Capítulo 35

818 44 1
                                    

•ANJHARA JONES•
-Gracias -susurro tímidamente

-¿Por qué? -pregunta peinando su tupé
-Creo que me viene bien saber qué sientes por mí exactamente

Coloca su mano sobre la mía mientras con la yema de sus dedos la acaricia despacio. Sonrío levemente y seguimos cenando, las copas se llenan de vino una y otra vez, sin cesar.

Las sonrisas se esbozan en nuestros labios dejando escapar alguna que otra risa tímida, pero ¿por qué siento algo tan distinto con él y con Daniel?

«¿Sentimientos contradictorios? Querido corazón, ¿qué te sucede?».

•DANIEL OVIEDO•
Acaricio su mejilla derecha con la yema de mis dedos mientras besa mi cuello lenta pero ferozmente haciendo que un leve gemido se escape de mis labios.

Agarro su trasero pegándola aún más a mí y entro en ella con rapidez escuchando todos y cada uno de sus gemidos gritando mi nombre; cierro los ojos pensando que es ella, mi Anjhara, mi ángel.

Los abro e inconscientemente me aparto tapando mi rostro al llegar al climax dentro de ella.

-No puedo Selena, ella sigue presente en mi mente y en mi corazón, no puedo quererte como la quiero a ella, y tampoco puedo hacerte el amor como se lo hice a ella -susurro nervioso

-Sabía que te arrepentirías -susurra con un hilo de voz

-Te estoy utilizando para procurar olvidarla, no mereces que te haga daño

-Hazme daño todas las veces que quieras -toca mis labios- te quiero Dani

Rompe en llanto y la abrazo mientras muerdo mi labio inferior conteniendo las lágrimas que insisten en escapar de mis ojos color café.

-Ojalá pudiera corresponderte pequeña, ojalá, pero mi corazón le pertenece a ella, solamente a ella -susurro en su oído con la voz totalmente rota.

Intocable. [Daniel Oviedo] #GSA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora