capítulo 36

2.5K 215 39
                                    

Me hierve la sangre de sólo verlos, mi cara se estaba tornando roja del mal genio y apretaba mis puños con dureza.

Bk: ¿Qué haces aquí? - dijo molesto.

Jk: Vengo a traer estos papeles, para que __________ los lea - respondí de la misma manera.

Bk: primero toca la puerta -

Jk: Créeme, me arrepiento de no haberlo hecho -

Tu: Dejalos sobre el escritorio,  ahora los miro - se paró de su silla y se despidió de Baekhyun para luego salir de la oficina.
Salí junto con ella, pero no la seguí. Me sentía molesto, como puede hacerme esto, acaso no se da cuenta de mis sentimientos...
Tomé el ascensor y bajé por mi auto, quería ir a mi apartamento, verlos juntos me recuerda a lo que sucedió en ese hotel. No soy estúpido,  sé lo que pasó; después de todo fue en "mi" hotel.
Estacioné el auto afuera Y subí hasta mi piso. Me recoste en el sillón y miré por la ventana el paisaje de la ciudad.

Su aroma, sigue siendo el mismo; su hermoso cuerpo, sus labios repasando el mío,  extraño la forma en que hacíamos el amor. Tenía su lado tierno, pero escondía su la ardiente, y lo dejaba sólo para mi. Sus ojos brillaban al verme y también la cara que hacía cuando se enfadaba conmigo. Amo absolutamente todo de ella...

Flashback

Estoy exhausto, quiero terminar ya este trabajo,  ____________ estaba en su oficina también terminando algunos asuntos. Nuestras oficinas quedaban una enfrente de la otra y la podía ver claramente. No parpadeaba y tenía sus ojos bien puestos en la computadora.
Luego de analizarla me concentre en mi trabajo y me enfoque en lo que tenía que hacer.
Ya eran las 11: 45 pm, me paré de la silla y salí de la oficina para ir a ver a __________. Sólo que no estaba allí,  No me fijé a qué hora salió de aquí.

Tu: ¿Me buscabas? - dijo abrazandome por atrás.

Jk: Pensé que te habías ido - tomé sus manos y las aparte para poder voltearme y quedar en frente.

Tu: Estamos solos - dijo desabrochando los botones de mi camisa.

Jk: ¿De verdad quieres hacerlo aquí? - pregunté sonriendo.

Tu: ¿Entonces a ti sí? - me besó rápidamente y me llevo hacía su escritorio. Finalmente la tomé de la cintura y la ayudé a sentarse sobre éste, también inicié a desabrochar los botones de su camisa blanca; mientras se la quitaba besaba su cuello y ella enrollaba sus piernas en mi cintura.
Luego solté su sostén dejándolo resbalar por sus brazos y caer al piso.
Besaba su cuello y bajaba cada vez hasta llegar a sus pechos, haciéndola decir mi nombre lo que me excitaba aún más.
Me quite la camisa y seguí con mi pantalón, en eso ____________ se bajó de la mesa y luego me tiró al suelo, me sacó mi ropa interior e inicio a besarme por todo mi abdomen. Hizo una pausa para quitarse su falda y continuó.  Esta vez ella se ubicó arriba y pegó su cuerpo junto el mío depositando besos en mi cuello.
Ahora ambos estábamos desnudos, disfrutando del momento, por la ventana entraba la luz de la luna y la pantalla del ordenador se había apagado, no habían más luces que esa.
Ella inició con un movimiento suave y a medida iba acelerando el paso, tomó mis manos y las enlazo volviendo a besar mis labios....

Fin del flashback

No paraban de rodar esas imágenes por mi cabeza, la extrañaba y no sólo por los recuerdos,  aún la amo.
Me paré del sillón y fui por un vaso de agua. Salí de mi apartamento y esperé el ascensor. Al subir él  salió de allí y me sonrió picaramente. Tae Kyung también era parecido a mi, aunque no sé muy bien cómo es mentalmente.

Tk: ¿Cuál es su nombre? - dijo de una forma descortez.

Jk: ¿ Aún no sabes? -

Tk: Mi mamá y mi hermano nunca se refieren a usted por su nombre. O quiere que lo llame bueno para nada - dijo sonriendo.
¡Que niño tan odioso! Pero de alguna  u otra forma me agrada.

Jk: ¡Hey mocoso! Soy Jeon Jungkook - Dije sonriendo de la misma forma.

Tk: ¿Mocoso? - preguntó desconcertado.

Jk: ¿Dónde está tu hermano? -

Tk: Que le importa - dígito el pin de la puerta y ésta se abrió.

Jk: ¡Espera¡ ¿Quieres ir por algo de comer ? -

Tk: ¿Qué exactamente? -

Jk: Lo que quieras sólo dime -

Tk: No, no le cae bien a mi mamá- sonrió sarcásticamente  y entró.

¡Dios, que arrogante!
Subí al ascensor y me dirigí de nuevo hacía la empresa. Estacioné en frente y luego tomé las escaleras para llegar hasta mi oficina.
Era la hora del almuerzo y la compañía estaba casi que vacía,  miré la oficina de ___________ y allí estaba hablando por teléfono, está vez sin Baekhyun. Golpee para entrar pero al parecer no escuchó y continuó hablando:

Tu: Gracias por recogerlos, adelantaré trabajo... Ellos tienen almuerzo,  No te preocupes - colgó el teléfono y se paró caminando hasta la puerta.
La abrió y allí estaba Yo, sin saber que hacer.

Jk: ¿Vamos a comer algo? - pregunté serio.

Tu: No, tengo cosas que hacer - Me hizo a un lado y siguió.

Jk: Estamos solos - Dije sonriendo.

Tu: ¡Vete! - contestó  molesta

Jk: No me dejaste terminar, no te importaría hacerlo aquí ¿o sí? -
Se acercó a mi y se detuvo justo en frente - comer, hablo de almorzar aquí. Necesito hablar de Jung y Tae - Dije riendo.

Tu: Bien, hablaré contigo... Sólo si me dejas en paz -

Jk: No te garantizo nada. De hecho no lo voy hacer - la tomé de la cintura rápidamente y uní sus labios con los míos en un profundo beso...



casada con un idiota. (Jungkook Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora