Capítulo 7

1.4K 72 2
                                    

•ANJHARA JONES•
-A tu lado es fácil sonreír -digo tímida

Me dedica una amplia sonrisa y entramos en el restaurante, es bastante lujoso.

Nos sentamos y nuestras miradas se encuentran, podría decir que desprenden un fuego que quema si lo tocas. Coloca su mano sobre la mía y inconscientemente sonrío.

-¿Qué desea tomar esta linda pareja? -mis mejillas se tiñen de color rojizo

-Vino del país por favor -responde Daniel quitándome un gran peso de encima- y de comer lo encargado -el camarero asiente

-Gracias, disfruten de la velada -dice antes de marcharse

Nos quedamos en silencio y por mi mente afloran las palabras del camarero 'linda pareja'.

Me lleva de regreso a casa y me acompaña hasta la puerta, me giro para abrirla y sus manos se colocan al ancho de mi cintura.

Los nervios florecen en mi interior y sus manos siguen proporcionando calor mientras sus dedos realizan pequeños círculos.

Un aire cálido se incorpora en mi cuello, sus labios rozan levemente mi piel y me estremece tan sólo el tacto.

-Que descanse señor Oviedo -digo separándome

-Buenas noches preciosa -susurra

Cierro la puerta detrás de mí y me apoyo en ella suspirando continuadas veces.

Subo a mi habitación, me pongo el pijama y me acuesto en la cama mirando al techo recordando ese leve roce en mi cuello mientras mis dedos acarician la zona despacio.

-Anjhara, eres fría, debes seguir siéndolo -susurro

•DANIEL OVIEDO•
Me subo en el coche y suspiro, observo la luz que se refleja en su ventana y apreto el volante con mis manos sin colocar la llave en el contacto.

Intocable. [Daniel Oviedo] #GSA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora