Capítulo 20

2.9K 237 31
                                    

Narra                  :

Estaba ahí frente a mi, no notaba ver alguna emoción en él, más bien no me permitía dejar ver que hay dentro de él.

Tu: No te quedes ahí parado, lo que tengo que decir es importante - dije acercándome y mirandolo fijamente.

Jk: Veo que has mejorado después del accidente... Dime que tienes que decir - soltó finalmente de una manera fría.

Tu: No estamos en un lugar adecuado, pero bien lo diré rápido y directo... - ¡Espera! ¿Por qué no te sorprendiste al verme?-

Jk: No lo sé, quizás te esperaba. Dime lo que tienes que decir -

Tu: Estoy esperando un hijo tuyo-
Solté sin más y lo miré detalladamente intentando asimilar lo que había dicho.

Jk: ¿De... De que hablas?-

Tu: Tengo más de 8 semanas de embarazo, entre Baekhyun y yo no hubo nada-

Jk: ¿Esperas que te crea eso? - 

Tu: Ves, ese siempre fue el problema contigo. ¡JAMAS CONFÍASTE EN MI! - empecé a alterarme y a llamar la atención de las personas que entraban en el hotel.

Bk: ___________ cálmate. Sabes que no puedes enojarte - apareció de la nada corriendo a mi dirección y tratando de calmarme.

Jk : ¿Que hace él aquí? -

Tu: Tenemos que hablar en otro lugar. Por favor - dije por último.

Jk: Está bien, pero en este hotel no - Dijo iniciando a caminar hacia la salida del hotel.

Kt: ¿__________? - dijo saliendo del ascensor.

-¿Katy? - dijimos Baekhyun y yo al unísono.

Tu: ¿Que hace ella aquí? - pregunté fulminando con la mirada a Jungkook.

Jk: ¿Vienes conmigo o no? - dijo saliendo de allí y subiendo a un auto.
Lo seguí y me subí al auto con él, estacionó el auto en una carretera lejos de la ciudad. Era un lugar bonito, no se oía ningún ruido y nadie estaba cerca.
Quería explicación del porque estaba con Katy, pero primero tenía que decirle la verdad de todo.
Salimos del auto y nos ubicamos uno en frente del otro.

Tu: Las fotos que te mandó Katy no son más que montaje. Esa noche Baekhyun y yo solo dormimos, ya sabes solo “dormir” - dije mientras miraba su rostro, el cual no me daba ninguna señal de que creyera en mi.

Jk: __________, no sé que pretendes pero yo... -

Tu: No me crees verdad. Claro se me olvidaba que estabas con Katy ¿Acaso te contó porque está aquí contigo?... Ella es una estafadora profesional - solté molesta.

Jk: Sé porque está aquí, y además no tengo porque darte explicaciones después de lo que hiciste - dijo de igual manera y subiendo a su auto.

Tu: ¿No me piensas creer? Recuerdas cuando estábamos en la universidad. No quiero que pase lo mismo; te pido que confíes en mi - dije de la manera mas sincera y con mis ojos ya apunto de estallar en llanto.

Jk: Sube, te llevaré con tu amigo -

Tu: Jung y yo te necesitamos, por favor Respóndeme -

Jk: No es fácil para mi, entiéndeme. Ahora sube o si no me iré sin ti -

Tu: No lo haré hasta que me creas... Te juro que si te vas no volverás a verme en toda tu vida-

Aceleró el auto y dio media vuelta para volver a su estúpido hotel. No asimilaba todavía lo que acababa de hacer, ni siquiera pensó en su hijo, solo pensó en él el muy egoísta. Ahora no me queda más que cumplir mi palabra; me disculpe de todas las formas que pude y ni siquiera se tomó el tiempo de pensarlo.
Me dejó aquí tirada en la intemperie, con un hijo de él en mi vientre. Es un desgraciado, solo espero que por lo menos no se olvide de Jung...

Pasó un poco de tiempo hasta que llegó Baekhyun en un carro.

Bk: ¿Estás bien? - dijo bajando del auto.

Tu: Si, solo tenemos que volver a casa - dije limpiando mis lágrimas para que no se diera cuenta que había estado llorando.

Bk: Bien, vamos -

Entramos al auto y al llegar al hotel, hice que Baekhyun adelantara el vuelo hacia Corea, no quería estar más aquí. Ya quería ver a Jung y volver a la normalidad.
Entregamos la habitación el mismo día y esperamos a que saliera el avión a las 10: 30 pm.

Narra Jungkook:

No sabía lo que hacía exactamente, siento como si estuviera dejando mi vida entera allá atrás. Pero el hecho de imaginarla con Baekhyun me hervía la sangre. Esas fotos siguen como película en mi cabeza.
Apenas llegué al hotel llamé a Baekhyun y le dije que fuera por ella. Me estaba comportando como verdadero idiota, y aparte de las fotos, sus palabras también rondaban en mi cabeza.

“estoy esperando un hijo tuyo... Por favor confía en mi... Jung y yo te necesitamos.”

Al volver a mi habitación me encontré con Katy, sinceramente es la primera mujer a la quiero golpear. Esa chica es una verdadera molestia, estaba aquí porque mi padre quería obligarme a casar con ella; claro que no acepte, ella arruino mi vida y lo que más amaba. Y no solo eso fue capaz de robarla y difamarla.

Kt: Lo siento, por todo lo que te he causado a ti y a _________- dijo cabizbaja.

Jk: Si de verdad lo sientes desaparece de nuestras vidas - solté molesto.

Kt: Lo haré, antes de irme quería hacer las pases contigo y ella... También le dije a mi padre que no me casaría, me iré a Inglaterra y no volveré a molestarlos... ¿Podrías por favor darme un abrazo? - dijo soltando lágrimas en sus ojos.

Jk: No quiero, si estas tan arrepentida dime la verdad de lo que pasó entre Baekhyun y ________? -

Kt: De verdad lo siento - dijo por último para después irse corriendo por el pasillo.

Entre a mi habitación y me acosté en la cama, no quería saber nada, mi vida se ha ido a la basura y no sé que hacer.

*************

El teléfono sonó y me despertó después de tan larga noche, era un mensaje de Jimin. Sabía perfectamente para que era, así que ni me molesté en abrirlo.
Es hora de iniciar un nuevo día y una nueva vida...

casada con un idiota. (Jungkook Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora