Capítulo 25

3K 240 51
                                    

12 años después

Jh: Mamá, tengo hambre - dijo acomodándose a mi lado, en la cama.

Tu: ¿qué quieres comer hoy? - pregunté acariciando su rostro y depositando un beso en su frente. Era sábado, Jung y yo estábamos despiertos desde temprano y mirando televisión. Tae aún duerme, y no le gusta que lo despierten un fin de semana.
12 años, 12 años, mis pequeños ya no son tan pequeños, Jung tiene 15 y en 3 meses cumple 16; Tae tiene 12 y al igual que él cumple en 3 meses, solo que 2 semanas antes, 5 de mayo.
1 año después de que naciera Tae, nos mudamos de casa. Ahora vivimos en un apartamento, acogedor y cálido; cada uno tiene su propia habitación. Llevamos una vida plena y rutinaria.
En poco tiempo me iré de viaje de trabajo y no tengo con quien dejar a los chicos. Baekhyun irá conmigo por obvias razones. Quizá le ruegue a Anni, nuestros chicos se llevan bien.

Me levanté y preparé desayuno para todos, al rato despertará Tae y comerá.

Mientras comíamos miraba detalladamente a Jung, lo alto que está, su cabello castaño, sus ojos marrones, cuerpo delgado, y labios rosados; es igual a él. Pensé

Tk: Mamá - dijo rascándose su cabello y caminando hacia mi, todavía medio dormido. Se acercó y me abrazó diciendo un “buenos días” luego se sentó con nosotros en la mesa y serví su desayuno; también lo miré y detalle cosa por cosa, cabello color castaño claro, igual al mío, ojos color marrón como las avellanas, su tono de piel blanca, igual a la de su hermano, pero este era un poco más pequeño.

Tk: ¿Papá Baek vendrá hoy? - preguntó aún con comida en la boca.
Jung lo fulminó con la mirada, y siempre lo hace cada que escuchaba a Tae decir papá.
Todavía recordaba a Jungkook y no dejaba que nadie ocupara su lugar. Mi pequeño aún lo quería, a pesar de que no lo veía hace años.
Jung Hyung no sabe nada de lo que pasó, el por qué se fue su padre, por qué nos dejó; pero tampoco a preguntado por él, no tocamos el tema y no hablaré hasta que esté preparado.
Tae Kyung solo a visto a Jungkook en fotos, cuando era pequeño Jung no hacía si no mostrarlas; no paraba de decir “Mira a papá, él vendrá por mi en algún momento, y también por ti. Nos divertiremos con él ”... Claro que Tae no se acostumbró a verlo como él, y en cambio estuvo con Baekhyun que nunca nos dejó solos a los tres.

Nos arreglamos y salimos de la casa hacia la empresa. Jung odiaba esos planes, aunque fuera solo por la mañana. Según él era un plan tedioso.
Al llegar nos dispersamos por la empresa, Tae fue con Jung a la cafetería y yo a mi oficina.

Bk: Hola - dijo entrando allí - ¿Ya buscaste a alguien para cuidarlos? - preguntó sentándose en la silla de enfrente.

Tu: Aún no, quizá le diga a Anni -

Bk: Me gusta la propuesta de esa empresa, sabes, se ha vuelto muy reconocida e invertir seria bueno ¿no crees? - dijo sonriendo.

Tu: No lo sé, son muy exigentes. ¿Por qué nos escogieron a nosotros? -

Bk: Porque somos los mejores - guiñó su ojo y se paró viniendo hacia mi dirección y sentándose en la mesa. En frente mío, justo en frente.

Tu: ¿Qué haces? - pregunté riendo.

Bk: ¿Dónde están? - preguntó de una manera coqueta, acercando su rostro al mío.

Tu: En la cafetería, ve a verlos - me alejé y luego busqué mi teléfono en el bolso.

Bk: Bien, ya vuelvo -
De repente se había tornado una situación incómoda, mis mejillas estaban rojas y calientes ante dicha situación.
Se comporta así solo para fastidiarme, para hacerme enojar y sentir incómoda. ¡Es un idiota!
Salí de mi oficina y los ví pasar a los tres hacia su oficina. Iba a dirigirme hacia ellos pero sonó mi teléfono, era la llamada de los empresarios interesados en nosotros para una inversión:

Llamada

Tu: ¿Bueno? -

Mk: Soy Mike el de la cadena hotelera Moon -

Tu: Si, ¿pasó algo, planes nuevos?-

Mk: De hecho sí, necesitamos correr el encuentro para una semana antes, o sea en ocho días -

Tu: ¿alguna urgencia? -

Mk: Les explicaremos en persona, por ahora ya reservamos dos vuelos para ustedes; escogimos un lugar cálido, también queríamos que fuera algo cómodo así que nos veremos en la isla Jeju... ¿Le parece señorita _________? -

Tu: Bien, nos veremos allá -

Fin de llamada

Finalmente entré en la oficina y los encontré a todos mirando la pantalla del ordenador. En sí, y muy en el fondo Jung quería a Baekhyun, también había estado con él; y es imposible que no sienta cariño.

Jh: Mis amigos están en el nivel 15, ¿cómo le hiciste para llegar ahí tan rápido? - parecían hablar de vídeo juegos.

Tk: Genial, quiero intentar - dijo tomando el control del teclado.

Tu: Ya veo porque ninguno de ustedes 3 cumplen con sus deberes - solté, ganando la mirada de todos - sobre todo tú Baekhyun, ¿termimaste la lista que te mandé? -

Bk: Ya casi lo termino - me guiñó el ojo y se sentó en uno de los asientos del frente de su escritorio.

El ambiente en esta oficina era estupendo, los chicos jugando en el computador, Baekhyun trabajando en su portátil y yo tomé asiento al lado de él, para ayudarlo a terminar; era una situación acogedora, familiar, lo que toda mujer sueña, tener una familia perfecta, aunque lo mío no era eso, pero tampoco podía decir lo contrario; adoraba a mis hijos y ellos son mi vida entera.
En cuanto a Baekhyun, no sé, ha estado a mi lado todo el tiempo, incluso llego en uno malo, y sigue a mi lado. Es una persona especial, de esas difíciles de encontrar hoy en día.
Los niños empezaron a discutir y salieron de la oficina corriendo, me paré del asiento y en eso entró la secretaria de Baekhyun; una chica nueva, joven, guapa, y usaba una minifalda, o quizá exagere pero a mí me parecía corta.

X: Señor aquí tiene su café - se lo pasó a sus manos, y noté la mirada de Baekhyun, pícara, coqueta. ¡Es un completo idiota!

Bk: Muchas gracias - le guiñó su ojo y le mostró una enorme sonrisa haciéndola sonrojar.
No sé que me pasa, porque me molesta tanto. La secretaria se fue y Baekhyun inició a reír:

Bk: ¿Por qué estás molesta? - dijo parándose del asiento y dejando el café sobre el escritorio.

Tu: ¿Por qué habría de estarlo?... Mejor saldré por lo chicos -

Bk: Espera - me tomó de la mano y me miró con una sonrisa, sus ojos tenían una luz, un brillo que hizo que me quedara pasmada viéndolo...

casada con un idiota. (Jungkook Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora