Él fue el único en quedarse en el apartamento.
Habló con su ex jefe, y decidió comprarle el lugar donde él y sus amigos habían vivido por años. Ya que Seventeen no existía y poco le importaba lo que sucediera con ellos, el CEO aceptó y dejó que Wonwoo hiciera lo que deseara con el lugar.
En un principio, le gustó. Le daba la sensación de que esperaba a los demás allí, y que pronto recuperarían sus relaciones destrozadas. Él estaba feliz con darles tiempo y cuidar del hogar de los trece.
Sin embargo, seis meses después, Wonwoo odiaba estar ahí. Todas las habitaciones, esquinas, objetos... Había recuerdos para todo. Y la insistente ausencia de sus amigos lo cansaba más y más, le hacía querer irse y dejar las memorias, risas y dolor atrás de él.
La mayor parte del tiempo, se la pasaba acostado en cualquier lugar. No dormía, simplemente se dejaba llevar por el silencio anormal en el apartamento y se transportaba a aquellos días donde se desvelaban hasta la madrugada, hablando entre todos. Luego volvía a la realidad y se levantaba para arrastrar sus pies hasta otra parte, con el mismo objetivo en mente.
Decidió volver a su cama, tirándose con pesadez sobre las sábanas violetas. Cogió el control y prendió el televisor, este último inmediatamente empezó a hacer estática.
Bufó suavemente, ya que llevaba malo casi dos años y se quedó así porque Mingyu –el encargado de los arreglos de la casa, ya que cualquier otro podría prenderle fuego –insistió en que luego lo arreglaría. Luego.
Y con ese luego todos abandonaron a Seventeen. Wonwoo no lo hizo por completo, pues quiso confiar en sus amigos. El grupo era lo más hermoso que jamás habían hecho y quiso creer que ellos tampoco lo dejarían morir.
Con cada día que pasaba solo en esas cuatro paredes, se daba cuenta de su error. Y, sin embargo, no era capaz de dar la vuelta y alejarse él también.
Entre la estática, vio que en la tele estaban pasando un video de ellos, específicamente de la unidad de hip hop. Se trataba de "Check In", una de sus canciones preferidas con sus otros tres amigos.
A veces se preguntaba a quién le falló más. Por curiosidad y noticias que raramente veía, sabía dónde se ubicaba la mayoría de los chicos. Pero de Hansol... Simplemente desapareció del mapa.
¿Estaría Hansol tan solo como él se sentía?
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Si alguna vez tienen la maravillosa idea de escribir un fanfic basado en trailers... No lo hagan XD
Mientras escribo, comprendo que no tengo idea de cuál será el final XD Necesito de la canción y video del comeback para poder saber cómo darle un cierre a esta historia XD
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
¿Y si el reloj se detiene? • SEVENTEEN •
Fanfiction«Quizás estaba destinado a fallar. O tal vez pudieron intentarlo. Pero ya era tarde.» Seventeen AU! Género: angst, drabble, historia corta. Advertencia: muerte de personaje. HISTORIA PROPIA. Los personajes, miembros del grupo Seventeen, y videos no...