Tu: ¿Hablas de lo que pasó...?-
Bk: ¿De qué más podríamos hablar con ella?- dijo haciendo mala cara.
Tu: ¡Que carácter! - respondí molesta.
Me senté en la silla y miré los papeles que había dejado papá.
10 de septiembre del año presente
10:45 AMAutorizado por empresas karsy de teléfonos, para hacer una transferencia de 570'000.000 a otra cuenta extranjera en Alemania.
La cuenta quedó por tan solo 230'000.000.Firma del gerente: *********
Firma del propietario de empresa:************
Esto tiene que ser un chiste, es la mitad de lo que teníamos en el banco, ¿Cómo es posible que lo hayan hecho? Además no es la firma de papá.
Salí de mi oficina y fuí a la de Baekhyun a mostrarle y preguntarle de quién era la firma.Bk: Es tuya - dijo mirando el papel.
Tu: Claro que no. Esa no es mi firma-
Bk: Tu estás encargada de la empresa así que se supone que firmaste esto-
Tu: No puede ser ¡Maldita sea!- solté molesta quitándole el papel.
Bk: Investigaremos esto también... No puedo creer que contigo solo sea problemas- dijo fastidiado.
Tu: Yo no tengo la culpa de tener mala suerte... - no, yo sé que nos es mala suerte. Katy tiene que ver algo en todo esto.
Y una vez que lo logré descubrir las pagará. “puede darme con todo lo que tiene; pero una vez que termine será mi turno”(...)
El día pasó lento, Jungkook no me llamó y tampoco pasó por mí para salir almorzar. De hecho la culpa no me dejó salir almorzar sola. Me siento la persona más miserable del mundo, como fuí a beber tanto, por idiota voy a perder a la persona que más amo junto con mi pequeño.
Llegué a casa y Jungkook ya estaba acostado en el sofá, ni siquiera me esperó y lo peor es que no tiene la culpa, la tengo yo.
Subí a mi habitación y me puse la pijama. Mañana sabré la verdad, sabré si tuve algo con Baekhyun o no.
Bajé a la cocina y saqué un pote de helado que había en el congelador; se me antojo así que lo subí a la habitación. Al entrar solo vi una cama fría y simple, el lado de él estaba oscuro. No tenía cara para aparecerme en frente de él. Siento asco de mi misma.
Salí de la habitación y fuí a mirar a Jung Hyung. Mañana me levantaré temprano y lo llevaré yo. Hace dos días que no estoy con él, ya me hace falta.
Me senté en su cama y observé su rostro, tan pequeño e inocente. Jung Hyung es la representación del mismo amor, es una ternura; fruto de Jungkook y mío. Cómo decirlo, los amo a los dos y por una estupidez lo podría perder todo. Mi mirada se nublo y una lágrima mía cayó sobre el pote de helado. De repente me sentí con náuseas y salí directo al baño. Ese helado hizo su efecto.
Salí del baño y fuí a dormir.***************
Sonó la alarma y me levanté de inmediato, me duche y arreglé para luego ir a la cocina a preparar algo de comer. Jungkook todavía estaba dormido y sin nada que lo cubriera, sus cobijas estaban en el suelo. Fui a levantarlas y lo cubrí con ellas, hace frío y no quiero que coja un resfriado.
Tu: Daría todo por poder hacer que me perdonaras, Te amo Jungkook... Te amo- dije mirando su rostro.
Prepare el desayuno y subí a preparar a Jung Hyung para llevarlo. Lo llevé al baño y comencé con la tarea de bañarlo.
Jh: ¿Que haremos hoy?- dijo somnoliento.
Tu: Iremos a mi empresa-
Jh: ¿Y papá?-
Tu: Hoy cuidare de ti. ¿No Quieres pasar tiempo conmigo?- hice puchero y agache la cabeza.
Jh: Siii - dijo sonriendo.
Salimos del baño y lo vestí para luego bajar a comer. Antes de eso dejé un poco de comida sobre el plato de Hoover; ya ni se siente este animal para nada. No quiere jugar ni hacer nada. Recuerdo que al nacer Jung Hyung siempre se acostaba al lado de la cama de él, lo sigue haciendo solo que esta vez es más silencioso.
Terminamos de comer y escribí una nota para Jungkook:“te dejé algo de comer en la cocina, no lo vayas a despreciar; tienes que estar sano y preparado para trabajar... Te amo♥”
Dejé la nota encima de la mesa de la sala y tomé las llaves de mi auto. Fuí a casa de Baekhyun y lo espere hasta que se arreglará para ir con Katy, sé que es temprano pero quiero saber qué es lo que trama.
Al salir Baekhyun de su casa subió a la camioneta y me dedicó una mirada molesta.Bk: Bien arranca, ¿No que tienes tanta prisa?-
Tu: Lo siento, pero por favor entiéndeme-
Jh: Holaaa- dijo sonriente a Baekhyun.
Bk: ¡Oh! Hola pequeño- dijo devolviéndole la sonrisa.
Salimos a casa de Katy, vivía en una casa grande y lujosa. Bajamos todos del auto y tocamos el timbre.
Por suerte o desgracia, como quiera que se llame, ella nos abrió y se sorprendió al vernos.
Nos hizo pasar y nos quedamos en la sala.Kt: ¿Que es lo que quieren?-
Tu: Que me demuestres si fueron reales esas fotos- solté molesta.
Kt: Me alegro volver a verte Baek- dijo sonriendo - veo que te has puesto más guapo-
Tu: ¡Hey! No venimos para ver si estaba guapo o no... ¡Responde!- dije molesta, menos mal Jung Hyung no estaba por aquí; las trabajadoras de Katy se lo llevaron.
Bk: Dijiste que no me querías verdad. Entonces no debió molestarte que me acostara con ella- dijo sonriendo. Pude ver una expresión de remordimiento en ella, pero de nuevo ella volvió a sonreír.
Kt: Claro que no importa, y estoy dispuesta a mostrarles lo que pasó.- dijo sacando un CD de su bolsillo y lo puso en la televisión de la sala - Este el hotel Stark, pueden ir a verificar-
Era un vídeo de nosotros... Baekhyun estaba hablando con la recepcionista mientras me llevaba en sus brazos dormida.
De pronto abrí mis ojos y miré su rostro para después besarlo. Katy paro el vídeo y sonrió.Kt: Después las fotos que envíe son parte de investigación mía-
Tu: Sabes que te puedo demandar por esto-
Kt: ¿Por qué?- dijo con su misma sonrisa burlona.
Tu: Son fotos pornográficas, se podría decir. Tengo el derecho de privacidad-
Kt: No tengo la culpa de que te estés acostando con otros-
La ira inundó todo mi cuerpo y me paré a darle una bofetada. Pero él sostuvo mi mano.Bk: Déjala, no lo vale. Iremos a averiguar en el hotel- salió de la casa y yo fui en busca de mi hijo para irme con él.
Subimos al auto y me dirigí al hotel. Bajamos y por suerte estaba la recepcionista del vídeo.
Al vernos sonrió y pico el ojo.X: ¿Necesitan otra vez habitación?- dijo para después notar a Jung Hyung y ponerse como un tomate.
Bk: ¿Sabes lo que pasó esa noche?- dijo molesto a la chica.
X: Bu... Bueno ustedes llegaron cariñosos se besaban y acariciaban... Luego se fueron a su habitación-
Tu: ¿Cariñosos?-
X: Si -
Baekhyun salió molesto y subió al carro. Salí tras él y dejé Jung Hyung en la parte de atrás. Al subir nos miramos decepcionados y nos dirigimos a la empresa.
Sabíamos perfectamente lo que habíamos hecho, si había estado con él...
ESTÁS LEYENDO
casada con un idiota. (Jungkook Y tu)
Fanfiction2da temporada de Enamorada de un idiota. - ¿Aun me amas?- - No lo sé- - Lo mejor es estar distanciados un tiempo- mis ojos se cristalizaron y bajé la mirada. - creo que será lo mejor- salió de la habitación y me dejó sóla. Apenas rompí en llanto y...