la cocina y preparé algo de comer para todos, eran las 2:30 pm y nadie había comido todavía.
Por cierto, el cumpleaños de Jung Hyung se acerca, cumple el 7 de julio. Cumple en 3 semanas.
Al terminar el almuerzo, aliste la mesa y nos sentamos todos a comer.Jk: Jung si quieres puedes ir a dormir ahorita- dijo sonriendo.
Jh: No, quiero estar con ustedes-
Tu: Bien, entonces jugaremos los tres en un rato - dije para después guiñarle el ojo a Jungkook, una vez que Jung Hyung juega mucho cae dormido en su cama por largo tiempo.
Terminamos de comer y Jungkook se fue a jugar con Jung mientras yo arreglaba la loza.
Apenas terminé, fuí con ellos.Jh: Quiero jugar escondidas- dijo riendo ya que Jungkook le hacía cosquillas.
Tu: Bien, Jungkook cuenta- sonreí y Jungkook cubrió sus ojos e inicio a contar.
Corrí con Jung y nos ocultamos en el armario de su habitación, nos cubrimos con un montón de ropa y Jung Hyung no paraba de reír.
Solo podía reír igual que él hasta que Jungkook nos descubrió y abrió la puerta del armario.Jk: ¡Los encontré!- gritó riendo.
Sacó a Jung y después me tendió la mano para ayudarme a parar.
Miré con detalle a los dos chicos de mi vida. Y completamente no sabría cómo vivir sin ellos.
De repente Jung Hyung comenzó a bostezar y Jungkook aprovecho para acostarlo. Hoover llegó y subió a su cama acostándose a su lado.Lo dejamos en su cuarto y nos fuimos a la habitación nuestra. Ya era la hora de hablar y enfrentar las cosas.
Rompí el silencio y hablé primero.Tu: Jungkook antes de decirte lo que tengo que decir ... Quiero que sepas que te amo y pase lo que pase nunca dejaré de hacerlo- dije mirándolo a los ojos.
Jk: Estuviste con él ¿Verdad?- soltó desilusionado.
Tu: Bueno ... Yo ... Solo vimos el vídeo entrando al hotel. De ahí para allá nadie sabe que pasó- dije soltando una lágrima.
Jungkook se paró molesto de la cama y tomó las llaves del auto.
Lo seguí y lo detuve en las escaleras.Jk: Déjame - dijo frío.
Tu: ¿A dónde vas?-
Jk: Quiero desahogar me-
Tu: No, no puedes irte ahora. No hemos terminado-
Jk: ¡___________! Tengo que pensar un poco. Volveré mañana- dijo siguiendo su camino...
Hola, quería preguntarles qué tal les ha parecido está temporada.
Creen que Jungkook y __________ terminarán juntos está temporada??
Que piensan?
ESTÁS LEYENDO
casada con un idiota. (Jungkook Y tu)
Fanfiction2da temporada de Enamorada de un idiota. - ¿Aun me amas?- - No lo sé- - Lo mejor es estar distanciados un tiempo- mis ojos se cristalizaron y bajé la mirada. - creo que será lo mejor- salió de la habitación y me dejó sóla. Apenas rompí en llanto y...