2d
Era el primer día de clases y ya estábamos llegando tarde ¿cool no?, pero como somos los típicos chicos malos, es pasable.
—¿Por qué no fuimos por Russel? —dije mientras salía del auto de Murdoc.
—Es para que haga ejercicio —dijo mientras reía.
—Cl-claro —caminé hacia la entrada.
El recorrido hacia el salón fue extremadamente corto, al llegar divisé a Russel con nuestros lugares apartados.
—Primer día y llegando tarde —dijo el profesor mientras escribía en el pizarrón.
—Es una historia larga —respondió Murdoc sentándose en su pupitre.
—¿A qué hora llegaste? —pregunté mientras sacaba todos los objetos que ocuparía en clase.
—Hace media hora, ¿por qué no me llamaron para llegar juntos? —preguntó Russ molesto.
—¿Ya viste mi auto nuevo? no hay espacio para ti, quizá deberías comprarte una bicicleta o algo de tu tamaño —respondió Murdoc con obviedad.
—Dejen de interrumpir o los sacaré de la clase —gritó el maestro.
Ninguno se limitó a responder, pues ya había escrito demasiadas cosas en el pizarrón que debían ser copiadas.
.........…
El día transcurrió rápido, decidí ir a mi casillero para "acomodarlo" (que no sirve de nada porque seguramente la semana que se aproxima ya tendrá un desorden a nivel extremo). Al abrir mi casillero cayó una nota y logré tomarla antes de que cayera al piso.
—De algo tenían que servir estos brazos tan largos. —murmuré.
Al abrirla quedé extrañado, tal vez era una broma porque solamente decía:
Hola..
-J.
ESTÁS LEYENDO
Notes ✦ 2D
Cerita PendekDonde Jane le envía pequeñas notas secretas a Stuart. 『2D Alternative Universe』